BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    confirmado, si no hace un sol radiante que incite a ir a la Playa yo saldré a Bourar....., me adaptaria al que se decida, pero por poner un ejemplo, que os parece??........ :roll: :arrow: :wink:
    O también podriamos hacer esta otra:
    Que sería saliendo de Fene subir hasta el Belelle y desde allí hasta el Forgoselo y vuelta para Fene....rondaria los 50 kms jejejej a Bourarrrrr

bueno pues eso si os animais ya sabeis contestar aki y hacer vuestras propuestas.

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo estos dias un poco liados y no puedo salir,haber si este finde puedo que ya me tarda¡pasarlo bien!

3. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Niko, lo siento,......, he traicionado la S rasgada.

,.:biker

Este finde vendo la Enduroy me compro un transistor.:mrgreen:

4. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1

CÓMOOOOOOO?????:walkman :walkman :walkman :confused: :confused: :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :-? :-? :-? :-?
    cuelgas la Enduro para comprarte un televisorrrrr?????

5. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    y mira que he mirado y remirado la Enduro de tu hermano,.... esteticamente me vuelve loco, pero es demasiado larga entre ejes / torpe en reviraciones, y yo necesito algo más nervioso.

Si este finde, le encaja al comprador, encargo el transistor, viene de los Usa y llega aquí a finales de Septiembre:mrgreen:

6. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Picachu no me vas a dar mas pistas......por que con lo de Televisor no caigo......:comor3

7. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    Made in Usa.
    Fox Rp23: 140mm
    Garantía de por vida.
    Cuesta la mitad que una Specialized:malaleche
    En el foro de Enduro no se habla de otra cosa.

8. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues ya estoy en casa con las piernas como troncos y llenas de calambres :crybaby ;valla dos ultimas salidas que llevo la anterior vez que sali me dio una pajara subiendo la capela despues de subir el parrote y hoy los calambres que me impidieron acabar la ruta como me hubiera gustado,viniendome por carretera para no entorpecer al grupo y Jorge se empeño en acompañarme hasta cerca de Fene (muchas gracias por la compañia Jorge :wink: )
    Los calambres me solian dar cuando estaba bastante tiempo sin andar ¡¡pero solo llevo desde el dia 8 :angry !! haber la proxima,espero estar bastante mejor y disfrutar a tope :mrgreen:

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  10. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    Va a ser que sí.

Por cierto, cuando vienen los de Ferrolterra a los madriles?. Lo estuve hablando con unos cuantos en julio, y todos estaban deseosos de probar las trialeras de la sierra centro

11. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo de los calambres tb me pasa, y lo he minimizado estirando. Si estoy 15 días sin montar, intento estirar 10 minutos todos los días. Parece una tontería, pero es muy importante

12. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues tendre que estirar un poquillo todos los dias,haber si me acuerdo que soy muy vago para eso:rolf

13. TOBEPIC

TOBEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, Compañeros, Family-biker.... Ya Va Siendo Hora Que Retomemos Buenas Costumbres Y Nos Reunamos Con La Regularidad De Hace Un Tiempo. Tengo Ganas De Que Volvamos A Salir Toda La Peña.
    No Se Hable Mas. Este Domingo Nos Vemos De Nuevo A Las 10 De La Mañana En Nuestra Ciscada.
    Un Saludo A Tod@s.

14. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos juntamos unos cuantos..

15. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la Ruta de Ayer.... estuvo muy bien, tenía ganas de volver por Ares/Montefaro....
    como sabeis nos juntamos en Pan Perlio...:
    Meurei, Güi, Zalo y Yo.
    Empezamos bien, pero visto lo que pasó al final, demasiado fuertes, Zalo y Yo marcabamos un ritmo un poco elevado para lo que nos ibamos a meter entre pecho y espalda, pero yo creo que era el Mono que teníamos de Bourar por la Zona, bueno hasta la Ciscada fuimos por unos enlaces que unen Fene con Ares sin apenas pisar asfalto. Luego nos reunimos con Jorgem en La Ciscada y ya Él nos llevó por los enlaces que hay por la zona, y que tienen de todo un poco, pero lo que no podiamos perdonar era el subir al tan nombrado Montefaro y porsupuesto tirarnos por el Descenso Largo, que por cierto el tramo está tremendísimo, algo roto, pero muy muy Divertido...
    cuando nos juntamos en la Base del Descenso decidimos empezar el retorno hacia Fene, pues ya estabamos en las 19:00 hrs y no andabamos sobrados de tiempo ni de fuerzas, nos dirigimos hacia el Castillo de la Palma, hicimos un enlace por la zona de Rilo, donde tuvimos que evitar unos montones de Tierra para luego por la pista paralela a la Vía Rápida de Vilar do Colo-Reganosa......pero ahí Zalo rompió por motivos varios, el principal por falta de rodaje en el último mes y luego porque en los primeros tramos de la Salida de ayer puso un ritmo bastante fuerte y luego por que Meurei andaba quente e deulle ben forte nun tramo de ascensión e nos fumos picando o un contr o outro el logo pasa o que pasa....."animo Zalo outro dia será, pero recorda estira e pon o ritmo forte cara o final non ao comenzo da Saida"
    Otra cosa reseñable es el nivel de forma en el que está Güi, que si sigue así que se prepare más de alguno pues ayer se marcó una ruta de unos 65kms y si nocreeis que fue dura la salida podeis ver el perfil que describe la ruta desde Pan Perlio ida y vuelta, Güi fue y vino en BTT desde Ferrol.

16. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues a ultima hora, pero confirmado hoy a las 16:30 hrs salgo a BouRaR desde Pan Perlio Fene , en un principio voy a hacer el recorrido de la III Ruta BTT por Ferrolterra, el que se anime ya sabe que lo diga aquí....
    :rocker :rocker :pirat :rocker :rocker

17. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Que pena que no pueda ir:( tenia ganas de volver a hacerla,otra vez sera,pasalo bien :saltador

18. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Este domingo pasare la mañana por pedroso,sadre temprano para estar alli sobre las 09:00/09:30
    Si quereis venir en bici saldre de Freixeiro a las 08:30:saltarin

19. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, se que es un poco tarde para avisar de la salida de mañana pero aun acabo de llegar a casa. Bueno el tema es que vamos a repetir el madrugon del finde pasado, Niko saldra a las 07 30 desde Pan Perlio y a las 07 40 en la Estación del Tren de Neda, se encontrara conmigo. Vamos a hacer el recorrido de la III Ruta Btt por Ferrolterra y en el alto de la mourela, mas o menos las 10:45 yo regreso para casa pero Niko quiere llegar hasta Pedroso. Si alguien se anima sera bien recibido.
    Un saludo e intentaremos avisar con mas antelacion, pero ya sabeis que los que tenemos cativos andamos a salto de mata. Hasta mañana

20. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Hoy tuvimos una mañana acidentada en Pedroso por parte de Javiglober,que tuvo una caida aparatosa y peligrosa,esperemos que se quede en un susto¡ANIMO JAVI!
    Hasta ese momento lo pasamos en grande fuimos Javi,Xokin,Alberto(bala negra) y yo;alli nos encontramos con un buen grupo e hicimos algunas bajadillas:mrgreen: os pongo unas fotos(no estan muy bien pero algo se ve)
    l

Adjuntos:

Compartir esta página