Bueno aqui dejo alguna mas, con bastante menos calidad que la primera, pero estas las hice con el movil
Espero Que Todo El Mundo Este Igual De Contento Y Satisfecho Que Estamos La Gente Que Salimos De Ciscada Del Buen Rollo Que Existe Entre La Gente Que Compartimos Esta Aficion Por La Btt En La Comarca Ferrolterra Y Que Esta Actividad Propuesta Desde El Cc. Ferrol Sirviera Para Unirnos Mas Aun. Espero Que Os Gustara Todo Porque Hubo De Todo: Tuvimos Un Dia Que Ni Encargado, Nos Inventamos Un Circuito Que Nos Lleno La Boca A Todos, Muy Bueno Para Ir Haciendo Boca Para Entre Duas Rias Que Ya Esta Ahi, Tuvimos Caidas, Tuvimos Averias, Compañeros Se Perdieron, Lavamos Nuestras Bikes Y Como Gota Final Una Pinchada Creo Que Mas Que Abundante. Y Hasta Creo Que Hubo Compañeros Que Se Quedaron En Ares A Disfrutar De La Playa Ppor La Tarde Con La Familia. Nos Acompañaron Toda La Gente Del Club, Gente De Leboreira, Compañeros Mios De Trabajo Que Acercaron A Su Vez A Sus Amigos, Compañeros Nuestros De Salidas Diarias Que Quisieron Compartir Con Nosotros La Mañana Y.............. Hasta Recojimos A Nuestro Gomez-giant Por Montefaro Perdido Y Nos Acompaño Direccion Ares. Una Mañana Para Repetir Cuando Querais.
MUCHO MEJOR que una marcha oficial. Faltan unos quilómetros en Coitelada pero veo que alguien atajó jajaa. Me gustó la sabia combinación de tramos fáciles y técnicos. Ha sido didáctica la excelente conducción de un grupo bastante grande por un recorrido sin marcar e improvisado. Después de comer en Ares, enlacé con la otra quedada que recorrió los montes de Magalofes, Marraxón y Neda sumando unos 70km por los montes de nuestra zona. Saludos.
Nada esperamos la fotos del acontecimiento, pues creo que nos los pasamos todos de maravilla, ya estamos esperando la siguiente, y el perfil si que parece un poco engañoso, hasta parecemos buenos haciendo esa ruta :twisted: :rocker Saludos
Pues subir se subio,lo que pasa es que hay que hacer atractivas las subidas,no quemar a la peña en el intento,porque despues no se disfruta tanto las bajadas y da un gustirrinin ver que se hicieron unos 1000 metros de desnivel acumulado en 30 klms(y en trialera,que tienes que aunar potencia,fondo y tecnica.) Y el trayecto que se hizo se le da un poco de AIRE y es un rompepiernas que te quedas espichao en un volao y como dice el PERICO DELGADO "te viene el hombre del mazo". P.D. Bueno un poco mas de la altura normal si que da el gps pues ya se sabe quien lo llevaba jejejeje la2 la2
EL QUE QUIERA VER LAS FOTOS DE LA KDD CONJUNTA REFERENTE AL MES DE ABRIL POR TIERRAS ARESANAS QUE SE VAYA A ESTE ENLACE. HASTA LA PROXIMA QUE YA ESTA TARDANDO: http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=939&start=30
Al que le apetezca darse un rulillo por algunos de los caminos que formarán la III ruta Ferrolterra decir que saldremos desde la estacion de Renfe de Neda el próximo domingo a las 9:00 para hacer el siguiente itinerario: Marraxon ,Belelle,Roxal .Anca,Presa do rei y vuelta Salimos tempranito para poder hacer el recorrido completo y terminar a la una o una y media para estar en casa pronto(que es el dia de la madre) Nos vemos el domingo,Saludos[/b] _________________
El domingo no podre ir a Neda:crybaby ,bueno ni a Neda ni a otro sitio,toca cumplir con la familia. Ayer salimos Oscar y yo por la tarde para ver que tal estaba la bajada del gas,la que se ve desde la autovia al lado del gaiteiro y esta bastante bien :biker y cuando el terreno coja firmeza va a estar que te ca***as,tiene cotados y saltos lo unico que falta es ir haciendo caminos :drive
El Domingo lo pasamos en grande pese a algún pequeño percance mecánico. Al final unos lo pasamos mejor que otros. La de las jóvenes promesas es del día de la bicicleta, para que se le caiga la baba a algún papá de Ares.
Bueno aunque algo tarde (dicen que no importa si la dicha es buena) subo unas fotos fanta de la combinada de Ares del pasado 22 de abril. saludos