BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    OS DESEO TOD@S UNA FELIZ NOCHEBUENA y UN BONITO y AGRADABLE DÍA DE NAVIDAD.:aplauso3 :aplauso3

Bueno pués nosotros, :rally salimos hoy a inspeccionar el recorrido para el Próximo Domingo. :unmonton

2. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    holas!!!!
    bueno amig@s hoy hemos salido Kiluea y Yo a las 09:30 hrs para hacer los tramos de la KDDa de Fin De Año y la verdad que saliendo a las 09:30 hrs de Fene regresamos a las 13:00 hrs al Concello (previa visita a la Gasolinera para lavar las Btts), con lo que creo e insisto en el tema de la Reunión a las 09:30 hrs, para así estar de vuelta a una hora prudente para poder tomar una o más Cañas todos Juntos y trankilos en el Bareto de Turno.

Hoy entre una cosa y otra salimos a las 09.40 hrs en dirección Marraxón por el tramo inicial de la Ruta de Fene, hasta la Rabadeña, para cojer por el Rampoón que va derechito a la Parte Alta de una forma DIRECTA pero INTENSA......... una vez encumbrado Marraxón nos lanzamos hacia los Dos Cortados que hay antes de llegar al Sendero de los Pescadores del Río Belelle para acabar el Sendero en el Merendero, donde se nos unió OSCARSCOTT, que venía retrasado pero con ganas, tras su propuesta de subir a las Antenas de Teléfono de las Nieves la aceptamos y nos enfrascamos en la Ascensión, que debido a las lluvias que arrastraron bastantes piedras y el hielo que nos encontramos se nos hizo un poco complicado el tramo, pero divertido.....hicimos Cumbre y nos lazamos por el Cortafuegos del Tendido Electrico, muy interesanteeeee!!!!!. ya desde allí nos fuímos por Regüela lo más directos posible hacia el Gaiteiro.......ahí si que como ya sabiamos que estaba bien, lo disfrutamos como hacía tiempo y los tres dijimos lo mismo al llegar abajo:

QUE CORTO SE ME HIZOOOOOO [​IMG] [​IMG] [​IMG]

suele pasar cuando algo es divertidoooo
    desde aqui ya nos fuímos hacia Vilar do Colo pero siguiendo los tramos de la Ruta de Fene, para seguidamente disfrutar del Descenso hasta los Pinares de Perlio por el Camino Inglés, pero sin llegar a la parte Baja del Campo de Futboll, sino que en el Tramo de la Fuente, en la Curva a Izquierdas seguimos por el tramo pero en donde originalmente se coje tras una frenada intensa a la Izquierda seguimos de frente, para así ir lo más directos posible a la Gasolinera de Fene para la Labar las BTTs.

ANIMAROS TOD@S A VENIR QUE SERÁ UNA DESPEDIDA DE AÑO DIFERENTE.........

BUENO ESPERO QUE EL DOMINGO OS GUSTE LA RUTA.....RECORDAD QUE ESTAREMOS EN FENE......alprincipio se sufre subiendo, pero al final se goza bajando

3. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahi se estara pues hace un mazo de tiempo que esa zona,por unas cosas u otras,que no la tengo recorrido y para mi es un aliciente mas para asistir.
    En la hora por mi de acuerdo,habra que sufrir un poco por el frio pero bueno,a las 9:30 salida ¿ya definitiva?venga que se pronuncie la peña:pirat

4. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nada de nada :crybaby con las ganas que tengo de andar en bici este domingo tampoco puedo.Pasarlo bien y aprobechar el ultimo dia del año:defiesta .

5. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco puedo irrrrrr:wall

6. BARBAKNA

BARBAKNA Biker de combate

Me Gusta recibidos:
    0
    jRAN CONVOCATORIA FRIRAI
    A ver,que no queremos acabar el año sin el gustazo de dar unas bajadas a Pedroso sin tener que subir a pinrrel.El sabado dia 30 por la mañana llevo un camion de 5 metros de caja para subir a todo el que quiera (bajo su responsabilidad,avisaos estais )a la parte alta del descenso y a partir de ahi ...la juerga.La "tasa" son 2 euros,que creo que llegara pa la gasofla que consuma (si veo que me pasé en la proxima lo ajusto mas,de verdad ).La intencion es empezar a las 9 o por ahi,y seguir hasta las 2 aproximadamente,si el cuerpo aguanta,asi que traeros aguita fresca.Yo no pienso apearme mucho del camion,por lo que os garantizo un pilote de remontes y a ver si la peña despide el año mas unida....UN SALUDO!!!! :D :D :D :D
    PD.QUEDAMOS A LAS 9 AM EN MATADERO CANTALARRANA Y MI MOVIL ES 639 353 154

7. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues na que el dia 31 el menda tambien curra al igual que curre el 24 y me la perdi pero bueno que el 29 a la nocturna si me apunto mas felicitaros el año a los que no vea, cuidadin con los excesos...............

