hola a todos bonita montura folgado esta lista para el cortafuegos de chanteiro? bueno a disfrutarla un saludo
Mañana algun@s nos vamos a reunir en FERROL en el Muelle de Curuxeiras a las 09:00 hrs en punto, para salir a :rocker BOURAR :rocker con las BTTs.....en cambio otros tambien se van a Reunir en ARES en el Puente DA CISCADA pero éstos a las 10:00 venga vamos tod@s al Monte!!!!!! :unmonton
Al final nos Juntamos ocho BeTeTeRosssss..... en el Muelle,para disfrutar de una mañana cojo**da de BTT, ya que la Climatología fué perfecta toda la Mañana, eramos: Emilio, GÜÍ , Carlos , MANEL, ZALO, XOKIN, JAVIglober y YO la ruta la empezamos siguiendo el trazado de la F2, pero nada mas empezar se nos marchó GÜÍ por problemas mecánicos que esperemos que los resuelva pronto, pués creo que éste problema no le a cojido por sorpresa........ tras esto......empezando la Subida de la Cabana se le Rompió la Cadena a Nuestro amigo XOKIN , cosa que resolvimos sin problemas entreXOKIN, Carlos y Yo ...luego seguimos subiendo el Rampón de la Cabana y ya dirección a Brión....los caminos estaban perfectos . llegando al pueblo de Brión tenemos que repasar un sendero que cruza un pekeño riachuelo, está anegado de silveiras y tojos. tras ésto nos adentramos en la Batalla de Brión y ahí Emilio ya nos dijo que no lo eperaramos más, que el al llegar a Asfedro tiraba por carretera rumbo a casa pues está empezando y no puede seguir el ritmo que llevabamos.......... una vez llegados a ASFREDO..nos quedamos los SEIS hasta el Final, Carlos , MANEL, ZALO, XOKIN, JAVIglober y YO y seguimos BOURANDO firme por el trazado de la Ruta F2 hasta el antiguo Campo de Tiro de Doniños, momento en el Cual nos saltamos todo el Pinar de Doniños y San JOrge, y tiramos por entre las casas de Doniños para salir a la carretera que une Balón con San Jorge y nos metimos por una Pista, Mogollón de Divertida, que nos llevó a la Carretera que lleva desde la Recta de la Paya de Esmelle a la Aociación de Vecinos de Esmelle. en donde decidimos saltarnos toda la Ascensión que nos llevaría desde Covas hasta el de As Lagoas y luego al Confurco de Mandiá, para ir por la Parrillada de Papoi y a unos 300mts nos desviamos a la Derecha por unas pistas parcelarias para Atajar, Momento en el que ZALO me avisa que estoy bajísimo de Aire en la Rueda Trasera, parada Técnica y tras comprobar que el Líquido antipinchazos es un invento cojo**do reemprendemos la Marcha, hasta el Alto de la Bailadora.....para enfrascarnos en el los tramos fianles antes de llegar a la Ermita de Chamorro, llegando a la Ermita nos encontramos con una Pandilla de ENDUREROS Ivan(canadá) entre ellos, tras charlar un momento con ellos seguimos hacia la Ermita para lanzarnos por le Descenso........donde disfrutamos de lo lindo cada uno a su Nivel.......... yo aqui tengo que pedir disculpas Públicamente a Xokin por cerrarlo en un tramo tras haberle levantado las pegatinas 10 metros antes....... bueno fué una salida como las de hacía tiempo, disfruté mucho tanto de la compañia como del recorrido que amí me salieros unos 40 kms, que ya se por que no me cuadraban con los kms que tenía el resto............ bueno hasta la próxima.......:unmonton
Pues Los Que Conseguimos Bono Despues Del Dia De Reyes Estabamos En "ciscada" Junto Con Fernando Un Compañero De Leboreira Que Nos Acompaño En Una Jornada Pasada Por Barro Algo Menos Endurera Que La Del Dia Anterior. Nuestro Compañero "bulleiro" Ya Estaba Mejor Del Problema Del Dia Anterior. La Inflamacion Creo Que La Tenia Ya Ala Altura De La Rodilla.
jejej como se nota la camara de los reyes magos ehh!! haber si pones fotos del dia anterior alberto, un saludo.
no estuvo nada mal,ahora como podeis ver tenemos un reportero grafico nuevo y pofesional,ya era hora jeje saludos
Gracias compañeros por vuestros comentarios sobre la bike. Bulleiro como se nota que eres amigo del camara jejeje,chupas primeros planos seguido :loco ,y te saca el lado bueno :lool en todas las afotos :mrgreen:
Señores Este Finde Esta Decidido Nos Vamos A "marcha Do Requeson" A As Neves. Ya Estamos Pre E Inscritos. Abro Lista De Los Que Lo Tenemos Decidido. Acordaros Que A Partir De Mañana Se Pagaran Cinco Leuritos Mas De Inscripcion: Folgao Manel Gilda Bulleiro Tobektm Tobepic Animaros Que Segun Tengo Oido La Madruga Valdra La Pena
Folgao, Manel, Gilda, Bulleiro, Tobektm, Tobepic a parte de disfrutar de la marcha y de la NUMEROSÍSSSIIIMMMMMA compañía que tendréis, intentad plantar bien y con cariño los arbolitos que os darán. Quiero muchas fotos. Saludos.
Por tierras del Sur nos veremos Ferrolterranos, cuatro de A Coruña estaremos rodando por tierras Pontevedresas, nos veremos aunque sea en el avituallamiento Saludos
Haber para cuando otra nocturna? aunque esta vez seria mejor hacer una semi-nocturna pora variar y por peticion de varios compañeros,seria buena hora de salida las 17:15/17:30 para rular un ratillo con luz natural y luego encender los fachos para la traca final.Como la salida seria tempranillo que tal hacerla un domingo(21) y salir de Xubia?
INTENTAREMOS PASARLO BIEN!!!!! SACAR UNAS FOTILLOS Y ESPEREMOS QUE NOS VENGA BUEN TIEMPO :saltador PSDTA:ESPEREMOS QUE LA KTM DOBLE DE UN BUEN RESULTADO EN SU PRIMERA RUTA ORGANIZADA Y QUE AGUANTE EL RITMO!!!! :burladia: