Pedazo paellón!!!!! mañana mismo la ciscada comander al completo parte dirección ibiza a casa de esos colegas!!! si las paellas son así imaginate el churrasco y los chorizos mama!!! la la la la aunque hay una excepción mi padre no va poder ir porque está adieta para poder cogerme en las subiditas!! :meparto lo de la dieta es coña no se nos valla enfadar
Ya te digo Kilu pedassssoooooooooo paella quien me diera gggggggggggg, de todos modos sabes que no es de mala intencion. Un saludo
Me uno a la pregunta de Juan ¿qué tobe era el que marcaba el ritmo :melopien: ? No queda claro si era el del churrasco,el de la dieta o el de la paella :malaleche Pues a ver si se decide a hablar el que iba atras :burladia: para aclararnos la duda:crybaby2
KILU,ya estas con montajes otra vez,pero si esa paella es de plastico,jajajjaaj nunca sabreis que tobe era,saludos,,,,
No esperaba menos del COMANDANT de los ziscada comander :alabando aguantando el ritmo de los TOBE :sableluz
ERLUPY,cuando dejes de hacer el vago por ahi,hay una pequeña sorpresa para ti por aqui,,,,,,,,,,fliparas,,,
Pues mañana jueves dia 1 saldre a dar un paseo a eso de las 16:30 desde el puente de madera que esta en el paseo de Xubia,si alguien se anima alli estare:saltador :saltador :saltador
Pues hoy por la mañana dos Ziscada Comander,Fran y el menda;hemos realizado una salida de reconocimiento por las fragas :globero . Este SABADO DIA 3 nos juntaremos unos cuantos para salir,por la tarde,el sitio de salida istolas ciscada 15:30 istolas con los coches para desplazarnos hasta A Ponte da Pedra (Pontedeume,gasolinera,restaurante los molinos) y dejar los coches por la cantina del capellan,churio etc y a partir de ahi en bike (el que quiera que se una en ese sitio sobre las 16:00 estaremos por ahi). Haremos sobre unos 20 y pico klms,pero de los buenos:angry en los cuales podreis sacar :foto . Pues ahi os dejo unas fotos de esta mañana e ir poniendo comentarios o dudas:
Fran y Folgao, ¡Qué porte!, ¡Cuanta belleza!, ¡Qué mozos!. Chicas no dejen pasar la oportunidad de conocer estos ejemplares de hombres ibéricos el sábado 3. Con mucho gusto me acercaré con el carro a conocer esos 20km, que otro día serán 30 y 40, y finalmente 270km con 4600m de desnivel. Puedo llevar otra persona y su bici en el Siempre Estarás Apretando Tornillos. Llevaré LUCES y Cámara. Muy guapas las fotos. Sea cual sea la ladera, la digitalización del paisaje es obligatoria en este parque. Saludos.
Todo muy chulo:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 , pero ese poste de electricidad en la ultima foto:laserkill , creo que sobraba:loco :loco , si quieres le doy un poco con el potosop ese:qmeparto :qmeparto :qmeparto , [Sera que no hay monte a donde apuntar con la camara]:meparto :meparto :meparto :meparto Venga nos vemos:biker :biker :biker
Pos iba a poner una perola de callos pero fue que no :risa ,lo del poste es para ver realmente el desnivel que hay y lo del foto tienda (en español) lo puedes emplear en la caseta que se ve al fondo detras de la torreta ,para ampliarla y asi la peña pueda ver que esa caseta pertenece a la central de la Ventureira que esta en la carretera que pasa por Peizas :burladia: y en donde estoy yo es la otra margen del rio,pero del rio San Bartolomeu o Parrote que es un afluente del Eume,y segun algunos a escasos doscientos metros de la casa de campo de Jesus Vazquez :deal . Ziscada comander al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Tengo unas ganas de ir en Semana Santa!!!!!. ahhhhhh!!!, Pd.: Quizás vaya con otra bici,... (y hasta aquí puedo contar) Un abrazo desde los Madriles!!!
Pues Para Empezar Febrero Y No Perder El Hilo Estas Tenemos: Sabado 3: Lugar: A Ciscada (con La Bici Subida Al Coche) Hora: 15:30 O 16:00 En Ponte Da Pedra Ruta: Pasearemos Toda La Tarde Por "fragas Do Eume" Domingo 4: Lugar: A Ciscada Hora: 10:00 Ruta: Nos Perderemos Por "montefaro" ( A Ver Quien Se Atreve )
Niko, estoy confundido, el lado oscuro me llama, 140 delante, 140 detrás,....:rocker . Y esto para un inutil como yo, no le viene nada mal.
, estoy confundido, el lado oscuro me llama, 140 delante, 140 detrás,....:rocker . Y esto para un inutil como yo, no le viene nada mal.[/QUOTE] **** valla pepinazo,te perderemos la pista bajando,falta te van hacer los 140,ya lo veras,,,,,,,,,,:saltarin saludosirat