BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA !ANIMARSE,CUANTOS MAS VALLAMOS MEJOR.BIENVENIDO NIKO ,A VER SI SE TE VE EL PELO POR EL MONTE,,,,,,,:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la TODOS A SAN ANDRES DE TEIXIDO,,,:ymca

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon, me equivoque de post

3. Ferdi

Ferdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués como comentó el presi en la página anterior hoy se celebró la 2ª marcha cicloturista ciudad de Ferrol a la que acudió un buen número de niños con sus padres. Lo comprobareis en las fotos.

Adjuntos:

4. juanmtz

juanmtz Diplomado en Abuelo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a poner el importe del ESCOTE

SOCIOS: 7 Euros

NOSOCIOS: 10 Euros

VUELTA VIA AUTOBÚS: Incrementa 5 Euros el precio por BTTero

Estos importes se deberan ingresar en cualquiera de las dos Cuentas Corrientes del CLUB antes del Miercoles día 6 de Diciembre, con el Nombre y Nick para confirmar la presencia en la KDDa:

TITULAR: Club Ciclista Ferrol

Número de cuenta en Caixa Galicia: 2091 0222 47 3040015227

Número de cuenta en Caja España: 2096 0569 09 3274149704

Para más informacion podeis informaros en:

http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=672&start=75&postdays=0&postorder=asc&highlight=

GRACIAS!!!!!

6. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Este viernes saldre del cruce de la carretera de castilla con la carretera que va hacia la de Castro (donde antes estaba bicitotal-Naron),que ahora es un 24H.
    Saldre a las 09:00 para estar de nuevo como muy tarde a las 13:00.
    Por la noche se me complico tengo un viaje por la tarde y no podre acudir con la cita nocturna.
    El sabado 2 tambien saldre un rato por la mañana con el mismo horario que el viernes.

7. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    ke suerte poder salir tantas veces ,,,,saludos ,,,zalo

8. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta sera una buena semana,puedo salir viernes,sabado y domingo:eek:la2 :platano :platano :eek:la2 ,haber si aguanta el cuerpo:comor

9. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    El próximo Domingo día 3, se celebra esta prueba de atletismo, y desde el Concello de Ferrol, se solicita la colaboración al Club Ciclista Ferrol, y en general a todos los ciclistas que estén dispuestos para echar una mano, el trabajo es como el año pasado, a los que vayáis, os daré las instrucciones el mismo día, así como un chaleco de organización.

Deciros que en la prueba, participan Martín Fiz, Abel Antón, y un campeón Olímpico Portugués, que ahora no me acuerdo del nombre, y para tener representación de los ciclistas, deciros que también va a correr Óscar Pereiro, que ha sido invitado por el Concello de Ferrol para participar en la prueba y a aceptado, así que unos alicientes más para ver de cerca a estos grandes deportistas.

Así que los que queráis echar una mano, pues agradecidos, y estar a las 10, 30 horas en la Plaza de Armas del Concello de Ferrol.

Para que salga bien la cosa, mínimo se necesitarían unos 20 ciclistas, pero si somos más pues mejor.
    Así que gracias a todos y hasta el Domingo, si tenéis alguna duda, poneros en contacto con el Club Ciclista Ferrol, o a través del foro.

10. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli Estaremos....

11. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    NOTA DEL CONCELLO DE FERROL
    El próximo sábado, a las siete de la tarde, en el Centro Cultural"Torrente Ballester" se celebrará un encuentro-tertulia con 4 extraordinarios deportistas,
    • Abel Antón
    • Martín Fiz
    • Oscar Pereiro
    • Javier Gómez Noya
    que nos contarán sus experiencias personales, vivencias, anécdotas, etc. de una dilatada trayectoria deportiva que es vivo ejemplo para las jóvenes generaciones.
    Esta tertulia estará coordinada por el director de RadioVoz Ferrol Isidoro Valerio.
    La entrada será LIBRE.
    Os ruego la máxima difusión posible de la presente nota.
    Patronato Municipal de Deportes.
    Concello de Ferrol.

12. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    hola gente!! me gustaria hacer un pedido a jormabike.com
    es una tienda de andorra, y me parecen algunas cosas mas baratas que aqui, asi nos repartiriamos los gastos de envio :boxing :boxing :boxing

13. juanmtz

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues después del día que he hemos tenido, parece que hoy nos cayó toda el agua del resto del año, deciros que me han comunicado, tanto por parte del Patronato Municipal de Deportes, como por parte del Jefe de la Policía Municipal del Concello de Ferrol, que os diera las gracias a todos por la colaboración tan importante y necesaria para el buen desarrollo del Memorial Adolfo Ros, que aún a pesar del agua todo a salido a la perfección, y en buena medida pues gracias a nosotros.
    Así que de nuevo, gracias a todos tanto a socios del Club, como a gente que no es socia del club, pero que tenían ganas de echar una mano en la organización de esta prueba deportiva, solo nos faltaba un poco de sol para que todo saliera redondo, pero bueno así es nuestra tierra.

Bueno, y ahora os hago una pregunta, aunque este no es el post, pero viene a cuento por lo del agua, ¿y si el día 8 nos viene así?, ¿que hacemos?, sobre todo por el tema de la vuelta.

Aunque Niko ya dijo, que él, ya podía nevar, tronar, diluviar, que él no se lo perdía.

Bueno vamos a dejar de ser mal agüeros, y a esperar que el día nos venga bueno.

Un saludo, y de nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.

14. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo del día 8, habrá que pensarselo, aunque particularmente no creo que nos mojemos más de lo que nos mojamos ayer, ya que fuímos y volvimos desde Ares en la bici, pero bueno, tocaba colaborar, y por lo visto todo salió a las mil maravillas, que es de lo que se trataba, así que yo creo que lo mejor es dar un par de días para ver que nos dice "METEOGALICIA", el INM. dice:
    [​IMG], con 100% de probabilidad de agua, pero cuando ponen esto, suele caer un día decentillo para esto del mountain bike, así que esperemos tener suerte, y haya más sol que agua.
    Un saludo a todos, y ya nos conseguirás un regalito de los que daban en la llegada del memorial :ymca

15. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja!!!. Que bien lo pasais!!.
    Ya estás entrenando!, que en Semana Santa os voy a dar pal pelo.

Saludos desde los madriles!:ymca

16. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Bah!!!! tu mucho guau guau, mucho chau chau, mucho miau miau y luego na d ná ;). Tambien decias q cuando vinieras por estos lares q si tal y q si cual y q? na d ná, no eres nadie :flipa

en ZGZ nos vemos ;) :cool:

salu2

17. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajaja si es que este rOoLeZ te anda pikando siempre..picachu..picalo tu a venirse en Semana Santa a Ferrolterra y así le enseñamos el Barro que nos gastamos por Aki

18. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Pues lo mismo me lo pienso y todo :melopien:

:saltador

19. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes de sobra que aqui nos lo pasamos siempre de pm...esperandote estamos pa que nos metas kaña, que barro te lo damos nosotros,l estas apuntado en nuestra lista de semana santa,,,,saludiñoss

20. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bulleiro hay que cambiar ese avatar que esta anticuado :biker :deal

Compartir esta página