Pues ayer nos juntamos 3 Btteros para darle caña a la noche,salimos Javi(vamos tener que cambiarle el nick y en vez de Javiglover tendremos que llamarle Javi36,le queda mejor:qmeparto ),Jorge(tortuga) y yo.Salimos de Xubia direccion a San Andres hasta llegar al alto en donde cojimos direccion Pedroso para regresar por orillas del rio Xubia.Lo peor de todo fue la niebla que habia en la zona alta lo que perjudicaba a Javi y a Jorge(se le empañaban las gafas) y la calidad de las luces se via mermada por la niebla y no podiamos ir tan rapido como nos gustaria:drive.El resto muy bien calor, mucho barro,etc Pongo unas fotos que no salieron nada bien,pero entre la noche y la niebla es algo complicado. PD:haber si pone alguna :foto Javi y jJorge que seguro que salieron mejor que estas
Zalo menos mal que aun queda alguna alma caritatiba para ponernos los dientes largos, poca afluencia de BeTeros pero veo que lo pasasteis de miedo, a este Javi no habrá quien lo pille con esa pedazo de horquilla jejejejejjej Un saludo
Bueno hay os van las fotos,pena que se cerrara de niebla Zalo convirtiendose en vampiro demarrador que de vez en cuando nos metia unos demarrajes subiendo con la bateria de plomo de 2KG incluida esto es en el rio jubia
La nocturna fue muy divertidad y técnica. Las fotos salieron muy bien. La nueva clasificación de potencia lumínica es la siguiente: 1. Javi. 2. Zalo. 3. Tortuga (tutiresoutupointes). Subo tres churros de fotos, prueba de que la cámara del móvil es para lo que es, para llamar.
Buenas. Enhorabuena por las fotos y la rutilla, creo que hay que tenerlos bien puestos para salir de noche por el monte. Y encima la nieba, bbrrrrrrrr ! Oye, qué es eso de "TU TIRES OÙ TU POINTES", suena muy marsellés, ???
Ya toy de vuelta en los madriles. Hace una caloooo!!! que para qué. Por lo menos he conseguido salir dos días con la bicila2. El sabado salí con Bulleiro/Dario y del tercero no recuerdo el nombre por Ares, los mamones me petaron, subimos a los repetidores y me llevaron por unas bajadas que nunca había hecho. Intentando seguir a Dario, salí por las orejas, menos mal que antes de caer me abrazé a un arbol, jeje!. Para colmo, luego metí la rueda en una rodada y pillé de nuevo. (Mi mujer me dice que parezco gilipol*as, jajaja), pues me lo pasé pipa. Muchas gracias a los tres!.:-D Vaya fotos chulas de la nocturna. Nosotros el miercoles no pudimos hacer ninguna, porque estos mamones no paraban en las subidas.:mrgreen: , solo cuando atravesamos un charquito que me llegó hasta los catapl*ines. Una ruta intensa, 1.140mts de desnivel con mi patetico estado de forma,..., en fin, que el aquarius de la opcional me supo a gloria. La pena la horquilla, que me petó e iba todo el rato con 40mm de recorrido. Para colmo cuando llegué a casa al hacer el último giro, la bici salió despedida de la vaca,...:bond . Y me hizo un boyo en el coche que,...:crybaby . En fin, que muchas gracias a todos por la ruta y sobre todo por la compañía que fué lo mejor de todo.
Un saludo del tercero en discordia picachu :boxing , y si te animas a volver en agosto tienes pendiente la III RUTA BTT A FERROLTERRA, o lo que caiga (y lo de caer no tiene por que ser literal, eh) . Venga un saludo la2 :burladia:
Me dá a mi, que hasta Semana Santa 2008 no me toca. A ver si hablo con Niko y montamos una bien gosrda en los madriles,....Endurera Endurera,....acabareis de piedras y raices hasta,..:loco
mañana miercoles a las 16:00 salimos de Fene a dar un rulillo Fene-As neves Fontardion Goente Forgoselo Louseiras Neda Puffffffff a ver que sale _________________
hoy miercoles a las 16:00 salimos de Fene a dar un rulillo Fene-As neves Fontardion Goente Forgoselo Louseiras Neda Puffffffff a ver que sale