Mañana domingo 23 vamos a pegarnos otro madrugón de aupa, pero esta vez vamos a reunirnos en Pan Perlio a las 07:30 con el coche para subir hasta el Belelle y así ganar algo de altura de cara a llegar a el Forgoselo pero haciendo un cortadito nada mas salir del Belelle........ alguno sabe cual es es el de los 12 mts, para ver como está y si podemos tirarnos por el no lo dudeis que nos tiraremos, luego por el Forgoselo haremos el enlace aquel que hicieramos que nos costara un Hevo y parte del otro enlazar por el medio de los Tojos.....ejejej pero bueno me imagino que lo haremos bien. bueno el resto lo descubrireis los que os vengais.....ala y los que no intentaremos hacer alguna foto para ponerle los dientes largos a mas de uno............
y el que no quiera madrugar,ni sudar mucho;en la gasolinera de vilar do colo a las 9:30 para pegar unos saltillos :rocker . la ruta de los cortados la dejamos para otro dia que tengamos mas tiempo la2
aqui esta el enlace de las fotos del Madrugón del Domingo 23: http://picasaweb.google.es/nikocab/MadrugN23Dic07
pues siguiendo las iniciativas de Niko este domingo unos cuantos vamos a madrugar un poquillo y nos encontraremos a las 7:30 en la estacion de tren de neda para hacer unos kilometros antes de ir a la marcha popular concello de ferrol que sera a las 11:00 en la plaza de armas;asi que el que quiera madrugar y ver el amanecer en el monte que se apunte.
Y otros cuantos saldremos a las 9 del muelle para dar una vueltecilla antes de acercarnos al marcha popular Saludos y buenas bouradas
Mañana lunes dia 31-12, despediremos el año dando un rule, por Montefaro y alrrededores, acompañando a un forero Ibizenco, el que quiera que se acerque a Ares , al puente de la Ciscada, a las 10:00 de la mañana. Un saludo
bueno pues eso que hoy nos hemos juntado 5 FeRRoLTeRRaNoS a eso de las 0730 para BouRaR por la Zona y no veais lo que dió de si el tiempo que estuvimos BouRaNDo por las distintas Zonas.......voy a poner unas fotos para que veais algo de lo que hicimos.......:
estamos como cencerros :rocker pero lo pasamos muuu bien con algun sustillo que otro :rolf ;mañana dia 1 masssssss
No hay nada mejor que empezar el año practicando algo de Deporte........jeje Aquí os pongo una foto de Zalo en una Rocas de Chamorro: antes de llegar a Chamorro estuvimos investigando unos enlaces y nos encontramos en un Bosque de Eucaliptos y claro improvisamos un cortado.....ahí se ve a Alberto en plena faena.: bueno ya pondré mas cosillas que ahora hay que ir a disfrutar con la Familia del NuevoAño, pero antes una fotillo....jejejee: ala a seguir BouRaNDo FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salida 31-12-07. Bueno pues creo que al final nos juntamos un buen grupo de bttros para despedir el año, junto al compañero Dwizard, debíamos de ser unos 23 o 24 bikers, entre los que se encontraba algún compañero de rutas de hace por lo menos 14 años cuando empezamos en esto del btt, y que hacia mucho tiempo que no lo veía encima de la bici. La salida se hizo con bastante retraso, algo normal cuando hay tanta gente, salimos bordeando la costa, hasta llegar a los remolinos, (donde hubo el primer abandono, y el intento fallido de otro), alli enlazamos con el camino de Gabeiras para hacer cumbre en Montefaro, Mientras unos bajaban por el camino de las mangueras, bueno otros solo lo intentarón, jejej, Folgao y yo nos dedicamos a mostrarle a Dwizard unas bajadas mas ciclables, bajando la mitad del cortafuegos pequeños y enlazando con el miniembalse del rio del Esteiro. Reagrupándonos todos en el lavadero del Baño, de ahí como ya se nos hacia tarde, enlazamos con Roubeiras, Seaña, Rilo, Franza, La Gallada, para enlazar desde Limodre con Redes, y vuelta para Ares, y acabar a las 13:00 tomándonos unas cañitas en el Hostal, creo que salieron unos 30 km. A algunos no nos llegaron los abundantes pinchos del Hostal, que después de una reconfortante ducha nos fuimos a tomar un poco de pulpo a Mugardos,
con retraso pero ya e subido las Fotos de Año Nuevo a mi picasa: http://picasaweb.google.es/nikocab/AONuevo2008
Como mañana en Ferroliño es Festivo vamos a salir a BouRaR por la Zona de FeRRoL, para ello, hemos quedado a las 09:30 hrs en la Plaza de las Ranitas. El que se quiera venir ya sabe solo tiene que aparecer y unirse al tema, eso si vamos en un pirncipio a unir Valón, Brión, Asfredo, Penencia, Doniños, Valón, Chamorro y vuelta para el Muelle. intentaremos estar en el Muelle a eso de las 12:03 asi que a BouRaRRRRRRRRRRRRRRRR :rocker
Buenas noches. Mañana Niko no va a salir que marcha para casa, no ha podido avisar antes porque no tenia internet. Yo acabo de llegar ahora a casa y aun estoy acostando a la peque, asi que si no me lio mucho esta noche saldre mañana pero si no estoy a las 9:30 no me espereis. Reporta este mensaje
pues a ver si alguien postea algo interesante, ya que con el tema de los foros locales no se nos ve nada por el estraradio......
Hola ¿Alguno de vosotros sabe que ha pasado con Ciclos MD? Han cerrado. Hable con Manolo, el dueño, y me dijo que tenian que dejar ese local, pero que pronto iban a buscar otro, y que cuando lo encontraran ya me avisaban. Pero los dias pasan y no se nada. El local ya esta completamente vacio y no pone ningun aviso de cambio de local. Espero noticias...
Hola vecinos os aviso de la kedada que vamos a hacer en betanzos (ver firma) ¿manel nos vemos en la kedada del riazor?