tirare igual para Manzaneda :badair,el telesilla funciona pocos dias :risa y de esos,pocos dias podre ir y quiero aprovechar :ymca:ymca:ymca:ymca
Wenas veciños, os dejo el link con la info de la I Ruta del Agua que haremos el 15 de Agosto en Betanzos. Prometemos muchas sorpresas y cosas diferentes. El link. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329016 Saludos de los caimanes. ZALO, Animate a ir a la Pinilla, que molaaaaaaaaaaaaaaaaaa +
este año tengo muy pocos fines de semana libres,pero para el año si se presenta bien la cosa pues abra que salir un poco de nuestra querida galicia unkyunky
Soy el GOMA... ya ves... tantos años y aqui seguimos, dando caña, solo queríamandarte un saludo y aver si te veo por alguna ruta caimanera, vente por Betanzos ****, que hay buen ambiente Un abrazo.la2
Mañana miercoles a las 9:30 quedamos Meurei y yo en el puerto ,si alguno se anima estaremos de vuelta sobre la s 13:00
que pasa fiera....... el otro día vi una foto de la gente que se reunió en la Nocturna de Betanzos y flipé al verte.....oye pero estabas de paisano, asi que ahora que veo que vuelves a rodar....BouRaR le decimos por Ferrolterra....jejeje bueno espero que mi Clavícula suelde bien y que apartir del 20 de Agosto me permita volver a los Montes........ saludos y espero poder ir a BouRaR por Brigantium y por Ferrolterra antes de emprender otra navegación
Oye tío, mejórate esa clavícula, ya bouraremos que tempo hay de sobra. Un abrazo de caimán... sin mariconadas, eh, jejeje (A parte de paisano, tamén fun na bici, eh)
Si se anima alguno a salir desde el puerto mañana , viernes ,por la mañana ,que lo ponga aquí, y aviso a meurei. Podemos salir a 9:30-10 para estar de vuelta a las 12:30-13.00 _________________ Imagen
y para el que no quiera madrugar yo saldre mañana por la tarde a eso de las 16:00 desde freixerio (pub pirata) direccion pedroso y vuelta.
Pues salimos Diegoxubia y yo, hemos tenido una buena mañana para bourar, haciendo la ruta de este año hasta El Val, en el punto que le llamamos la rotonda fuimos hacia la derecha para volver por los caminos rápidos de S. Mateo. Este tramo está bastante bien ,aun está el pale y se pasa bien por todos los charcos, lo que se ha roto un poco fue la trialera que habíamos arreglado ,salvo unas zonas que han dejado ramas en el camino lo madereros despues de cortar .
istolasistolasistolasistolasistolas yo me unire con javiglober a las 16:30 en la fuente de pedroso para hacer alguna bajadilla y para casita :saltarin
buena mañana tuvisteis si señor.....aalguienle interesaría hacer un pedido a........ bike-components.de es que voy a hacer un pedido y a lo mejor alguno quiere algo.......
veo que os estais entrenando para esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329016 espero veros a todos por estas tierras, un saludo
¿Que os parece el domingo salir de la estacion de Neda y hacer la ruta del año pasado? :biker y al finalizar tomamos las :chinchin en Don Pepe(Xubia) como el dia que fuimos a Pedroso FITIÑO ahí estaremos,yo no me la pierdo.