pues si faltan fotografos ,pa la proxima llevamos a un famosillo de los del tomate y nos llueven los paparazzi..ejjeje,saludos palmeiran,,irat
coñee erlupi haber cuando subes, ya hacia tiempo que no se sabia nada de ti, si lo de la paternidad te absorbe ahora ya veras después cuando este en casa, no te veremos el pelo ..................jejjejjejeejejjeje Un saludo
Bulleiro, sales en alguna foto de la marcha de las que tenemos colgadas en la página del club www.ccriazor.com Pero que no te vean tus colegas que te van a bacilar...
:machineg: :machineg: :machineg: Bulleiro que pasa tenias miedo de mojarte los pies o que, para la proxima "apreta o cu, mira po chan e mollate home"latano latano latano :ymca :defiesta
Bulleiro, albertsprin, Jandrix, etc,etc...... :rasca y alguno más seguro que se bajo de la BTT en éste charquito....jeje..... pero algún osado según me dijeron se metió a cruzarlo y acabó Buceando para encontrar la BTT ya que al caerse se le sumerjió en las profundidades........eh Ma**í**Z??
:dance De eso doy fe yo Juan que,ese lo pasaste enterito, y tambien del otro:malaleche en el cual te pusiste a buscar,mas bien a bucear :risa ,no se que cosa que te cayó :grin: :grin: :grin: :meaman
Bueno, bueno, tenemos de todo en el club, nuestro comandante, que para esos charquitos se podía llevar nuestra querida Ziscada :burladia: y el presi que hasta hace sus pinitos buceadores :vino , :twisted: Venga saludos y bonita foto latano
kilu,que pasa ya me perdiste el respeto eh¡,,,ya me estan destripando estos capullos,,ya os vale a los del RIAZOR,,,no me bajo en toda la marcha y me pillan justo en el momento,que se me desmonta la cadena,jejeje,,,,,me cajo nos paparazzis,,,saludos cabronasoss...
Es cierto lo que dice Bulleiro, para una vez que se baja se le pilla in fraganti. En cambio algunos que vi que pasaban más tiempo a pie que en la bici, también los ví en poses freeride total luego en alguna foto. Pero Bulleiro, ya sabes, mientras siga valiendo más una imagen que mil palabras, estamos jodidos.
Compañer@s éste Domingo Colaboramos en la Organización de la II Marcha Popular Concello de FENE, enfocada a los Pekes y a los Menos Pekes que se quieran apoderar por un Día de las Carreteras que discurren por el Concello, para ello se saldrá a las 11:00 hrs desde la Plaza del Concello previa inscricción Gratuita en las mesas dispuestas a tal efecto en dicha Plaza del Concello a partir de las 9:30 HORAS. Al FinalizarrrrRRRRR....... Abrá un sorteo de mateiral Deportivo para los Menores de 18 Años.
****¡erlupy,por donde andas,seguro que te estas pegando unas juergas de muerte,haber cuando vienes,y te tiras por las nuevas bajaditas,,,,ya ves,que pronto hacen leña conmigo,,,,pero yo me dejo querer,,,venga cuidate,y con sentidiño,,eh¡
Hola Amig@s BeTeTeR@S!!! Mañana como sabeis es la II Marcha Popular concello de Fene, la salida será a las 11:00 hrs, pero nosotros hemos acordado reunirnos a las 09:00 para salir a BOURAR una hora y media por los alrrededores y luego reunirnos con el resto en la Plaza del Concello. Lugar de Reunión: Plaza del Concello Hora de Salida: 09:00 hrs
no te creas......jejejejeje. esto ya va tocando a su fin vamos camino de las palmas, entramos el dia 23 para estar todo el finde (sin palabras) y luego ya para ferrol asi que pronto os vere y ya me enseñaras esas bajadillas y la roda en familia sigue siendo el 14 de abril no?? un saludo y felicidades cabronazo dale un beso a roque.
Venga primo, que ahora tienes que tener cuidado con las bajadas, que hay que cuidar de picallín :dance , así que con sentidiño eh? :drive , bueno, pues como te dije por privado, espero que todo se normalizara ya y todo fuera bien, un saludo, y nos vemos que tienes que ver la FACTOR RR en acción latano latano
Amigo Erlupy, ya me enteré de la buena nueva: Muchas felicidades PD: Si quieres cambiar la bici aprovecha ahora, ke después vas jodid............como gastan estos enanos.