BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. Ricky speed

Ricky speed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras Birdog, la verdad es que por esta zona de Ferrolterra es por dónde más ando y la verdad es que me apetece hacer alguna rutilla por el otro lado del puente.
    Hoy, por la tarde, cuándo entré en el post y vi las fotos flipé cuándo te reconocí. Este Colás no deja de sorprenderme me dije. Pues nada, que cuándo quieras pégame un toque que si puedo salimos.

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla, valla, asi que el amigo Birdog esta cada vez más en enganchado al pedal, te vi un dia por el paseo de Ares, pero no pense que estubieras enganchandote a esto, cuando quieras quedamos un dia del fin de semana para dar un rulacho por Montefaro, coincidencias de la vida que tambien andes por aqui.

Yo a Capu tambien lo conozco, pero creo que a Ricky no lo controlo tanto.

Hace muchos años, bufffffff más de diez(que viejo voy..), salia con Manel, Zalo, y compañia a bourear por los montes de Vilar do Colo, bufffff que años aquellos.

3. Birdog

Birdog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo kiluea:
    La afición al pedal ya hace algunos años que la tengo pero por motivos laborales no podia ejercerla como yo quisiera, normalmente salgo con Manel y Zalo, a dar unos rulachos por montefaro y Vilar do Colo pero el otro dia el amigo jcspeed me enseño una ruta impresionante, llevandome por los santuarios bettereros de ferrolterra y la verdad que me gusto bastante jejejejeje:aplauso2.
    Saludos:eek:la

4. Ricky speed

Ricky speed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues kiluea si conoces a mi hermano Capu, a Colás a Manel y a Zalo, también me tienes que conocer. Un domingo que nos cuadre bien a la cuadrilla nos hemos de acercar por A Ciscada y hablamos.

5. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cuando querais aqui os esperamos

6. ESKOTERO

ESKOTERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta jcspeed, lástima el haberos acompañado, para el finde si te apetece salir dame un toke que ya me noto mejor del brazo y con ganas de pedalear

7. ESKOTERO

ESKOTERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorri, quise decir lástima NOOOO haberos acompañado, fué un lapsus del teclado, :))

8. Ricky speed

Ricky speed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel me he registrado en el foro del Club ciclista Ferrol, pero todavía me falta última confirmación para poder participar; por eso aprovecho que estás conectado aquí para agradecerte a ti (en primer lugar) y al resto de compañeros de la salida de esta tarde (Zalo, Jesús y charli) corrígeme si me he equivocado con alguno; por haberme recibido como si fuera un compañero de salidas de toda la vida. La verdad es que me lo he pasado en grande y espero repetir más veces. Gracias a todos. un saludo.

9. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eskotero, pues si, fue una ruta completita; al final hicimos mas de lo que esperabamos; salieron sobre 40 Km y subimos bastante; este fin de semana viene mal tiempo, pero a ver si da una tregua y salimos a bourerar un poco; saludos;:baile

10. Birdog

Birdog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo y si quereis darme una visita para conocer mi zona, y de paso bouramos un poco en Montefaro.No os olvideis de avisar a Carlos_wrc3 y javir que hace ya tiempo que no nos vemos.:baile
    Saludos

11. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    No hay de que Ricky, igualmente encantados de que te unieses al grupo, esperamos verte a partir de ahora, a ver si el grupo sigue creciendo.

12. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana Miercoles para no perder la costumbre habrá que salir, a las 16:30 en La Malata, podemos hacer la ruta del año pasado que hace tiempo que no vamos por esa zona.El MeteoGalicia da bueno para mañana .

13. Ricky speed

Ricky speed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena Manel, yo mañana no puedo salir. No saldreis por casualidad el jueves o el viernes?

14. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    El viernes seguro que si, pero a las 9:00

15. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el viernes 01.05.09 salimos a dar una vueltecilla NiKo de Redes, Eskotero y Carlos wrc; cogimos direccion chamorro para una vez alli tirar hacia el confurco(Mandia)
    En esta primera parte de la etapa a carlos le flaqueban un poco las fuerzas, pero con teson y esperando a las zonas de bajada, con la ventaja de que es de los mejores, gracias a su manera de trazar la trayectoria,segun sus palabras, el tio cada vez iba a mejor, y eso que decia que bajando iba sin apretar, jejejeje,bufffff menos mal:baile
    Luego subimos para las lagoas, donde Niko hizo una ascension muy buena demostrando su poderio fisico, a pasar de ir lastrado con unos neumaticos de 2.35 pero que parecen 2.50 reales; este tio parece una maquina de mallar
    Una vez ahi, tomamos direccion campelo donde Niko domino claramente las bajadas, a pesar de que carlos wrc le seguia a escasos centimetros

Ya en Campelo tiramos hacia el monte de la vela, pero a mitad de ascension paramos en el mirador que hay y como ya era tarde dimos media vuelta y para casa; de todas formas la s vistas desde este mirador son espectaculares.
    Saludossssssssssssss

16. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pOr cierto me olvide de nombrar a Eskotero, que a pesar de estar convaleciente de una luxacion de su hombro, y todavia aguantando dolor, hizo una etapa excelente, siendo el mas regular.
    saludosssssssss

17. carlos_wrc3

carlos_wrc3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos, increibles:alloreto,

lo cierto es que los paisajes de la zona de ferrolterra son incomparables :aplauso2

18. Birdog

Birdog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente cronica y compañia, si a esto le añadimos un escenario de los mejores para la practica de este deporte, solo puede salir una mañana betetera inolvidable.:aplauso2 :baile :chinchin

19. jcspeed

jcspeed FERROL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ubicar un poco la zona de la ruta de ayer y sobre todo para saber el nombre de las zonas que se veian a lo lejos desde varios de los puntos donde estuvimos os dejo esta imagen

20. ESKOTERO

ESKOTERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica jcspeed, te olvidaste de las :chinchin del final pero se ve que tienes alma de escritor. Ya te pasaré las fotos, que las mias pesan +. Nos vemos en la próxima.

Compartir esta página