BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. AGRO

AGRO CESARGIANT

Me Gusta recibidos:
    1
    un saludo a todos
    he estado un tiempo inactivo, pero ya he vuelto y con muchas ganas
    por lo que los fenicios como dice Niko nos pondremos de nuevo en marcha
    y tenemos intencion de que sea una temporada de aventuras de las que todos los que querais podreis participar, hay que buscar nuevos horizontes.
    por lo demas felicitar a todos los que seguis aqui
    a los que habeis estranodo bici nueva
    y una mencion especial a los aresanos que con la familia tobe al frente veo que siguen currando y en escena.
    cita de el GRAN FITO
    AY HAY VOY, CAMINO DE LA FAMA YA ESTOY

2. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Zalo ayer mismos creo que hablamos de la BTT que se a pillao nuestro amigo picachu.

bulleiro antes con la Enduro sin conocer el terreno teniamos que ajustar bien el tema para seguirlo.........:rally

Picachu, se te ve el plumero 140mm alante y atras.........enmpezaste en plan trankilo con el :joystick Trial, te pasaste a las Rutas/Enduro :rocker y ahora crel que vas a dar el salto a la CoNduCcIóN LiBrE :vampire (Freeride)

3. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Os cuento:
    Surgió la oportunidad de comprar la prophet de Nano, pero, fuí a la tienda,.., me informé, y aunque es una gran bici, tiene algún contra que para mí es importante.
    Lo bueno: 140/140, me encanta la estética (sobre todo la horquilla), sistema spv en horquilla y amortiguador, peso de 13,6kg (la mia 14.1) y componentes X0 de lujo.
    Lo malo: Ni la horquilla ni el amortiguador tienen bloqueo (la mia si) / la horquilla tiene un mantenimiento caro, y eso para personas muy dejadas como yo,...

En fin!!, que como tengo por castigo el dinero:cuñao , me he pillado una potencia thomson X4 0grados de 5cm acojonante, un manillar de carbono, unos frenos Hope M4 con discos flotantes y le he puesto un guardabarros, que solo queda que haga BURUMMMM BURUUMMMMM!!!.
    Os pego una foto, que la tengo aqui mismo.
    Un abrazo para todos (Niko, no seas tan modesto).

Pd.: Enn Semana Santa, iré pero el coche no lo tendré reparado del accidente, y no podré llevar la bici. Sabeis alguna empresa de transporte que funione bien por allí, y cerquita de Ares?. Gracias

Adjuntos:

4. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    ).

Pd.: Enn Semana Santa, iré pero el coche no lo tendré reparado del accidente, y no podré llevar la bici. Sabeis alguna empresa de transporte que funione bien por allí, y cerquita de Ares?. Gracias

en Ares mismo,no ,pero tenemos ferrol al lado,,,,mandala a mi casa,jejje y hacemos un apaño,,,jejejejej:pirat

5. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Exáctamente de que fechas estamos hablando???
    para recibir la Enduro en Ferrol no tienes problemas y para llevarla para la Urbanización tampoco, lo que si que nos gustaria saber es en que fechas vendrías, para asi coordinar, tu mándala por Seur que ya la recojo yo o te doy una dirección para enviarla y luego quedamos y te la llevo a donde sea......:pirat

PD:
    manten el pepino que tenemos!! oye me has pikado con el tema de evolucionarla y ahora estoy yo mirando una Horquilla potencia y manillar.....que te parece la Rockshox Pike Air U-Turn 140????

6. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras hablar con el Coordinador de Bouradas de "Los Fenicios" hemos acordado:

Lugar de Reunión: Concello de Fene
    Hora de Salida: 09:00

El Itinerario que en Principio se acordó realizar es salir de Fene por el Camino Ingles hasta Vilar do Colo, al llegar al Poligono y por sendas varias Apareceremos en la Carretera de La Armada y otra vez al monte para Aparecer en La Rotonda de la Gasolinera de La Gallada (09:30 hrs), a continuación Lodairo-Seselle y A Ciscada........a partir de Ahí nos Acoplaremos al "Ciscada Comander" para disfrutar de una Bourada en Compañia Agradable.

7. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bulleiro: Gracias, pero no me fio, que me descuido y me das el cambiazo, jajaj!!!
    Niko, muchas gracias. Todavía no se fechas, pero de ninguna manera voy a dejar que vayas a Ferrol a cogerme la bici,.., ni de coña
    Sobre la horquilla,..., es una autentica virguería, mejoraras en rigidez/recorridos y tacto, y probablemente perderás en peso,..., pero tu estás muy fuerte. La mejor sin duda es la Talas,.., pero se vá mucho de precio.

8. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    POS LOS DE CISCADA COMANDER ,TE ESTAREMOS ESPERANDO GUSTOSOS,PORQUE NO VAMOS A IR NINGUNO ALA MARCHA DE BURELA,,O SEA QUE SI TODO VA NORMAL NOS VEMOS EL DOMINGO,,,,PICACHU ,,,LO DE LA BICI VA EN SERIO ,NO ES NINGUNA MOLESTIA IR A BUSCARLA ,CUANDO SEA,,LO DE EL CAMBIAZO,ERA BROMA,,O NO?

9. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    las mas baratas azkar y txt, yo siempre las envio por txt que es baratisima, el numero de tlf es 981391488,

10. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buena ruta hoy por las Fragas y buena compañia. Esta zona promete mucha diversión.

Saludos.

11. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    valla subiditas que nos pegamos,parrote,etc...esto es una locura siempre pa riba,lo mejor la llegada al bareto jejej,que rapido fuiste poniendo las fotos tortuga,asi me gusta ,,saludos,,

12. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    ah¡mañana mas,,,

13. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayas Por Donde Vayas Siempre Sera Impresionante El Paisaje Que Te Encuentras. El Unico Contratiempo Es Que Veinte Kilometros En Las Fragas Equivalen A Cincuenta En Otra Ruta. Pero Bueno Satisfecho Y Deseoso De Repetir Otra Tan Pronto Pueda.
    Muy Buena Compañia La Cual Disfrutamos De La Tarde Y Mas Que Hubiera. Gracias Jorge Por El Reportaje Y Como Dijo Toni:
    Mañana Domingo Dia 4 10 De La Mañana Nos Vemos En La Ciscada.
    Hasta Mañana.

14. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Menos mal que se ve algo, pense que nos dejarais sin cronica, toda la tarde esperando y bueno por fin, me alegro que lo pasarais bien y tambien que en la siguiente este el menda pa salir a dar un rulacho, no a dar caña gggggggggggg
    Bueno en la siguiente pero de las fragas claro, se da por entendido

Buen reportaje tortuga a si se hace..

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    roban en burela una cuba de agua despues de lavar sus bicis

la policia sigue la pista de un grupillo de malincuentes al parecer de la vecina coruña porque se dice que no contentos con acabar con las empanadas y los callos en un almuerzo que se celebraba despues de una marcha popular maniatan al conductor de la cuba y se piran con ella
    la foto de un aficionado unica pista..........

16. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    karallo como vos poñedes,,,,,veo que llevaste la camara manel,,,a ver esas fotos ,parecedes famentos eh¡saludos,,,,,,,

17. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que mejor para reponerse que unos callitos ,empanada tortillita y sobre todo
    Buena compañia

18. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahí van unas fotos de la marcha de Burela , con parada incluida en el precioso pueblo de "El Barquero"

Adjuntos:

19. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos a los betetistas locales que participaron en la marcha de Burela. Bonitas fotos y preciosas TREKS Y SANTA. ¿Qué tenía la cerveza de Zalo para que estuviera tan intrigado?

Fragas
    En las fotos de la zona ladera Goente sale la zona de la ruta del sábado Ponte da Pedra.

Ruta que se me ocurre cuando se encuentren los enlances:

PROPUESTA LAS FRAGAS v.0.2
    Vilar de Mouros, Forgoselo, Goente, Pico Fontardión, O Pando, Foto A, Bajada a la Central Ventureira, Subida desde la central o por el Parrote, Penedo Gordo (Foto B, C2, C1), ... enlaces, Pena Fesa, A ponte do Dez, Xestoso, Serra da Loba (eólicos - Lugo), As Pontes, Bermui, Pico O Montouto, Monte do Pico, (Opción escombrera), Forgoselo y finalmente Vilar de Mouros.

Pronto se publicarán rutómetros parciales (*.xls) para disfrutar del entorno por libre. Con el tiempo, se podría proponer una quedadita btt orientación aventura.

Características técnicas ruta
    -Dificultad técnica: baja (aunque se pueden añadir un par de trialeras con caídas aseguradas).
    -Dificultad física: alta.
    -Desnivel: Mucho.
    -Pájaras: Garantizadas.
    -Agujetas: Más de las que se puedan imaginar.
    -Distancia: 100 km.
    -Avituallamientos: Bar Goente, Bar zona Ponte da Pedra, Bermui (¿comida?), Bar Vilar de Mouros, y todos los que cada uno necesitemos por el camino.
    -Tiempo: 10 horas.
    -Conocimiento de la ruta: 40% explorada.

Quedadita Fraguando
    -Precio: lo que cada uno se quiera gastar en bares, restaurantes, coches de apoyo el que lo quiera llevar y taxis. Desde cero al infinito.
    -Autonomía: Esto es una aventura. Cada unos que se arregle como pueda y todos a colaborar con todos.
    -Material obligatorio: Móvil.
    -Imprevistos: En una ruta tan complicada y difícil habrá más imprevistos que previstos; mecánicos, orientación, pájaras, exceso de alcohol después tantos bares, así que cada grupo rezagado avisaría por móvil si elige otro recorrido en función de las necesidades que surgan.
    -Abandonos: lo más probable. Puede que sólo un 10% lleguen al final, o no.
    -nºparticipantes: mejor pocos(0->15) para solucionar mejor los problemas, y porque se pasa por un LIC y un Parque Natural.
    -Entrenamiento: Dependiendo de si el participante quiere completar la ruta (mucho) o si piensa acortar la ruta en cualquier punto (menor).
    +++++++

Todas las propuestas de tramos, nuevos o mejores enlaces, otros recorridos, baretos de obligada parada, son bienvenidas, y necesarias.

Iremos a por el siguiente tramo. Saludos.

20. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno estuvo muy bien la Salida, dede Fene salimos JAVIglober y Yo(NIKOBtt) para ir por enlaces varios de Monte hasta llegar a la Rotonda de la Gasolinera de San Juan donde se nos Unió Benjamín para ir Juntos hasta la Ciscada donde nos Acoplamos al "Comando Ciscada" desde ahí fuímos todos Juntos, eramos un Buen Grupo con varios integrantes nuevos para mi, pero todos ellos muy Agradables y muy dispuestos a enfrentarse a lo que los del "Comando Ciscada" nos proponian.....aquí os dejo la imagen que gracias al GPS del Club e obtenido de la Ruta de hoy, toda desde Fene ida y Vuelta han sido 50 kms.....siempre escapando de la Carretera......como desde siempre intentamos en el "Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra"
    ups perdón me comido la escala de altitud........ :oops: bueno va de 50 en 50 mts.....Perdon es la Primera Ortofoto que subo ......lo entendeis verdad???
    Salu2!!!!!!

Compartir esta página