este jueves por la tarde saldre a dar una vueltecilla :saltarin (intentare ir hacia el gaiteiro y hacia la bajada del gas,para hecharles un vistazo y ver como estan despues de la limpieza de una y el paso de las aguas por la otra :rocker) si alguien se anima que se pronuncie :saltador:saltador:saltador:saltador
mañana a las 16:15 estaremos en el alluntamiento de fene :saltarin y el viernes por la mañana tambien saldre la2la2 ,alguien se anima?
ZALO, ZALO vaite a modo que despois nos reventas o es que te estan preparando para ir al Bierzo? DIA 1 DE MAYO PROPONGO UNA QUEDADA PARA HACER LA RUTA DE FERROL DE ESTE AÑO
up up,que este post se pierde.....:saltarin:saltarin:saltarin bueno hoy sali a dar una vuelta,poco tiempo 1h 30´ pero a un ritmo bastante fuerte(para mi,claro) mucha pista camino ancho y bajadita suave por pedroso,pedroso te queremos :crybaby, y para casita.
Venga que esto se pierde, Desde el viernes 23, me pasare por ahi 10 dias, haber si las obligaciones familiares, me dejan salir un par de dias con la bici.
VETE PREPARANDO LA BICI, LA FOUCIÑA, LOS ESPRAYS, LA CINTA, LOS CARTELES......Y PONTE LAS PILAS QUE AQUI HAY CHOLLO
pues algunos miembros del clubciclistaferrol hicimos nuestro viaje anual a santiago la2la2la2 http://clubciclistaferrol.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=1568
Enhorabuena, Ferrolterranos, por acudir a vuestra cita anual con el Obradoiro. Las fotos dan idea de que lo pasasteis en grande, a pesar de ser el grupo más reducido que otros años. Casualmente yo hice el Camino Inglés desde Coruña el Lunes pasado ida y vuelta en solitario por lo que casi coincidimos. Venga lo dicho, y a ver si coincidimos este verano en alguna marchilla, precisamente a mi se pasa por la cabeza hacer la de San Andrés con tiempo veraniego pues tiene que ser una pasada. Salu2
Hola Compañer@sla2, pronto se acaba este ViaJe que comencé allá por Mediados de Febrero......BuFFF!!!! que lejos suena eso......... Éste ViaJe me a llevado por muy distintos sitios del Mar Mediterráneo, Mar Arábigo y Océano Índico, para los que os querais pasar por mi Picassa ahí os pongo el Link donde veréis los Albunes de fotos....... http://picasaweb.google.com/nikocab Ya si todo va bien en breve volveré a BouRaR con mi ReGiNa por FeRRoLTeRRa y sacarle partido al Tuneado que le e pegado a la GiaNT, que aún no la e exprimido todo lo que puede DDDDDDarrrrrRRRRRRRR de Sí :rocker
¿Os va el foro del club? Yo llevo 2 días sin poder acceder, y eso que ya he probado desde distintos pc's con distintas compañias de adsl. Saludos.
bueno bueno...... ya estamos ultimando los últimos detalles para la : IV RuTa BTT PoR FeRRoLTeRRa.......... mirar el perfil:
La 4ª Ruta BTT x Ferrolterra será el 6 de Julio....aún faltan algunas cosillas, pero os podeis informar en el siguiente enlace: http://www.clubciclistaferrol.es/cicloturismobtt.htm Os puedo decir que hoy e echo con mi Hermano 32 de los 40 kms del recorrido y os aseguro que los tramos son eNDuReRoS y muy DiVeRTiDoS.....venga venga que estamos a casi un Mes de la 4ª Edición y tenemos que darle caña al tema......:rocker:rocker:rocker
Mañana Viernes 06 de Junio a las 07:00 hrs en Pan Perlio....rumbo magalofes y luego intentar enlazar los Carballas luego a las 09:15 hrs en el muelle de Ferrol para BouRaR pero con calma que luego seguro morimos subiendo el Pedrouzo.......ejejejejejje estamos locos????