yo si está la rubia que tienes en la foto, voy el 4 de julio y cuando haga falta,..majos!. FELIZ AÑO NUEVOOO!!!!. Muchas MZ y Thomson para todos!!!
Pues si, tuvimos mucha suerte con la mañana que nos respetó, la pena que en el desvio de Doniños a S.Jorge os perdimos a tí, Escotero y jspeed, esperamos un rato pero no apareciais y como se hacia tarde seguimos para hacer la subida a el Aula Reciclaterra-Mouga y ya bajamos a Valon por la zona de las obras del puente y ya a La Malata.
yo ya avisara de que marchabamos, y tambien skotero llamó para avisar... Por lo demás la ruta muy chula, menos mal que llevé la cámara con un carrete nuevo para no perder detallle :bravo ¿Alguien saco más fotos? salu2
Pues venga, espero veros en las proximas Kddas, tengo ganas de buscar algun camino para ir al Pieiro directamente eliminando asi el tramo de carretera A mi ayer hasta se me quedó el movil para hacer alguna foto en casa
jcspeed, Ayer nos liamos un poco por falta de comunicación, pues eskoreto sabía unos enlaces que os harían atajar y así recuperar el tiempo perdido, pero nadie pensaba que te ivas a retrasar, lo que si que no hay nada que disculpar pues ayer os pasó a vosotros, pero cualquiera tiene una avería o un despiste y siempre se espera, pero ya te digo lo que nos pasó fue que tuvimos una falta de comunicación. Las fotos están muy guapas, siempre se agradecen unas fotos después de una BouRaDa. y de volver a BouRaR con nosotros......ya sabeis donde nos reunimos normalmente: Muelle de Ferrol Puente de la Ciscada, Ares Concello de Fene FELIZ AÑO!!!!!!! :vino By NIKOBtt
Mañana Domingo 4 parece que vamos a tener un Buen Día para salir a BouRaR.........: WindGURU: Spain - Fene :rocker :unmonton :rocker :unmonton :rocker
Siento lo de la comunicación, está claro que para la próxima hay que darnos más de un teléfono, más que nada para evitar esperas innecesarias. Me gustó el recorrido, había algun camino que no conocía, especialmente el del Pieiro que no llegué a rodar, pero me hago una idea de la ruta seguida y, realmente es espectacular. Hasta la proxima :bye
JcSpeed......repito fue una lástima que os perdierais, pero esperamos veros más veces BouRaNDo con NoSoTR@S......Saludos!!!! por cierto me gusta tu montura........;-)
Hola NIKObtt, yo tambien espero poder salir con vosotros mas a menudo;me habeis parecido una gente cojonuda; eso si, creo que tengo que mejorar un poco mi forma fisica; en cuanto a lo de la montura, a mi tambien me gusto la tuya jajajajajaja;me parece una muy buena bici. Un saludo y felices reyes
Mañana desde pan perlio a las 08:30 ó desde la estación de Neda a las 09:00 hrs.......saldrémos a BouRaR por el trazado de la 3ª Ruta BTT por Ferrolterra. Siento haberlo puesto tan tarde, pero los Juguetes del Peke me han copado todo el día...............
