Que Vício!!!!!:rocker si es que no hay como estar en casa para disfrutar con la ReGiNa........la2 vaya dos Rutones que me e pegado esta mañana......: la primera con mi hermano por Lubian para arriba y luego hicimos unos enlaces virgueros hasta los Carballás......asi da gusto.... sufrir un poco para arriba para luego fliparlo bajando...pero bueno ni yo ni mi hermano estabamos para andar tirandole a los saltos, es que a las 08:00 hrs aún estabamos un poco apaniguados.:burladia: La segunda con Manel y con Zalo estuvo virguera, fueron 32 kms que al final se hicieron muy muy duros, y bueno esa saluda fueron palabras mayores, pues hicimos lo que va a ser parte del recorrido de la IV Ruta BTT por Ferrolterra, asi que los que os vengais iros preparando (si tenemos un día como hoy) para ver unas bonitas vistasdel Cabo Prior y de las Playas....tabmién estaremos por frondosas zonas de Bosques que impedirán disfrutar de la Luz Solar....bueno me voy a dejar de describir que me emociono y luego os cuento todo y os vais a querer venir a probar la ruta.... y solo tenemos plazas para 150 BTTeR@S.......
El próximo Domingo día 15, se celebrará en Ferrol el Día de la bicicleta 2008, donde en esta ocasión el lema será Todos a Pekin con Gómez Noya. Se saldrá a las 11 de la mañana de la Plaza de la Constitución, en el Cantón de Molíns, para recorrer alrededor de unos 13 kms., habrá sorteo de regalos entre todos los participantes. Para poder participar habrá que cubrir un formulario y entregarlo en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes en el Concello de Ferrol, o bien en la oficinas de la Voz de Galicia, en la C/ Manuel de Cal, (en la inmediaciones del Cantón de Molíns), o el mismo día de la marcha en el lugar de salida, (aunque se aconseja para evitar aglomeraciones el mismo día que cumplimentéis el formulario antes), si os es más cómodo, también podéis hacer llegar el boletín de inscripción al Club Ciclista Ferrol, y ya nos encargaríamos nosotros de hacerlo llegar a su destino. No obstante aquí también tenéis más información sobre la marcha, así como el boletín de inscripción, ya para cubrir desde el ordenador e imprimirlo y hacerlo llegar a su destino, o bien entregarlo ya cubierto el mismo día de la marcha y así se adelanta tiempo. Así que os esperamos a todos ese día, no faltéis, todos con Javier Gómez Noya, para conseguir el único titulo que le falta por conseguir, ya que ya tiene en su haber, Copas del Mundo, Campeón del Mundo, Campeón de Europa. Apoyemos a nuestro Campeón.
TOD@S A UNA CON LA SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Marcelino, para que no solo se pueda hablar del paisano de ARES.....queremos tener que recordar a los Puyol,Palop,Reina,(elKillo)Guiza,Silva,Cazorla,Ramos,Capdevila,Arbeola,Navarro,Juanito,Albiol,DeLaRed,Xabi Alonso,DeLaFuente,Xavi,Cesc,Villa,Torres,Casillas,Iniesta,Senna,Marchena y por supuesto el Padre (Futbolísticamente hablando)de todos ellos....Luis Aragonés que grandes sois.
Mañana Ruta a CAAVEIRO, a las 9:00 en el ayuntamiento de Fene, es una ruta de las mejores de la zona, 30 kms ida y vuelta para estar a las 13:00 en Fene. Animaros ,que encima el tiempo se presta.
Pena, mañana estoy de fiestas en casa de mis padres, asi que habra salida tempranera y vuelta temprano para casita, ducha, y a ver la procesion maritima con la familia. Esa ruta la dejare para el martes o jueves por la mañana
Kilu, si hay que repetirla ,se repite.Porque el tiempo está para bici, el Kayak aun lo tengo colgado.
Bueno aunque un poco tarde, hoy saldremos algunos biker de la Ciscada, ruta sin definir, pero seguro que con mucho monte. Nikko me alegro de que la cosa valla mejor
Pues ayer el amigo bulla, juan mtnez y el menda, nos hicimos una ruta de unos 35 km, a un ritmo suave, mañana por la mañana otra, a eso de las 9:30 en la ciscada
mañana si que si :saltador, salgo de guardia a las 9:00 me cambio y para el monte la2 en principio tirare hacia vilar do colo o hacia pedroso,si alguien se anima que avise y si quiere rular por otro lado tambien estoy dispuesto con tal de estar a las 13:00 en casa :mrgreen:
Nada al final por problemas de tiempo, no nos dio tiempo de pasar por Vilar do Colo, pasamos muy cerca, pero se nos hacia tarde, y como cohetes para casa. Salida corta pero intensa, tengo las piernas y los brazos que parece que me pelee con una jauria de gatos
por si os interesa, se va a celebrar dentro de poco una carrera en cambre, aqui hay mas informacion http://foromtb.com/showthread.php?t=336608 va a estar muy guapo, si os interesa pasar a hechar un vistazo ya sabeis. un saludo
VIERNES 15-08-2008 yo ese dia tirare para Manzneda la2la2 lo pongo con tiempo por si alguien aunque no este de vacaciones quiere aprovechar y darle caña :saltador:saltador al dia festivo.