BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    como solo paso de ir a hacer el cabra,ire con un compañero que esta empezando por una ruta cortilla y pasaremos por pedroso con cuidadin haber como esta el patio :confused: si alguien se animara saldremos a las 15:00 desde freixeiro.

2. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco Asin,Zalo, sin perder las buenas costumbres,¿no va la Scott para probar si aguantan los nuevos rodamientos?

3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    no Oscar no vino,solo salimos mi compañero Ruben y yo hicimos ruta hacia pedroso y vuelta por el circuito de dual para que mi compañero supiea de que iba el tema.
    pedroso,mejor no ir :cry: estan muchos saltos rotos-desmontados y pales recojidos por todos lados esperando ser recojidos,UNA PU**DA

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Aprovechando que el miercoles dia 6 no se trabaja tendremos que darle trabajo a nuestras bicis y darles un paseillo.
    Que tal a las 9:15 en el muelle(peirao de curruxeiras),digo esa hora porque salgo de currar a las 9:00 y es para que me de tiempo :mrgreen:

5. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Bueno para el dia 7 espero estar ya por Ferrolterra, pero lo de salir a BouRaR nose yo cuando será, pero ya tengo ganas de pillar la ReiNG y BouRaR por la Zona.......espero subir al Forgoselo pronto y probar lo que hablamos.....eh! ZALO??

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    el dian en cuestion para salir a rular en bici es el jueves no el miercoles:rolf

7. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    que suerte yo curro,,,saludos

8. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    2 globeros en Montefaro!!!!!!!!

[youtube]OFowa_Pv13I[/youtube]

9. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Montefaro es mucho Montefaro :rocker
    Saludos

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    mañana masssss:platano :platano :platano :platano

en el peirao de curruxeiras a las 9:15:saltarin

11. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya horas :loco, seguramente en la Ciscada habrá alguien a las 10, bueno si no hay abduciones :sofa , que Ares es muy peligroso para esos temas, jejeje

12. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues mañana en el peirao de curruxeiras (Ferrol) a las 9:00 :biker ,hacia falta pasarse por las bajadas de chamorro que ya las hecho de menos :ymca

13. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues este domingo salida conjunta :unmonton desde Ares a las 9:30 en la Ciscada;si es posible los guias nos llevaran a Vilar do Colo y a Montefaro :biker y luego :chinchin

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana no, pero a los de la Ciscada espero verlos el dia 23, paseandonos por el medio del barro,

15. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el domingo en un principio voy a ir hasta Ares a reunirme con los compis, pero yo no me voy a quedar a los pinchos, asi que voy a hacer unos kms para aprovechar la mañana, yo saldré a las 07:30 hrs desde Pan Perlio para hacer una BouRaDa BueNa para ver si peto (como dicen por los madriles), haré un pequeño rodeo, seguramente subiré a Marraxón para luego bajar a Ares por Vilar do Colo, espero llegar a tiempo al lugar de reunión, pero sino llego a tiempo seguiré para subir a Montefaro y luego tirar para FeNe para estar a eso de las 12:30 ó 13:00 listo con un buen tute....jejejeje [​IMG]

16. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana MadrugónnnNNNN!!!!!
    07:30 hrs en Pan Perlio... Javiglober, AngelGiaNT y NIKOBtt....primero Ascensión a Marraxón, Belelle, SantaCruz, VilarDoColo, Gallada y CiSCaDa....después los Anfitriones dirán el itinerario

17. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena fue la Jornada de Hoy.....será eso cierto: "al que madruga dios le ayuda". La verdad es que nos juntamos los anteriormente nombrados a las 07:30 hrs y gracias a los focos de mi brother pudimos salir a BouRaR sin problemas, pues era noche pechada y el sol no saldria hasta las 08:57 hrs, pero empezó a iluminarse el dia a eso de las 08:30hrs, pero eso no era problema repito gracias a las LUCES que mi Brother se a currado.
    Como teniamos pensado hacer subimos a Marraxón por la Rabadeña y ahí flipabamos con el poder lunínico de las Luces, pues entre los Arboles el sendero no se veía nada de nada, fuimos subiendo bien hasta llegar al grupo de casitas primeras tras salir del Monte eran ya las 08:35 hrs y ahí tomamos la decisión de ir lo más directo posible hacia Vilar Do Colo pues el tiempo se nos echaba encima y queríamos juntarnos con el resto de FERROLTERRANOS en la Ciscada a eso de las 09:30 y no veais como fuimos hasta Ares........ :rocker
    Al final llegamos a tiempo y nos juntamos unos cuantos, da gusto reencontrarse con los Compañeros del Barro....jejeje.
    Ya bajo la tutela de los Gías de la Ciscada nos enfrascamos en lo que sería la Salida Conjunta del Mes de Diciembre que una vez más fue un éxito de Convocatoria y de Buen Rollo Endurero y Buen Ambiente entre BTTeRoS.....si señor asi da gusto volver a salir con los Compañeros FERROLTERRANOSque ya tenía ganas de BouRaR por Ferrolterra.
    El recorrido muy bueno de echo subimos a Montefaro por una vertiente que apenas significó esfuezo alguno pues se subió de una forma muy lijera, da gusto conocer todas las posibles variantes que tiene Montefaro, no obstante estabamos muy bien Giados:saltarin :saltarin :saltarin
    despues nos tiramos por uno de los tramos de descenso del citado Montefaro y gozamos como enanos, yo más gracias a mi ReGiNa que no para de satisfacerme, es una Bicha, tanto subiendo como bajando se lo come TODO, bueno todo menos cuando voy tras Martelo que me jodió en un tramo y tuve que hacer un Pincho Carneiro por ir detras del Martelo.......:burladia: :burladia: jejeje :loco es broma que el animal es el animal......:rocker :rocker ....
    luego tras unos enlaces lo más directos posibles aparecimos en el tan ansiado Vilar Do Colo.......y ya allí hablan por si solas las fotos:

http://picasaweb.google.es/nikocab/ConjuntaAres16Dic07

18. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué? ¿Cual es la siguiente?...

La de Kilu es el 31, y aún queda para esa.... ¿No se prepara ninguna antes?....

19. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    algo habra :comor3

20. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seguamente, el Domingo saldré de madrugón como de costumbre........ :burladia: :rocker :burladia:
    hay por ahí alguno qe dice que estamos locos, pero os aseguro que se disfruta mucho............:saltarin siempre gracias a la seguridad que aporta el alumbrado artificial que se a currado mi Hermano

Compartir esta página