BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Promete para BIEN!!!!!

2. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre tal y como dicen que intentarán coregir los fallos cometidos el año pasado......
    Pués promete para BIENNN!!!

3. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos pa arteixo,,,,,

4. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Bulleiro, pues si ya sales a esta hora te vas a aburrir hasta las 9:30 que empezais. Vaya calentamientos previos que haces... jajaja

5. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    jejjeje,la verdad es que si,,,,me arrepenti de no acostarme antes,,,una pena que te perdieras esta marcha,no sacamos ni una foto,,esperaremos por las de la organizacion,,saludos,,,:cerveza

6. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    me arrepentí de no acostarme antes suena a disculpa por la Pajara que pillaste.......:loco
    y lo de no sacamos ni una foto....Suena muy feo, no teneis ni una del grupo de Ferrolterranos que estabais allí? pero tios como soissssSSSSS tan FlojossssSSSSSSS:nunchakus parece que os lo habeis pasado BIENNNNN :rocker bourando por Arteixo
    :sinfotos

7. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Que Quedamos No Desaprovechamos El Buen Finde Que Tuvimos Y Mas Aqui En Galicia Que No Suele Ser Habitual. Os Dejo Un Pequeño Reportaje Del Finde Con La Presentacion De La Nueva Maquina De Nuestro Jorgerm, Viernes Por La Zona De Montefaro Y Domingo Por Las Fragas.

Adjuntos:

8. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun Que Daban Unas Poquitas Por Las Fragas De La Buena Mañanita Que Nos Tiramos.

Adjuntos:

9. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Este Finde A Parte De Montar En Bici Tambien Nos Hicimos, El Sabado Concretamente, Unas Jornadas De Senderismo Y Mas Concretamente Por Donde Transcurrira La Iii Marcha Btt Ferrolterra: A Fervenza, O Roxal, Marraxon...........
    Bueno El Caso Es Que Nos Encontramos A Un Biker Al Cual No Dudamos En Pararlo Y Preguntarle Que Modelo De Bici Era Aquella Y A Que Modalidad Concreta Se Dedicaba. El No Entendia La Pregunta Y Vosotros Que Opinais.

Adjuntos:

10. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy buen domingo también para los que nos quedamos :saltarin y fuimos a disfrutar de la bajada del Pousadoiro :rocker y la belleza incomparable de las Fragas del Eume :artista
    Un buen reportaje del amigo Tobeepic, que saca muy guapa a mi niña, ya volvemos a tener reportero :saltador .
    Un saludo y esperamos la crónica y las fotos de Arteixo, o no llevasteis reportero ya sabeis que :sinfotos

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorgem, que clases de obscenidades haces delante de la camara, que esto lo ven niños, hombre.

12. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Uuuuaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uf si ya son las 8 menos cuarto yo me sigo en la piltra que aun estoy muy cansado de esa mañana dominguera, solo decir que muy buena mañanita............... solo vi traseros jejejejejejejejejjejej

Jorge muy bonita esa maquina ............................

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye kron parece que al final te valieron esas dos lanchas, la verdad es que se ven grandes de narices

Ahora si que estas enganchado ó pedal

Venga un saludo

14. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre kilu,ya era hora de que te acordaras de la zona norte que se te echaba de menos,,vete entrenando que los ciscada comander te esperan pa la semana santa,,,,sera tu pasion,y calvario,,,,,jejejejjeje,saludos

15. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Amigo Jorge......vamos a tener que hacer pronto otra Bourada con Comida Familiar al finalizar, pues acelera los trámites para adentrarse en el lado Oscuro de las DOBLESSSSS.:rocker aunque esta tiene un Factor Raliero, pero seguro que notarás grandes diferencias que algun dia comentarás pensando en el CORTADO de los 15 Mts que por ahora solo hemos experimentado OSCARSCOTT y el Aquí presente.............:rocker :nunchakus :rocker

16. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena Jorge por el cambio esta muy chula ahora a darle caña,e visto mas cambios como el manillar super rally de tobepic y la horquilla de kron tambien es diferente no?
    haber si un dia de estos me paso por la ciscada para que me enseñeis esas zonas nuevas:saltador

17. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya te digo si estoy enganchado........ y si la suspension es diferente cmo el bandullo que me sale jejejejejejjejej..................sin coment

Un saludo y en la ciscada todo el mundo esta invitado a venir cuando le plazca

Yo me apunto a todo que estoy de vacas hasta el dia 27 incluido

18. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vamos por partes, lo 1º al amigo kilu :machineg: , yo no hago nada, eres tú que tienes la mirada sucia :meparto , a Nikko decirle que estas salidas conjuntas del club ya le dijen que eran la leche, te lo pasas de pu.... madre y se aceleran las consecuencias, pero bueno seguira siendo una bici más ralliera, ese cortado de 15 mts debe tener un FACTOR Riesgo Resbalón muy alto, pero bueno habrá que intentarlo y sacar mi lado más oscuro :punky , que esto va muy bien, y Zalo que te pases por la Ziscada que ya sabes que Montefaro da mucho de sí, aquí inventamos una rutilla chula muy rápido, verdad Kron?, lo que hace faltan son ganas y kron ahora ya no se desengancha que ya tiene calas :meparto :meparto . Venga un saludo a todos y a prepararnos para la próxima conjunta, el que quiera una doble que traiga a la parienta, en la comida lo arreglamos :twisted: :platano

19. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí la Clavaste si señor muy bueno muy bueno :aplauso3 :meparto :aplauso4

20. Palmeirán fatiguilla

Palmeirán fatiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada Bulleiro, pero es que no hay ni una pu.... foto. Si no va Jolín no hay ni una cámara en la marcha. A ver si la organización las pone de una vez que tengo mono de verlas.

Compartir esta página