Hola a todos, hoy domingo salimos Eskotero, Manel, Gui, Javier Stump y otro mas del que ahora mismo no recuerdo su nombre(sorry); salimos desde el muelle direccion mandia para despues de hacer una dura subida hacia las lagoas por la que nunca habia ido hicimos la bajada a Vilarquinte que tampoco conocia(esta bajada es de 10); una vez en Ponzos nos dirigimos hacia Prior por senderos muy chulos; la vuelta la hicimos por Doniños, aunque los " guias de la expedicion"tuvieron sus mas y sus menos a la hora de decidir si ibamos por Doniños o subiamos hasta el aula reciclaterra; la verdad que durante toda la mañana nunca se dieron puesto de acuerdo para elegir caminos a seguir jejejejejeje; luego en el camino del cementerio Eskotero y Javier Stump nos equivocamos en un desvio y perdimos de vista a Manel y al otro chaval;al final nos reencontamos todos en el muelle(menos Manel) y nos tomamos unos refrigerios con Victor-Vatak(si me equivoco en el nombre pido disculpas); pues eso fue todo; la ruta excelente y la compañia aun mucho mejor; saludosssssssss
Hola : El otro chico se llama DIEGO, tambien fue una pena para el otro chico que se tuvo que quedar ya en La Malata, por culpa del tornillo de la potencia, porque era la primera vez que venia.!!! Animate otro dia!!!! Yo me fui al final porque si iba hasta el muelle tenia que volver para atras. Pues al final hizimos una ruta a un ritmo suave, en la que pasamos por muchas playas, Ponzos,Sta Comba, Cobas, S Jorge, Doniños y regreso por el camino del cementerio,el que gracias a Paco está transitable , pues cortó todos los arboles que estaban caidos.
Hola Carlos, apesar de que como dijo Manel la ruta fue a ritmo suave no quite ninguna foto(cosa rara en mi jejejejeje); habra mas dias; a ver si para la proxima te animas tu. saludossssssssss
Aclarar que lo de ritmo suave sera para Manel jejejejeje; a mi me parecio un ritmo no afixiante pero si exigente. saludos
Yo soy "el otro chaval", je, je, ..... Como me moló la bajada esa a Vilarquinte, peazo de bajada. Manel, ya metí eso en el coche. Si esta semana vienes a Coruña dame un toque. Curro hasta las tres.
Ok ahora ya te tengo fichado jejejejeje; espero que volvamos a coincidir en la siguiente salida. Un saludo Diego
Hola, pongo unas fotos de la salida de hoy; decir que la ultima parte, por el camino del cementerio ya se me iba encendiendo la luz roja del deposito jejejeje; mis fuerzas ya no daban mas de si; cuando llegamos al alto de valon eskotero y yo ya no sabiamos por donde habias ido y decidimos bajar por San Antonio; luego tiramos para el muelle pero ya no habia nadie;tomamos unas coca-colas y a las 2 ya estaba en casa preparado para ver la carrera de F-1. El recorrido seguido fue Muelle-Malata-Valon-Chamorro-Bailadora-Confurco(Mandia)-Lagoas-Bajada a Vilarquinte-Ponzos-Cobas-Esmelle-Camino del cementerio-Valon; algo mas de 40 Km
Me quedaba por poner una foto; esta es justo al comienzo de la bajada de Vilarquinte, con el Cabo Prior al fondo
os dejo el cartel de la nocturna, ¿no parais ahora por aqui? Si me haceis el favor ponerlo en vuestro foro, muchas gracias. NOS VEMOS!!! ME OLVIDABA DEL CARTEL:
Buenas gente aqui os pongo un enlace para el que quiera ver lo que fue nuestra aventura de los monegros, y de paso para que os animeis para el año que vien, saludos. http://www.foromtb.com/f46/cronica-de-los-monegros-09-bikers-ferrolterra-471532.html
Este domingo gran boureada por los montes de Ares y Mugardos, en la Entre duas rias 09. Más información en Ruta BTT Ares http://www.foromtb.com/f46/entre-duas-rias-2009-mugardos-ares-mugardos-7-junio-2009-a-460862.html
Fotos memorial Daniel Leira..... sale Jcspeed con el vencedor de la competición (Guantes de aserradero) que llevó el primer premio
Pues si que esta la cosa parada; ya hacia tiempo que no leia el foro; aprovecho para poner unas imagenes del 31.05.09 del memorial Garcia Leira donde salen Carlos WRC y Eskotero saludos