Menudo ruton (73 km desde mi casa ida y vuelta) nos pegamos estamos algo jodidillos:loco ,pero lo pasamos muy bien,el Parrote eso es una cagada de subida hasta se me levantaba la rueda de delante de lo sobrada que iba la trek.Un buen subidon en el que hay que apretar los dientes de co**nes,de los mas salvaje que conozco por la zona :alloreto .El resto muy chulas las fragas y el rio daba ganas de meterse estaba guapo guapo,al igual que la bajada por asfalto a la central como olian los frenos y como se notaba que las ruedas no iban bien en asfalto,varios sustillos me metieron las ca***nas,esque cada cosa es para lo que es :comor2 ;y aun como nos quedabamos con ganas de subir pues subimos de la central hasta la capela(que remedio :risa ),valla pajara que me dio subiendo,hasta que me tome un helado y un toke en peizas no era el mismo:chinchin . Repetiremos cuando me recupere Xokin que ahora no tengo muchas ganas.
Hola A si me gusta sufriendo y con ganas de repetir. la verdad si que somos un poco masocas. pero bueno es lo que nos gusta. Os anuncio un salida que hace nuestro grupo el dia 26 de agosto por fonteardion. Tenemos pensado ir con los coches asta el mesón o pazo en las nieves, a 1 km de casas peizas por la carretera que esta justo delante.despues saldremos dirección fonteardion y rutearemos toda la zona incluyendo parrote y posiblemente la vajada y subida de la central. esto dependera de las fuerzas del grupo. despues de acabar la ruta tenemos pensado quedranos a comer en el mesón si a alguno le interesa que nos abise para poder reservar. tb si quieren pueden ir las parientas a comer. un saludo a todos
ayer fueron unos cuantos a subir el parrote ,no se que tal les fue,,se quedarian sin palabras ,por que no cuentan nada,,,,,
pronto saldre con la PLATERA a:rocker BOURAR :rocker denuevo por :love FERROLTERRA:corazon ......hay algo programado por ahí???????
no estamos muertos, estamos de parranda algunos, otros metidos en las fragas por mi parte hasta el 2008 me voy pal monte pero a pie tienes una buena con los de vara y pedal para el 26 por cierto estoy de cumple ese dia vamos a por los 43 estoy en el ecuador mientras seguimos sumando divertirseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El ecuador en cuanto a edad para dar pedales ¿no? Pues el 26 iremos al Fontardion a ver la que lian los chicos del artabros
Hola BeTeTeR@S! pues nada que el Sábado saldré desde PaN PeRLio a las 07:30 hrs y haré un Bucle alrrededor de Fene para volver a estar sobre las 09:30 hrs en el Concello de Fene para reunirme con JAVIGlober y unos cuantos más que saldrán desde allí en dirección San Andrés de Teixido....yo los acompañaré un rato hasta el Esperón (más o menos) para desde allí desviarme hacia Pedroso para volver para casa y estar de vuelta sobre las 11:30 hrs. Si hay alguien que le apetezca venirse que lo diga, pues ya digo que Yo saldré a las 07:30 en punto..... Ale venga a dormir!!! para así poder madrugar para ir a BouRaRRRRRRR el SáBaDo
Niko, las 7.30???. Te has tomado la medicación?? Bienvenido!. Se te vé con ganas de coger la biciii, jejeje!!
a niko,lo echan de la cama ,,,jajaja,,pa la proxima queda a las 4 de la mañana,,saludos picachu,,,que tal tu horquilla?
mal. Acabo de llegar de vacas y no me la he podido llevar a Murcia para montar con Roolez, Garypalmer y todos los locos de allí. Menos mal que aún tengo el buen sabor de boca al montar con vosotros por allí. Un abrazo
teneis que probarlo!!! es una pasada salir a esas horas, yo lo e probado en SAN DIEGO con DaViD y me resultó muy bien pues asi puedes aprovechar la mañanita sin los agovios, para hacer las demas cosas que se suele hacer en familia, llamarme loco, pero lo prefiero.