Un gran saludo

8. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero si la KDD es el 30!! Puedes venir de todas formas!!!
    Animate, que lo pasaremos de fruta madre

9. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tambien lo curro ggggggggg, despues de la KDD nocturna y llegar a las 12 una duchita descansar y ya me ves la hora para irme a currar, la nocturna cojonuda unos cuantos valientes que se tiraron por el cortafuegos grandes y cuatro que nos fuimos por otros caminos alternativos ( no por nada pero teniamos mucho de que hablar y por el corta fuegos no se puede............)
    Bueno lo dicho muy bien como siempre y Buen fin de año
    Eso si lo malo es lo de siempre que no nos podemos juntar todos y se echa de menos a los que no se pueden acercar, es una pena y los que no hicieron nunca una nosturna que se animen que es una pasada, si lo prueban no se arrepentiran

Salu2

10. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    venga que parece que ha dejado de llover en FENE!!!!
    dentro de unas horas nos veremos :unmonton
    a las 09:30 hrs en el Concello de Fene, todos con las mejores etiquetas para despedir el año juntos:ymca BOURANDOOOOO!!!!!! :rocker:loco :rocker

11. Ferdi

Ferdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los del Club Ciclista Ferrol os deseamos un Feliz Año Nuevo, nosotros despedimos el 2006 pedaleando y después con unas cervecillas, y como los de Ares faltaron, enseguida les buscamos sustituta. Un abrazo a todos.

Adjuntos:

12. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Eso que le sale a Victor de la cabeza ¿son unas antenas o unos cuernos?:alloreto :alloreto :alloreto

Feliz año a todos los foreros

13. juanmtz

juanmtz Diplomado en Abuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya, veo por ahí a mi amigo Otto, que no se pase, que este año tenemos que levantar la sección de carretera, y que yo sepa nuestro amigo Otto es o era carretero.
    Un saludo a todos, y feliz año.

14. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ares Tambien Nos Dimos Un Rulachillo De Despedida De Año.
    Y Nuestro Folgao Tambien Nos Presento Su Nueva Machina Como No Fiel A La Marca.

Adjuntos:

15. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Q hace ahi el señor manolete??? de acoplao a otto ... )))) siempre chupando cámara , ahora van a sacar la sección 3ª edad ............:rocker

16. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Folgao, me encanta tu bici de rallie. Mucho tendremos que pelaear para seguirte.

KTM SPEED MACHINE, Frame: Aluminium 7005, double butted, Single pivot, 90-110mm, sealed ball bearings.
    Veo que tienes el amortiguador en la posición 90mm y muestran tus intenciones para este año; CAÑAAAAA.

17. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    MUY BONITA FOLGAO!!!! a disfrutarla con salud compañero, un saludo.

18. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo nos fue imposible el asistir a Fene,una de las causas fue que TOBEPIC trabajo hasta las cinco de la tarde (desde las seis de la mañana)y cuando llego aun tuvo que poner el desviador de la KTM,yo por la mañana tuve que ir a por el desviador a Ferrol y otras compras y por la tarde hasta las ocho en el campeonato de futbol sala de Mugardos con mi pibe el pequeño y despues ir hasta junto Tobepic para sacarlo a tomar unas birrillas pues no va a ser todo trabajar:cursing ,por lo cual,el Domingo estabamos mas bien reventadillos por la mañana y aun quedaba mushoooo dia por delante.
    Pienso que comprendeis la situacion y perdonad por los incovenientes que os pudimos ocasionar al no asistir :boxing (lo merecemos,y yo el primero).
    Va un saludote a tod@s,ya nos veremos por el monte

19. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena no poder rular ni por fene ni por ares,saludos a todos......

20. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MAÑANA SALIMOS A LAS 10 DE LA CISCADA!!!!!! ANIMAROS :rocker

Compartir esta página