No Cesar No Es El "roda En Familia", Ese Ya Tiene Fecha Fija En Agosto Con S.roque. Es La Salida Conjunta Ideada A Principios De Año Que Tanto Me Estan Gustando Aunque Por Unos Motivos U Otros Ya Me He Perdido Unas Cuantas. Este Mes Nos Toca A Los De Ares Hacer De Anfitriones Y Procuraremos Estar A La Altura. Pense En La Familia Ya Que Quien Quiera Trersela Ya Por La Mañana Y Si Juntamos Un Pequeño Grupillo El Presi De Bimares Gustosamente Les Diseñara Un Pequeño Paseo Por Los Caminos De La Zona (recomendable) No Obstante Aunque No Les Apetezca Caminar Por La Mañana Si Pueden Venir A Una "pinchada" Que Estamos Tratando En "la Taberna Del Puerto" En El Paseo Maritimo (nos Hara Falta Confirmar Un Aproximado De Gente) Animaros Que Es Momento De Estar Todos Juntos Los Que Simpatizamos Este Deporte Aqui En La Comarca.
lista Actualizada Por Los Diversos Foros: Zalo (no Pinchos) Juan Martinez Y Señora Jorgerm Y ¿ ? Manel Xokin Javiglover Tobepic Y Señora (a Pasear) Tobektm Bulleiro Y ¿ ? Folgao (¿? Pinchos) Kron Angel Y Tortuga
Bueno, como todos sabéis, y el que no lo sepa ya lo recuerdo yo en este post, que el día 22, es la salida en conjunto de las distintas zonas de los miembros del Club Ciclista Ferrol y correspondiente a la del mes de abril, en esta ocasión, la salida en conjunto, como ya se quedó en la conjunta anterior, se realizará en la zona de Ares, al finalizar la ruta se hará una espicha, así que para apuntarse y llevar un mejor control de la gente que va a ir, hacerlo en el Foro del Club Ciclista Ferrol o avisar en este post para que os anotemos, evidentemente, el que se apunte, se entiende que se está apuntando a la salida y a la espicha, pues solo para la salida conjunta en bici no hace falta apuntarse, los que vayáis a la espicha, si lleváis acompañantes ponerlos, y si van a hacer la ruta de senderismo también especificarlo. (Referente a la espicha, por favor no retrasaros mucho, porque necesitamos saber cuantos seremos, para avisar en el mesón). Recordaros, que en las salidas conjuntas solo se puntuaran en éstas, no puntuando el resto de salidas. Ni que decir tiene que a esta salida, está invitad@ todo el mundo que tenga ganas de darse una rulada por los montes de Ares y con buena compañía, (o debería de decir como dice un amigo la Baiona del norte ¿?). Un saludo.
Estamos En La Ultima Semana. El Domingo Tenemos La Conjunta Abril-ciscada. No Os Olvideis De Avisar Si Teneis Pensado Compartir Unos Pinchos Con Unas Cervecitas Con Nosotros. No Es Que No Vaya A Haber Para Todos Pero Mejoraria La Cosa Y Al De La Taberna Le Seria Mas Facil. Pd. Mañana Os Dire Lo Que Saldra Mas O Menos Aunque Se Negociara Una Pinchada No Superior A Ocho Euros. No Olvideis: Domingo 22 Paseo Maritimo (enfrente Taberna Del Puerto)zona Pantalanes Procuraremos Salir A Las 9:30 A La Vuelta 13:30-14:00 Haremos Una Pinchada Todos Juntos Con Familia Y Todo (el Que La Traiga) En El Mismo Lugar Traer El Bañador Para Pasar La Tarde Que En Ares Tambien Tenemos Playa.......
Como la mallor parte de los aficionados a las nocturnas sois de Ares pues si os parece bien el viernes 20 a las 21:00 en la Ciscada:mrgreen:
uno que se cae de la lista por cambio de planes del DOMINGO,pero el viernes noche alli estare la2 JUAN MARTINEZ Y SEÑORA JORGERM MANEL XOkIN (yo no me quedo a la espicha) TOBEPIC Y SEÑORA (con paseo) TOBEKTM BULLEIRO FOLGAO KRON ANGEL Y TORTUGA MARTELO (sin gas) ANGEL(meridaares)y SEÑORA, (con paseo) _________________
Bueno, aquí teneis a uno de Ares "adoptao" en plena Sierra de Guadarrama - Madrid. Os pongo dejo unas afotillos de trialeras facilitas de la ruta de este finde para que se os haga la boca agua y a ver si venis por los madriles alguna vez,....:mrgreen: , que ya estoy cansado de repetirlo. :malaleche
bonito traje,,,,,si señor y preciosa zona,,,,quien tuviera tiempo a visitar la sierra,,,,saludos picachu,,,
Disculpar a los fenicios pero hubo un cambio de planes domingo otra sesion maraton el bierzo empieza a pesar
folgao que pasa le tienes miedo a los maratones de la transgalaica o que....venga animate y vente alguna prueba.....y es una pena que no vengas este domingo al maraton de la lamprea que asi verias lo que es dureza de verdad y como cambio la cosa desde que nos vimos en la marcha de la lamprea.........venga nos vemos y ya sabes aqui estoy para cuando te animes a venir a cangas y dar una vueltecita por vigo...... un saludo
El calendario de la transgalaica me cae muy mal de fechas (gracias al *uto kurro mio :laserkill )y vosotros por ahi abajo es que de *uta madre,en 30 minutos en cualquier prueba y tres eurillos de chofa y el peaje por la face,¿calculaste lo que nos supone tanto en tiempo como en dinero a nosotros llegar desde aqui?uuuuuuuuuufffffffffffff,yo pienso que si se saliera con handicap ,como en el golf,por kilometraje y tiempo empleado en llegar al evento ,estariamos de primeros en casi todas las marchas los de nuestra zona :-D :-D . Venga que a lo mejor nos vemos antes de lo que esperas la2
Hasta El Momento Y Si El Virus No Empeora Los Beteteros Que Vamos A Compartir Una Pinchada En "la Taberna Del Puerto" Despues De Darnos Una Vueltecilla Por Los Alrededores De Montefaro: Juan Martinez Y Señora Folgao Y Señora Jorgerm Y Señora Bulleiro Y Señora Angel Y Señora Gilda Y Señora Lewis, Bryan, Roberto Y Angel Angel Y Tortuga Tobepic Y Señora Tobektm Jandrix ? Martelo ? Pd. El Precio Que Nos Ofrecieron Ronda Los Ocho Eurillos Deciros Que Aparte De Los Que Vamos A Compartir Estos Pinchos Pues Que Tenemos Confirmada Asistencia De Mas Compañeros. Tambien Mando Un Saludo A Todos Aquellos Que Por Circunstancias De La Vida Les Han Surgido Imprevistos En Este Dia Señalado Con Antelacion Y Que Otro Dia Sera Que La Ciscada Y Su Comando Les Abren Las Puertas En Cualquier Otro Momento. Un Saludo Que Nos Lo Vamos A Pasar De ............. recordamos Que Hoy Viernes A Las 21:00 Con Las Baterias Bien Cargadas Saldremos De La Ciscada A Compartir Unos Caminos Durante La Noche.
Bueno tengo unas fotillos de mi asistencia a Ferrolterra, en la primera aparece el amigo Picachu y Tortuga