Os preguntareis porqué dije lo que dije nada más llegar de la BouRaDa de hoy…….. Y es que hoy hemos disfrutado no solo de la Ruta, en sí, Trazado de la F3, que no es por haberla diseñado Nosotr@s, pero es Recorrido de Perfecto eNDuRo para disfrutar de subidas Duras, Técnicas y Cortas para luego enrolarse con Descenso Cortos pero Técnicos y con algún que otro CoRTaDo que nos permite Disfrutar como eNaNoS……….. Ayer leímos mi Hermano y Yo que os ibais a liar a hacer esta ruta y tras comer en familia y estar todo el día desconectados del iNTeRNeTe pues acordamos unirnos a la gente, pero al llegar a casa y encender el Ordenador vimos la desfeita que había y claro ya estábamos organizados para la Salida desde Neda y así seguimos adelante, pensando que a lo mejor saldríamos Solos y por una BouRaDa con un diseño preestablecido por Viguera…….. A las 08:30hrs nos reunimos en Pan Perlio OscarSport, Javiglober y Yo, para poco a poco acercarnos a la Estación del Tren de Neda y reunirnos con Amf, al llegar eran las ‘8:55 y como nadie había confirmando su asistencia no esperamos a nadie más y nos fuimos hacia el Canal de la Marina, al llegar al primer tramo del canal, Amf vió que tras un Año sin pinchazo alguno en sus ruedas con el sistema Tubulares Caseros, recordó que hay posibilidades de pinchar si el Liquido Antipinchazos no se rellena…….precisamente ahí recibo una llamada de Viguera que estaba en la Estación del Tren de Neda y que allí no había NADIE…….mientras Amf montaba una Cámara en su rueda Trasera apareció Viguera, que vino a FUEGO……me gustaría ver como subió………… Ya enfrascados en la Ascensión hacia Marraxón pude recordar una de las grandes virtudes de mi Mz55ATA2 poder cambiar el recorrido/geometría de mi ReGiNa de 160mm a 120mm. Lo que me permite subir más relajado……para los que aún no lo sabéis deciros que el tramo más técnico de la Subida a Marraxón el de la Zona Rota de Piedras ahora parece una Autovía que si no fuera por el Barro se subiría perfectamente…..nos quedamos allí sin tracción TODOS excepto OscarSport, que aún no teniendo la Mejor BTT para subir el Tío se a marcado una Subida a Tren que no lo paraba nadie……… Al llegar al Grupo de Casas de Marraxón TODOS se iban directos hacia el Antiguo Circuito de MotoCróss por carretera…….pero yo no podía dejar de Subir por el Punto Geodéxico a pesar del tramo de Asscensión que hay que sufrir, pero para mí la Zona Alta de Marraxón me gusta mucho y siempre que puedo Subo. Luego fuimos por los Cortados del Belelle……como me gusta BouRaRRRRRRRRRRRRRRRRR, después Vilardonelle y la Bajada a la Fervenza, que falsa es…….Mecajinaaaaaaaaaaaaaa, eh Abrahán….como te dejes llebarrrrrrrRRRRRRRRRRRR , ya después en la Zona de la Carretera del Rojal, probamos un nuevo tramo de Sendero, para evitar el enlace de Carretera y Zás otra vez…..Fissssshhhhhhhhh oye Abrahán eso está muy bajo de Aire, otra vez a cambiar la cámara, y casualidades de la Vida yo tenía una de Válvula Gorda y que así Amf siguió la Ruta sin Problemas……Ya enfrascados de nuevo en una Ascensión aparece de frente Xokin que había salido a las 10:00 en nuestra Caza en sentido contrario por el recorrido de la F3……. VAYA TOCHOOOOOOO!!!!!!!!! De aquí en adelante poco más que reseñar, lo único que Viguera al llegar a la Mourela nos abandonó y nada más, luego subiré unas fotos y el video de Oscar en la Zona Da Presa Do Rei.
Mañana desde Pan Perlio Hora: 09:30 Hrs Ruta: tengo intención de salir a BouRaR hacia Redes-Ares-Mugardos........si alguien se apunta, será Bienvenido, pero confirmame asistencia para esperaros.....Saludos! P.D: Luego pondré las Fotos y Video de la Bourada de Ayer.
Este Domingo vamos a Madrugar para probar esas Luces.........y nos vamos a desplazar para cambiar de aires: Viadeiro Hora: 07:45 Hrs Ruta: Será el trazado de la KDDa Leboreiradel 2007 ¿creo? By NIKOBtt En la imagen se ven los dos Bucles que se pueden recortar para no hacer los 49 kms originales: Perfil Largo: By NIKOBtt Perfil sin los Bucles: By NIKOBtt
Hola, aqui os dejo unas fotos de la salida del dia de hoy. Subiendo desde Esmelle al Aula Recliclaterra en Mouga Vistas desde el mirador del Pedrouzo Vistas desde el mirador del aula reciclaterra Luego fuimos desde Mouga a las Antenas y desde ahi hasta chamorro, lo que pasa que elegimos el camino mas malo bordeando los polvorines por la parte izquierda. Todo lleno de tojos hasta la union con el otro camino que bordea por la parte derecha. Desde ahi a chamorro muy buenas pistas. La bajada desde la hermita con mucha piedra y grandes socabones debidos al agua del invierno. Un saludo
Buenas vistas desde el mirador del Pedrouzo, mira que fui veces por ahí , pero nunca me acerqué al mirador