Señores Ante Las Adversidades, Falta De Acuerdo E Incompatibilidad De Horarios Echamos Mano De Lo Primero Que Encontramos. Mañana Sabado Dia 27 En Ares Y Mas Concretamente En El Puente De La Ciscada A Las 16:30 Tendremos Nuestro Punto De Partida. Te Esperamos. El Domingo Lo Decidiremos Durante La Marcha. Unos Haremos Senderismo, Otros Quieren Ir A Ferrol A La Marcha Popular Y Otros Quedarse En Montefaro. Mañana Lo Hablamos Todos Juntos. Hasta Mañana PD. SEÑORES DE ARES SEPAN USTEDES QUE TENGO YO SUS LICENCIAS PARA ESTE AÑO
Buenas, "ferrolterranos". Soy un asturiano recientemente afincado en Ferrol por cuestiones maritales y bttero habitual en Asturias. Aquí estoy conociendo a pelo los sitios que me quedan más a mano, pero no sé cómo se llaman, y acabo llegando a ellos más por casualidad que otra cosa. Así que si aceptáis a un nuevo compañero ocasional de excursiones, me apunto, que seguro que hay un montón de sitios bonitos a los que ir. Salgo todas las semanas si el tiempo lo permite a ritmo normal, sin excesos, sin prisa pero sin pausa. Hace unos meses hablé con alguien cuyo nombre no recuerdo - perdón - y me dijo que a veces se reunía la gente los domingos por la mañana en la ranita del puerto. Sigue siendo así? Alguien tiene tiempo entre semana, que yo a veces sí? Nos vemos cuando queráis.
bueno TONIQUIN,pues en principio mañana salimos unos cuantos de Ares,a las 4,30,del puente de la ciscada estaremos encantados de que nos acompañes ,asi que ya sabes estas invitado a bourar por estos lares y a conocer nuestro MONTEFARO,saludos..irat te dejo mi telefono en un mp,,,,
toniquin ten mucho cuidado con quien te juntas por esta zona, que te puedes ir con la trasera escaldada jejejejejej, hay mucho pichabrava suelto por estos montes, jejejej un saludiño y haber si nos vemos por la ciscada.
Pues si ,todos los domingos salimos unos cuantos desde el muelle de ferrol a las 9:00 Animate cuando quieras ,serás bienvenido Saludos
PRINCIPIENTE GLOBERO ese soy yo Bueno señores despues de andar indagando y mirando unas cuantas cosillas, darle las gracias a Xokin por el track de la circular de neda, esto me es de gran ayuda a la hora de poderos decir mas o menos por donde esta el arbol que tire el otro dia para que no le pase nada a ningun otro betero que boure por la zona, el punto negro lo hice un poco grande por que la zona no es muy exacta el aturdimineto que me invadio al zopupar contra el arbol, me dejo un poco ido y desorientado pero metro mas metro menos hay os lo marco, espero que os sea de ayuda esa foto que os adjunto. Gracias a todos por el interes y que solo es mi culpa el bajar tan ****** por sitios que no se conocen aparte de falta de experiencia ( iba cargado de adrenalina y emporronadiño y al final me meti un PIÑO). jejejejeje Las letras rojas que no se ven bien ponen --- Punto negro --- Arbol caido Un saludo a todos y espero veros pronto. PDT Juan no te preocupes que ya tengo a otro fichaje para la cola, pero mas bien para que no me pierda yo por algunos lares, EH JOSE te daras por aludido jejejejje
Toniquin como te dijo nuestro compañero Xokin aun seguimos saliendo del puerto de Ferrol los domingos;yo por semana si puedo tambien salgo algun dia (por la tarde).Vente cuando quieras.
Gracias por vuestros ofrecimientos. Hoy por la tarde no puedo, la familia obliga. Pero mañana a las 9h - o eran 9:30h? - sí que me acerco al Puerto, más o menos donde el surtidor de Repsol o en la rana que no sé si aún está ? Bah, ya os busco. Soléis ser muchos o dada la hora al final hay tres o cuatro?
