mañana a las 16:00 salimos de Fene a dar un rulillo Fene-As neves Fontardion Goente Forgoselo Louseiras Neda Puffffffff a ver que sale
Ruta exigente ,eso que no bajamos todo lo previsto ,que si puede ser interesante para otra La ruta de hoy tenia un desnivel acumulado 1115 pero desde el alto de Fontardion hasta Caveiro hay 500m de altitud Shocked ojito al dato y en linea recta estan a 5km. Pena de la cantidad de toxos que hay saliendo de Fontardion poque la bajadita mola mucho con esas piedras enormes y las pedazo vistas que hay desde alli arriba impresionante de verdad y lo del Parrote pues queda para otra que se necesita hacer una de esas de madrugon y bocata,irse preparando que proximamente liaremos alguna Xtrem de esas que yo la anterrior me la perdi Saludos _________________
Menuda ruta nos pegamos hoy :mrgreen: salimos xokin,javier(multioptica),jaime,javiglover,berty,diego y yo;salimos de fene direccion forgoselo de alli a goente,subida a fontardion,a capela y vuelta por la bajada de las antenas hacia fene,tengo las piernas rebentadas.saliendo desde freixeiro me salieron 63 km y por un recorrido durillo lo pasamos muy bien y la proxima a investigar para la mini-avalancha.
Siento decirte castron culonegro que los de aqui "al lado" tuvieron unos problemas y no podran ir en la fecha prevista:-( ;pero se intentara organizar en otra ocasion una excursion por vuestras tierras:babas tambien "os VIGILAMOS"
¿Quien se anima para el miercoles 8 por la tarde? y ¿Que hacemos? -Ruton como la semana pasada la -Pasamos la tarde en Pedroso :ymca
El miercoles salimos a las 16:00 de Fene para dirigirnos al PARROTE (que tiene su familla y aun no lo conocemos ) haber si somos capaces de subirlo sin poner pie a suelo :angry o de bajarlo sin arrimar el casco al suelo :cursing
holas. yo tb me animo este miercoles, salvo incidencias de ultima hora que no me permitan ir estere en fene a las 4 para dar un poco de cañita vale. un saludo a todos
Panadero, ¿sería posible / factible pedir precio para monos integrales de manga corta? A lo mejor sacamos también un buen precio y hay mas gente interesada
Hola, dentro de una semana voy a pasar unos días por Ferrol. Me gustaría que me recomendarais alguna ruta de mtb facil y sin mucho desnivel por la zona. Si conoceis también alguna carretera poco frecuentada como la de las Fragas del Eume también me gustaría hacer algo así. Do momento voy a leerme este hilo página por página a ver que descubro. Gracias de antemano.
Pues casi nos pilla la noche , el itinerario tiene tela Fene-Redes-Cabañas-Caveiro-Parrote-Ventureira-As Neves-Fene Aunque mucho asfalto fuimos por sitios muy guapos ,primero los caminillos que nos esnseño Javi desde Redes hasta Cabañas y luego las Fragas del Eume que todos conoceis y que no me canso de pasear y rutear por ellas Y el Parrote Pufffffffffff subidon del quince pero que poco a poco pudimos con él para luego pasarlo de miedo bajando por asfalto hasta la central :shock: donde ya se empiezan a notar las pajaras y dolores varios Salimos Zalo,JavierBull,El que escribe,Camilo(que saco algunas fotos), Manel y Gúi que fue el mas perjudicado con algunos problemos de Frenos en una ruta donde era lo mas imprescidible Cuando repetimos???
:angry Asin me quedé por no poder acompañaros. En vez de hacer toda la bajada a la Ventureira,antes de empezar las eses,hay un camino a mano derecha que lleva a la presa,tiene una subida parecida al Parrote tambien,el año pasado hicimos varios la salida desde el bar capellan (ponte da pedra) hacia el camping de Monfero,fuimos dar a la mitad de la cuesta del Parrote,cuando se suaviza la pendiente que sale un camino de mano derecha,y despues nos fuimos a por la cuesta de la presa y volvimos a Ponte da Pedra,fueron cerca de 30 klms pero de intensidad :cunaoo ,sino que lo diga bulleiro que aguantó como un campeón. Si eso ya lo pondre en el foro y vamos,pienso que la semana que viene no,la siguiente,ya os dire :bye :bye