Envidia nos dais a los que no vamos, parece que sereis una multitud ¡¡¡500 inscritos creo!!!! Folgao me parece que aún está en período de rodaje esa KTM por lo que debereis ser benévolos con él y no exigirle como a Fernándo Alonso, ¡que la compenetración ciclista-máquina optima requiere su tiempo! ¿o no? jejejeje :nunchakus Saludos y ponernos crónica.
Folgao me parece que aún está en período de rodaje esa KTM por lo que debereis ser benévolos con él y no exigirle como a Fernándo Alonso, ¡que la compenetración ciclista-máquina optima requiere su tiempo! ¿o no? jejejeje :nunchakus ----------------------------------------------------------------------------- Me parece a mi que ahora si que la cagamos,le veremos en la salida y se nos pirara como un fogete,no va a parar ni pa plantar el pinola2 saludos
pues a mi me que tienes razon bullas y mas despues de verlo subir el otro dia por las fragas del eume.
:crybaby :crybaby Pues casi me haceis llorar y todo,pero lo que no cuentas Erlupy es que despues en el bareto tu ritmo y el mio fue el mismo :cerveza Venga bulleiro que el Domingo te prometo plantar tu pino y el mio juntitos esperando que haya :foto para demostrarlo con la pedaÇo camara de tobepic :deal . Vamos qe nos vamos que se acerca el Domingoooooooooooooooooo la2
Hola Compañer@s BeTeTer@s de Ferrolterra!!! Mañana Domingo los que no nos vamos:crybaby a ir a As Neves :laserkill al XIV Camiño do Requesón nos vamos juntar :unmonton en el Muelle de Ferrol a las 09:00 hrs para hacer una Rutilla tod@s Junt@s por la zona hasta las 12:30 hrs más o menos, para disfrutar de una :rocker Bourada por los alrrededores de Ferroliño...... :rally lugar de reunión: Fuente de las Ranitas, Muelle Curuxeiras, Ferrol hora de reunión/salida: 09:00 hrs
La kdd de semi-nocturna va a quedar aplazada ya que ese mismo dia por la mañana se hara una salida en conjunto para realizar la circular de Neda para aprenderse el recorrido y comprovar su estado.como saldremos la mayoria por la mañana no habra tiempo para la tarde por eso decidi aplazarla espero que no le moleste a nadie y nos reunimos en otra ocasion.
Pues eso, que este Domingo, día 21 tenemos programada la primera salida puntuable en conjunto :unmonton de este año , saldremos a las 09:30 de los campos de futbol de la Gandara (los que estan enfrente a la PEUGEOT), la zona de bourada de este finde transcurrirá por la circular de Neda, bonitas zonas :artista , subidillas con trialeras y divertidas bajadas :biker . Venga allí intentaremos reaparecer algunos, si nos lo permiten nuestros huesos, y nuestra forma física
Hai Os Van Una Buena Tanda De Fotillos Sobre Lo Que Alli Transcurrio Aunque No Refleja Realmente El Buen Ambiente Y La Gran Cantidad De Gente Que Alli Habia, Decian Que Superaban Las 1100 Personas Que No Son Pocas. Aunque Sigo Diciendo Que Para Organizar Una Marcha Tiene Que Haber Una Prevision No Meter Gente Por Meter. Tuvieron Suerte Que Solo Se Les Lastimaron Dos Si Se Lastiman Veinte Ya Tomarian Otra Determinacion Al Año Siguiente. Por Cierto Muy Buena El Agua De Las Duchas Tambien. En Enero Creo Que Es Un Detalle A Tener En Cuenta. Bueno Vamos A Dejar El Tema........... Ahi Van Las Fotos:
Y AHI OS VA LA ULTIMA TANDA. POR FIN NOS LLEGABA EL MOMENTO DE DESCANSO, EL ESTAR EN FAMILIA, MI ESTOMAGO POR FIN TENIA UNA TREGUA Y COMO NO LA VUELTA A CASA. PD. ESPERO QUE LOS COMENTARIOS ANTERIORES:malaleche SEAN TOMADOS COMO LO QUE SON UNAS MERAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
Buen Reportaje Chavales,asi Da Gusto,jejjejj,espero Que Estes Recuperado "tobepic"un Saludo Atodos.....
como se notan los reyes ehh, buen reportaje, si señor, bullas que tu sin perder la costumbre no?? jejejej un saludo.
Si señor muy buenas sobre todo las que se ve al personal subiendo y sufriendo: la mayoría con la mirada fija en la rueda delantera sin percatarse del fotógrafo, CONCENTRACIÓN...Y A JOD****. Por cierto la primera plana de Folgao no es comparable con la de la peluquera de Arcade, jajajaja :lool :lool :lool :lool :lool :love :lool :lool :lool :lool :lool Un salúdo.
Muy buenas fotos (tobepic o folgao o quien las sacara). Sacar tantas fotos en una marcha no es sólo pulsar el botoncito. Además hay que pedalear muy mucho para recuperar el tiempo perdido en cada parada. Veo que ha sido dura y a los que tienen gripe, sana sana culito de rana que... Saludos a los tobes, bulleiro, folgao, manel, X (olvidé otra vez el nombre), damicl y compañero, santa blur hermanita de heckler, y familiares acompañantes...
a ver si me encuentro a algun ferrolterano por aqui..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141721 saluduss