BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    La verda sea dicha el tiempo que nos hizo esta mañana fue un Regalo. no nos llovió casi nada y el viento apenas nos molestó.

Lista del personal que vino a realizar el reconocimiento de los tramos de la 2ª Salida en conjunto Febrero 07:

CesarGiant, Benjamín, Francisco Golpe, JuanCarlos, JAVIglover, Folgao, TObeEpic, Fran, Servia, ZALO y YO

La ruta la comenzamos en el Belelle y subimos al Forgoselo, hicimos todos los tramos para asi tenerlos claros para la Bourada del Próximo Domingo 18 y os aseguro que va a estar divertida, hay algun aliciente nuevo, como experimentar la Navegación por Tramos Varios que están Virgenes de Senderos, son zonas de campoatavés PURO y DURO, por eso que será muy importante repartirnos los Guías en tres Grupos, por las posibles distancias entre unos y otros.

No puedo subir una imagen de los tracks por problemas técnicos en el Servidor de Sigpac, pero en cuanto pueda no dudaré en poner dicha imagen.

Comentaros que si tenemos tiempo para probar los enlaces intentaremos bajar por Pena Louseira y unir el Tramo de Descenso de Vilardonelle hacia la Fervenza del Rojal y ya desde allí por carretera iríamos al Mesón donde vamos a Comer, pero eso ya lo trataremos esta semana.

SALU2!!!

2. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    una salida durilla pero muy bonita por sus paisajes diferentes,llenos de caminos y acompañados en muchas ocasiones por ganaderia semi-salvaje.haber si el domingo viene un buen dia para poder disfrutar a lo grande.

3. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marchilla de ayer chula y durilla como se esperaba,buenos :artista y tambien nos :boxing con el viento,porque,niko ,lo de que el viento no molestò deja que me lo pien,:melopien: .pues los molinos iban a saco,no habia ni uno parado e iban a tope de vueltas.

Bueno pues despues de todo,darle un diez a la cocinera del chiringuito del Belelle que los callos estaban de fabula (fran,javi,tobepic y uno mismo paramos a hidratarnos en dicho bar :chinchin y pudimos degustarlos,perdon javi no los quiso).
    Que se vaya preparando el churrasco del domingo que no van a quedar ni las huesos :bye

4. AGRO

AGRO CESARGIANT

Me Gusta recibidos:
    1
    folgao avisa que os quedais a pinchar los callos, que invitaba yo
    despues de tanto tiempo
    espero que TOBE pequeno este mejor

5. TOBEKTM

TOBEKTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno chicos ya estoy recuperado y listo para bourar y dar caña!!!!!!!!!! :machineg: un saludo a todos nos vemos el domingo!! :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

6. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho,a ver si puedo ir para que tires por mi:pirat

7. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno nos alegramos un montón de que el benjamín de nuestras BOURADAS :rocker esté recuperado...........eso!! eso!! ponte Bueno para el Domingo, que lo vas a DisfrutarrrrrrRRRRRR!!!!!!!!

Ahora os pongo una pequeña imagen de la Ruta desde el belelle hasta el Belelle...... pasando por el FORGOSELO.......continuará................

Adjuntos:

8. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que estes bien TOBE,preparate para el domingo que lo vamos a pasar bien bien:eek:la2

9. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues eso TOBE me alegro que estes recuperado, que seguro que nos vemos el domingo, un saludo

10. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor@s BeTeTer@s
    Les informamos que continuando con las Actividades (no organizadas) de El Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra, el Próximo Domingo 18 nos vamos a :rocker Bourar al Forgoselo. Para ello, hacemos esta convocatoria a todos los interesad@s:

Lugar de Reunión: Aparcamiento del Chiringuito del Belelle
    Hora de Salida: 09:30 hrs

11. TOBEKTM

TOBEKTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos todos presentes para bourar!!!!! :biker

12. OSCARSCOTT

OSCARSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.........

Ayer por la tarde viendo el pedazo día que vino, no podía desaprovechar la ocasión, me monté la bici a cuestas y me fui pal belelle........quería probar el tramo de la LOUSEIRA (que hacía tiempo que no iba por allí).........
    Pues bien......lo voy a intentar explicar en una sola palabra............ESPECTACULAR!!!!!!

Bueno además probé el enlace de Cesar de la Louseira al Forgoselo, esta de cine,,,,se va por la CORDAL de un monte, y las vistas son geniales, además de pasar varias veces por encima de losas-rocas-graniticas, monumentales, que te dan la sensación del más puro FREERIDE.

