BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues una salida cojonuda esta mañana, más solo que la una hasta que mi compi se arregle la clavicula pero muy fructifera.
    Empezamos por la luz, sali con una linterna cree Q5 de dealextreme en el manillar y un peltz tika en el casco, del 53 leds de los chinos ya ni hablo porque no me convencio nada, alguien en el foroMTB hablaba de que los coches le hacian destellos al cruzarse con él pero me da que era para no atropellarlo porque una vez metido en el monte no se ve nada.
    La cree del manillar impresionante lo que alumbra y la tikka lo mismo aunque le vendria bien un tunning cambiandole el led, a ver si me pongo con ello, lo que si es imprescindible llevarla en el casco porque con la del manillar solo, en las curvas te quedas vendido, lo malo es que a las 8:30 ya era dia y entre en el monte sobre las 8:10 asi que no me dio mucho tiempo para probarlas a fondo.
    Fui siguiendo el camino de San Andres hasta las forcadas donde hice el enlace del club de montaña y la verdad que cojonudo, estube buscando alguna alternativa mas y pillando waypoints para atar los ultimos cabos.
    Nos han quitado un tramo de monte en la entrada de Loira y como podeis leer en este cartel
    Este hombre no es de letras así que mejor seguiremos por la carretera para no tener problemas.
    este es el modesto montaje de lamparas que utilize en esta salida, a ver si me animo a montar algo poderoso que siendo electronico parece mentira que no me haya montado nada mejor pero ya sabeis........en casa de herrero cuchillo de palo
    Y una ultima de mi compañera de rutas

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    alguien se anima a salir el miercoles por la tarde?
    saldre a eso de la 15:30-16:00.

3. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    yo, me animo a las 16:00 en la malata

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo al final saldre con berty mas temprano a eso de las 13:30-14:00 de la puerta de bazan.

5. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿pero que pasa?? no hay crónicasssss?????

6. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    De la Malata salimos a las 16:00 AMF y yo, fuimos por La Cabana -Brion-Asfedro- camino niuevo que hemos hecho hace poco del Pieiro todo bordeando la costa a la bajada de Lume boo- camino del cementerio-Valon-subimos a Mouga- y desde allí toda la ruta de este año hasta La Malata.
    Hemos aprobechado la tarde buenisima que nos salió.

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    y a las 14:15 salimos Berty y yo direccion Valon,subimos a Brion desde alli bajamos a San Felipe tiramos por el paseo hasta Cariño desde ahí subimos a asfedro y seguimos subiendo para hacer la bajada hasta Penecia,en la bajada rebente la rueda de atras (camara y cubierta :confused: tubeless ven pronto,te necesito :crybaby ) y desde Penencia por carretera para casita.

PD:menuda tarde mas guapa :mrgreen:

8. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tiempo como dijo Manel cojonudo, y viendo la tarde que tenemos hoy vaya triunfada, yo fui de largo porque al salir de casa a las 7:30 parecia que lloveria y nada mas empezar me sobraba todo.
    Nosotros hicimos algo parecido, tiramos para Brion subiendo por Piñon y una vez en la carretera de Brion bajamos por donde se hizo la 1º o 2º ruta BTT a Ferrolterra (siempre las confundo), comentar que esta zona esta bastante cerrada, Zalo y yo nos armamos de paciencia y un palo y abrimos camino para pasar pero esta a nada de cerrarse. Se que sacrificar un dia de Btt por limpiar caminos es una putada, como padre que soy los dias que tengo bonobici me fastidia perderlos limpiando caminos, pero iria en beneficio nuestro ya que hay zonas muy chulas que si las abandonamos terminaremos perdiendolas. En la bajada de el alto de San Cristobal a San Felipe han estado cortando los de la madera y ya sabeis como queda todo y es una bajada muy divertida, habria que quitar las ramas que dejan que con la lluvia se vuelven resbaladizas por no decir que nos pueden llevar el cambio como me paso a mi en la bajada de Montecoruto. No seria mala idea quedar una vez cada dos meses o cuatro por poner una periocidad y meterle a algun camino que se nos este cerrando o que nuestros colegas de la madera nos los han dejado hecho un asco, tapar alguna rodera en la que siempre se nos mete la bici y nos jode la bajada, en fin currar un poco para hacer mas divertidas y sobre todo seguras nuestras salidas. Que os parece?
    Volviendo a la ruta de ayer por donde iba, a si, de San Felipe subimos al Pieiro y bajamos por la bajada que solemos hacer habiualmente hasta el LumeBoo, pellizcazo de Zalo con cubierta furada y todo en las piedras que hay antes de la ultima bajada y de aqui volvimos por carretera para evitar un reventon de la rueda por el monte.
    En fin una tarde de buena compañia, buen tiempo y Mountain Bike, que mas se puede pedir................a si las cervezitas jajajajaja

9. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    que ganas de BouRaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :rocker

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  11. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa por ahí???

12. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana miercoles tengo pensado salir a las 16:00 de La Malata, para hacer A Lagoa (por El Confurco) bajar a Ponzos-Sta Comba-pinar As Cabazas-camino a S. Jorge-subida a El Aula Reciclaterra-bajar las Antenas-Valon- Bajada a La Malata.

13. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pronto reemprenderémos los MaDRuGoNeSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rocker:dance

14. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy e salido un ratín por el monte a ver que sensaciones tenía y me e puesto mi peto y eso me da confianza, pero ahora no me veo tirandome por los cortados como antaño, pero e podido disfrutar del monte..........:saltarin:saltarin:saltarin

15. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana hay salida desde:

Fene 09:00 en el concello
    Ferrol 09:00 en la plaza de las ranitas en el Muelle
    Ares 10:00 en el Puente de la Ciscada..............
    a lo mejor el menda aparece en una de las tres convocatorias........ :rocker:rocker
    :sinfotos:rocker:rocker

16. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nocturna
    viernes 21------------21:30--------------ciskada ares
    venga venga que se nos van a entumecer los hu**os de quedarnos en casa

quien se enima?

Trashno
    fran
    jorgerm
    conde
    bullas
    kiluea
    tobepic
    tobektm
    javiglober
    ...

17. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana Domingo nos vamos hasta Pontedeume desde Fene en las BTTs............:

08:50 hrs Concello de Fene

:unmonton

luego, unos nos volvemos para Fene y otros se quedan en la KDDa de los Leboreiras........:

IV KDDa Leboreira

Última edición: 22 Nov 2008
  18. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien sabe a partir de cuando se puede hacer la licencia cicloturista para 2009??? si alguien que lee esto, lleva lo de las licencias del club, que me envie un privado por favor

19. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa con el frío no se programan salidas............????????
    hombre antes de la popular se podría dar una pequeña circular por ferrol.............:
    ranitas???????
    Fene????
    Ciscada???????

20. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    mañana saldre por la mañana a dar una vuelta
    alguien se anima?

Compartir esta página