Bueno al final nos juntamos tres BeTeTeRoS( Berty, Manuel y Yo) a las 07:40 hrs en la estación del tren de Neda, Empezamos por el recorrido de la III Ruta BTT por Ferrolterra, hasta llegar al alto de Marraxón, en este trayecto tuvimos que parar en alguna ocasión para terminar de ajustar el Cambio de Berty, que no paraba de hacernos la puñeta. Ya en la cima, puedimos comtemplar una de las Vistas que yo echaba tanto de menos en mi estancia en Alta Mar, la Entrada de la Ría de Ferrol. Cuando nos dimos ya eran las 09:20 hrs y solo teníamos escasos 10min para llegar hasta el Concello de Fene para reunirnos con los "Peregrinos" que iban hacia San Andrés. Pues nada nos tiramos por un enlace que hay desde el punto Geodésico de Marraxón(331 mts de altitud) para abajo hasta la Rabadeña, para luego llegar a las 09:37 hrs al Concello y allí reunirnos con los cuatro BeTeTeRoS-Peregrinos ( Jaime, Angel , GüÍ y JaviGlober), retomamos la marcha a las 09:40 hrs y al poco de salir tropezón de Berty menos mal que solo fue un poco de chapa y pintura, todo por intentar sacar unas instantáneas sobre la marcha, luego me dí cuenta que pinche en la Rueda trasera, y para no retrasar a los BeTeTeRoS-Peregrinos nos separamos de ellos. tras intentar sellar mi sincámaras con una nueva carga de aire a presión en la Gasolinera, este intento me llegó para cruzar el puente de madera paralelo a la via del tren y poco más, luego decidí parar y meter una cámara para poder seguir con garantías, y tras atajar un par de tramos pudimos ponernos por delante de los BeTeTeRoS-Peregrinos, pero esa fue la última vez que los vimos, pues luego ya decidimos seguir a nuestro ritmo rumbo al Alto del Esperon para desde allí dirigirnos a el BIKEPARK de Pedroso, donde pudimos Observar todo lo que tienen allí trabajado esos chicos del FreeRide de los Alrrededores, EnhoraBuena chicos o lo estais montando muy bien. Bueno desde la Base del BiKePaRK nos fuímos direcos hacia el Rio Jubia por la Presa del Rey y ya despues cojimos por el Camino Inglés hasta la Estación de Renfe de Neda, luego Yo para Fene y Berty y Manuel para la Gándara. bueo deciros que yo llegé a casa a las 12:15 hrs con 50 kms en el lombo y listo para otro madrugón cuando se am¡nime alguien mas a pegarselo para poder disfrutar de la BTT y despues aún poder hacer alguna que otra cosilla durante la mañana, y sin agovios de prisas ni nada de eso que tanta malaleche nos pone al ver que no podemos disfrutar con calma de lo que es salira BOURAR!!!!!! :rocker
Aqui os dejo las instantaneas de la ruta Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 Shot with E3200 at 2007-08-19 y la foto justo despues de la ******. Shot with E3200 at 2007-08-19
Hola: Aqui dejo las fotos de la salida del domingo desde el muelle por la zona de Doniños-Covas. ... y aqui una de mi nueva burra, Manel. Un saludo.
HOMBRE EMILIO!!!! cuanto cuanto tiempo sin saber de ti.... como te va la vida?? estuve el año pasado por Cartagena y no tuve forma de comunicar contigo...aún siges morando por allí? bueno espero conincidir en alguna Bourada por Ferrolterra... Vaya pepino que te pillaste, ahora a disfrutarlo!!!! :rocker Güí como sigas a este ritmo en breve te veo fino fino...
Ya tengo mono:rabbit de rular en bici(haber cuando puedo esta semana:scratch ) despues de unos dias sin subirme en una:biker
Que tal Nico?? Como ves sigo por Cartagena. He venido a pasar agosto a Ferroliño y he podido salir el domingo con la bici. Me queda solo esta semana por aqui. Si veo que salis algún dia entre semana igual me apunto. Si vuelves por Cartagena, Manel tiene mi teléfono y si no me mandas un privado por el foro y te enseño algunos sitios guapos que hay por allí. unky Un abrazo.
miliet, un maquinon la Cannondale, muy bonita. A ver si hacemos otra salida antes de irte para Cartagena Un Saludo
Güí como sigas a este ritmo en breve te veo fino fino... [/QUOTE] Que ******....Por mucha bici que haga....Emilio, muy guapa la bici !!!!! Saludos Güi