BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos de la salida del sabado 21_02_09
    vista de las gabeiras desde el pinar de doniños

una foto mia con las gabeiras al fondo

y por ultimo una foto del fotografo fotografiando las vistas desde el nuevo puente que va hacia el puerto exterior de ferrol

2. JAVIR

JAVIR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa foto es un poco peligrosa, ¿que hace un tio encorvado mostrando posaderas?:eek:la2

3. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JAVIR, ya te tengo fichado jejejeje; la foto esa la puse para ilustrar el trabajo oscuro que siempre hacen los fotografos; en este caso era carlos wrc.Pues eso a cuidarse y mañana si quieres pasate por mi casa a las 4 y vamos dar una vueltecilla, que debes de tener tu bici oxidada; animate que e mais sano dar pedales que queimar jasofa sin ton ni son na moto, para ti y para el medio ambiente. Un saludo cordial.

4. carlos_wrc3

carlos_wrc3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    calzate mejor a ésta, :globero

5. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui dejo un pequeño mural resumen de fotos correspondientes a la salida de hoy jueves 26 de febrero. hemos salido el amigo leboreiro carlos y yo. Salimos de la cabana direccion mandia, de ahi subida al alto de lagoas, bajada hasta ponzos saliendo a la general de cobas(farmacia), de ahi atravesamos por caminos muy chulos hasta salir a esmelle, y desde ahi subida al aula reciclaterra, mientras Lorenzo se ponia por el oeste a toda pastilla. Desde ahi bajada hasta balon y para casa. Salieron sobre 31 km. Un saludo para todos.

Adjuntos:

• PRUEBA.jpg
      PRUEBA.jpg
      Tamaño de archivo:
      80 KB
      Visitas:
      60
  6. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joeee...k aún bourais....k envidia..!!!!!

7. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pantin, hoy tuve la tarde libre y viendo el buen tiempo que hacia aproveche para dar una vuelta. A ver cuando coincidimos; este domingo pasado fui con tus compis de las ranitas y la verdad que muy bien; a ver si empiezo a coger rutina y salgo mas a menudo. Un saludo

8. JAVIR

JAVIR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me paso mucho por el foro jcspeed y no vi tu cita pero cuando quieras ya sabes donde estoi....:globero. Pero sigue dandole pedales ahora cuando seas mayor ya te cogeras la moto, que me tienes que enseñar esas rutas....je je je je......y en cuanto a carlos wcr3 bien le daba pero yo ya toy ocupao, te lo decia por si venia un jabali.......je je je...mal pensado.

9. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gran amigo Javir; espero entonces coincidir pronto contigo en la bici, aunque solo sea para dar un paseillo. Por cierto el otro dia quede a dormir en ponferrada y llame al amigo bilbaino Jorge preguntandole por las fotos del camono de Santiago y dijo que al final ya las tiene en casa; ahora solo falta que las mande jejejejejeje. Un saludo

10. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el domingo Eskotero y yo salimos a dar una vueltecilla a partir de las 10:30(la verdad que no somos muy madrugadores que digamos). Fuimos por Neda/Ancos/Beleye/Jubia
    - Atravesamos el puente que pasa por debajo de la autopista, luego calle real de Neda y finalmente paseo que nos llevo directamente al inicio de las ascension de Ancos, la cual hicimmos por carretera

- Luego una vez en Ancos bajamos por el monte direccion rio beleye

- Una vez a pie de rio, lo bordeamos a traves de caminos que estaban en algunos casos llenos de arboles tirados; la verdad parece que en esta zona el temporal pego duro.

Llegando a Presa do Rei,con un entorno idilico

Para terminar la travesia por el rio,saliendo al viejo molino de agua de Xubia

Desde aqui de regreso para ferrol Haciendo escala en San Valentin, puente de las Pias, paseo de caranza y paseo de la Malata.
    Un saludo

11. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno pues los que salimos hoy pensamos en hacer una nocturna el día viernes 6-03-2009 la hora se puede ir poniendo mas adelante dependiendo de la gente que se acerque y este trabajando para poder asistir los máximos. El lugar pues de donde sean los máximos asistentes o bien escojer sitio, pero se barajaba la ciscada.
    jose_pantin escribió:
    ...por mi vale el 13...zona...si tengo que escojer....mmmmm...ARES.....jejejejeej {borrachera} {borrachera}

y sobre el trece ya hablaremos .................y hacemos otra jejejejejje

LISTA

Jorgen
    Gui
    JL
    Kron
    Javiglober
    Pantin no tiene bono bici ejejejejejejeje

12. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  13. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    que bien os lo pasais .saludos desde AVILES

14. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre Bernabe se intenta jejejejejej, aqui lo unico que esta un poco toca pelota es el Folgao un saludazo ..........:wall:wall:wall:wall jejejejejejejej

Seguimos con el tema de la nocturna, al final nos podemos tomar alguna cosilla sea liquido o bien solido para volver a cojer fuerzas ejejejejjeje

15. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  16. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    Po que las haceis de viernes y yo por los turnos no puedo haber cuando haceis una de sabado para yo poder ir .....para semana santa estare si puedo pòr alli ya nos vemos

17. FOLGAO

FOLGAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Garcu,ni *uto caso al Kron :razz:,y menos cuando está de vacatas que se pone :loco,que no sabe lo que hacer

18. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    JEJEJEJJE debe ser que estando de vacas tiene tanto tiempo que no sabe que hacer ese estresamiento no se no se vale mas que empiece a trabajar.

Saludos

19. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    garcu67 a este folgao ni caso que últimamente esta muy pero que muy perdido........................tu avisa que montamos una cuando vengas.

20. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    haber para semana santa si es posible aparecer por Ares

Saludos

Compartir esta página