Donde el surtidor no Es en el Muelle de Curruxeiras ,donde están los barquitos y la oficina de turismo hay un jardin y una fuente con unas ranas .Nos reunimos a las 9:00 Saludos
bueno ,pues ya estamos de vuelta de la salida de la ciscada,tobepic,tobektm,jandrix,angel munipa y el que os habla,salimos por el franco cara a montefaro a un ritmo marcado por tobe,cualquier dia me llevo una escopeta y le meto un tiro,subimos montefaro bajamos el cortafuegos tiramos por el baño hacia el seijo,seselle y pa casita que se nos hacia denoche,mañana mas,saludos a todos,,,menos pa ERLUPY,a ese que se lo folle un pino jejejjej
Señores Todo En Orden Segun La Cronica De Bulleiro Pero Ademas Os Adelanto Que Estubimos De Investigacion Y Lo Que Descubrimos Tiene Mucha Pero Que Mucha Tela Que Cortar.
si señores despues de un largo parón, Mañana será el reencuentro de "Los Fenicios", pero no estaremos tod@s :unmonton alguno aún está haciendo Rodillo ya que no se quiere quedar atrás cuando se incorpore será para ir abriendo la punta de lanza de nuestras Bouradas :rocker lugar de reunión: Bar Tarnas:banda (enfrente del Bar Lembranza) FENE Hora de salida: 09:30 hrs:rally
Ya hacia tiempo que no nos juntabamos para Bourar Los Fenicios, a las 09:30 hrs estabamos en Fene 6 BeTeTeros: Alberto García, Juan Carlos, Fran, Benjamín, JAVIglover y NIKOBtt Salimos dirección a NEDA para enseñarles lostramos que estamos barajando para la III Ruta Btt por Ferrolterra, fuímos por carreteras secundarias hasta la Escuela de Equitación de Neda y cojimos alli el tramo del Canal de la Marina, al llegar a la pista ancha.... (que si la cojemos a la Derecha en un fuerte repecho nos lleva a Marraxón siguiendo la Ruta de Fene) cojimos a la Izquierda para Bajar a la Base del Rojal para ahorrarnos ese Bucle y así siguiendo la Ruta del domingo 21 llegamos al Coto de Ancos, donde sin llegar a hacer cumbre nos tiramos en medio del último tramo a la Derecha, ahí decidieron apartarse para seguir inspeccionando las posibles subidas a Coto de Ancos Benjamín, Fran y Juan Carlos. nosotros seguimos buscando enlaces para llegar hasta Pedroso y los encontramos pero sin ser circulares, ida y vuelta por el mismo recorrido.........:loco seguirá......
a parte de lo que descubrimos el sabado,hoy fuy a caminar con un par de amigos de chanteiro y me enseñaron una bajadita alusinante,que os enseñare proximamente,,hasta luego,,,,,,,,
Bueno pues veo que tanto en la ciscada como en fene os lo pasasteis de miedo, yo estoy de reposo y jodidillo y con ganas pero bueno no pierdo tiempo en otros menesteres y me pase hoy por la mañana a tomar unas birrillas y de paso unos pinchitos que PEDAZO DE PINCHOS PONEN EN ESE BAR llamado LA ISLA GGGGGGG, os dejo una fotito para daros un poco de envidia sana como me la dais al poder salir por los montes y en fin haber si alguno le entra la morriña al ver la foto...........EH kilu
Kron ¿no te dolia el costado al levantar :cerveza?:meparto como se entere la federacion te va a sancionar :qmeparto
Hombre, que quieres que te diga, yo a esas horas estaba por el monte, difrutando de la bici, y de vuelta me fui para casa de unos colegas valencianos a tomarme una "peasooooooooooooooo paella", asi como quieres que tenga morriña