Y luego la bajada Louseira -----> ENDURO total. El agua baja por el camino en riada.........esta un poco destrozada, pero transitable, muy divertida, pero MUY PELIGROSA!!!!. OJO!!!! una mala caída por ahí y las cagao.......el 90 % de la bajada la haces por el camino del agua, que suele ser el más transitable, pero cuidado, te encuentras saltos del agua de entre medio y 1 metro. Ahí es mejor tomar otra trazada.
    A mitad de pista coges a la izq.. hacia viladonellle, por una trialera, realmente es un camino de bajada del agua......no he visto ninguna rodera de trialeros o motos de enduro, por lo tanto creo que por ahí solo pasan madereros y btteros......es muy divertida......tienes que ir completamente parado, con los frenos a tope, y llegas a una zona donde ves el camino que enlaza con Viladonelle, pero la hierva a crecido y los madereros han dejado allí un montón de ramas, y tienes que enlazar con el camino haciendo campo a través jajajjajajajajaj.

Yyyyyyyyyyyy por último el tramo de enlace hasta la carretera del Rojal.....rápido y muy divertido, pero con poca pendiente (hay que pedalear))))).....

bueno un saludo y hasta el Domingo...animaros que este tramo merece toda la ruta.........

13. AGRO

AGRO CESARGIANT

Me Gusta recibidos:
    1
    Le Estas Poniendo Los Dientes Largos A Mucha Gente
    Asi, Asi, Motivacioooon
    Disfrutarlo Y Sin Lastimarse Que Hay Que Llegar A La Messa

14. Ferdi

Ferdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento en el alma perderme la salida del Forgoselo, pero las obligaciones paternas mandan. Estas fotos son del domingo pasado. Pasarlo bien.

Adjuntos:

15. Ferdi

Ferdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos van tan rápidos que se les adivina.

Adjuntos:

16. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    karallo,como bourades....saludos ferdi.....

17. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor@sBeTeTer@S!!!!!

GRACIAS al GPS os puedo decir los horarios exáctos que invertimos el otro dia que fuímos a buscar con César los enlaces que nos faltaban y os comento.....:

Hora de Salida: 09:30 hrs (no debemos retrasarnos por el Bien de tod@s)
    Lugar de Reunión: Chiringuito del Belelle

Hora de llegada prevista al Belelle, sin altercados sería a las 13:15 hrs, pero como seremos un grupeto MAJO :unmonton no es tan seguro este Horario, pues el otro dia fuimos ligeros y sin ningún contratiempo. asi que sobre las 13:30 estaremos empezando a llegarrrrRRRRRR.

Para los que decidamos seguir hasta el Mesón :rocker deciros que:
    En el Mesón tendremos una Manguera a nuestra disposición para las BTTs

18. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1

La verdad que hemos tenido un Día estupendo para ir a BouraRRRR por el Forgoselo.......nosé quien abrá puesto las velas pero han funcionado muy Bien ............

bueno Kron sentimos tu ausencia, tranki que hay mas dias que longanizas (y creo que tu de longanizas sabes bastante........) [​IMG]

La Familia TOBE tambien se echo de menos, como a los demás Fenicios que por motivos varios no pudieron asistir, estararian entrenando para el Camino Inglés......... por eso de que el dia 31 de Marzo ya está ahí al lado....... [​IMG]

Fotos creo que alguna se hizo, pero no creo que las cuelguen muy pronto, pues los fotógrafos eran de calidad y seguro que las revisarán unos dias antes de colgarlas en el FORO.........

Oye y la Comida Familiar????.........
    creo que fué un éxito, pues entre tod@s nos hemos afianzado en que somos un grupo de Amig@s que tenemos una Afición Común.............SALUDOS!!!!!!!!!

19. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tiempo que hizo,perfecto,el gps que se llevaba no se que paso (jejejejej debia de estar al reves)pues hubo un tramo que se hizo de orientacion pura y dura,en el cual, acabamos GÜI y despues el menda de primeros:meparto .
    Muuuuuuuuuuuuu guapa la bajada de la louseira y tambien la de la Fervenza y lo de la comida sobran palabras.

20. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la salida del domingo estupenda,la pena fue tener varios percances sin importancia pero que nos retrasaron un poquillo y nos tuvimos que saltar una zona del forgoselo que esta muy chula,otro dia sera.la comida genial y el compañerismo mejor,hay que repetirla mas veces:-D

Compartir esta página