Es una peno pero ya estamos apuntados para la de Lugo,despues Lalin y el 21 A Estrada , hay que repartir el calendario , porque luego noy hay marchas durante mucho tiempo.
me pedian mas del doble que en roca por montar y desmontar, ademas, tp queria llevarla a roca, xq me interesaba aprender algo de mecanica
buenas niko and company, perdonad q os lo ponga aqui, pero creo q os puede interesar, y a la vez nos gustaria mucho q asistierais a la marcha q organizamos el dia 12 en arteixo IV Marcha BTT Concello de Arteixo EStimados compañeros: Un año mas celebramos la MARCHA BTT CONCELLO DE ARTEIXO, en esta ocasion en su IV Edicion. Teneis mas informacion en : http://ccarteixo.com/eventos.php Recordad que debeis realizar preinscripcion en: http://ccarteixo.com/ap_carrera.php Esperamos veros a todos de nuevo. para mas informacion, teneis este post un saludo y gracias http://foromtb.com/showthread.php?t=358635
Salgo esta tarde a las 16:30 desde el Odeon. Voy a tirar hacia la entrada de la ria, Doniños, Covas y terminar con la bajada de Chamorro. si alguien se anima pues en 45 min abajo. Perdonar por no avisar antes. Un saludo
Pues como comente me fui a bourar por los montes de Brion y Doniños, que tarde mas guapa, hizo un tiempo cojo**do. Sali a las 4:45 ya que estaba pinchado direccion Balon, aqui andube mareando la perdiz intentando buscar rutas nuevas pero terminaba bajando de la bici y dando la vuelta por culpa de que estaba todo bastante cerrado, de aqui segui la ruta de Ferrolterra y en el alto de San Cristobal hice la bajada hasta el castillo de San Felipe, que bien me salio, no quise arriesgar al ir solo pero me permiti algun sustillo jejejej para darle emocion, de aqui segui el paseo hasta San Cristobal y subida dura hasta Monteventoso, de aqui a Punta Penencia por la bajada nueva, Dunas de Doniños y vuelta por el cementerio hasta el cruce de Balon y como me quede con ganas de mas volvi a Brion y me tire por la bajada del alto de la Graña hasta Piñon. En definitiva 3 horas de btt y 40 km no esta nada mal, hay que prepararse para San Andres. Un saludo
el viernes por la mañana saldre a dar una vueltecilla,si alguien se anima que avise :-D estare para comer en casa a eso de las 13:30 y saldre a cualquier hora con tal de que haya luz me vale;ya que la luz la tendre cargando para la nocturna en la ciscada :vampire que despues de tanto tiempo ya me apetece una nocturna
Pues eso que algunos ferrolterranos nos iremos de Nocturna el Viernes 10 de Octubre a las 21:00 en la Ciskada (ARES). El que se anime ya sabe, que se traiga unas velitas de esas que no se apagan y a bourear.
Pues un exito la ruta nocturna del viernes, eramos 19 bikers, me impresiono la calidad de la iluminación, hicimos un recorrido que hace unos años no la hariamos ni de dia, y el ritmo bajando alguno iba mas rapido que cuando brilla el sol, será porque no se ve el peligro jejeje, y para rematar unas cervecitas y para algunos con pincho, otros se dedicaron a bailar, vaya disculpa más buena se gastan algunos para salir de marcha sin las parientas.
Todo cierto amigo kilu, desde el recorrido, hasta lo de las salidas nocturnas :vino:meparto:meparto, hay que pensar en organizar la siguiente :comor3
Pues para los que no esteis enterados, el viernes salimos de la Ciscada de Ares, a las 21:15 los mas globerillos a recorrer los montes con nuestras linternas de pilas. Los que se animen, no les defraudaremos
Mañana saldre a las 7:45 de la zona del Odeon para probar las luces hasta las 8:30 que amanece y luego continuare bourando hasta las 12 mas o menos, la zona sera por la proxima ruta de San Andres, voy a probar un tramo nuevo que me han comentado hoy en el club. El tramo sera desde las forcadas hasta la ermita da fame o liñeiro por monte en vez de por la carretera, aver que tal esta. El que se quiera apuntar ya sabe postear o estar a esa hora en la puerta de Odeon por el lado del Australian.