RUTA BTT PARA NIÑOS Y ADULTOS Será el DOMINGO 26 DE JULIO, salida a las 10:00 del local social de S.Jorje, recorrido comun niños y adultos(zona pinar de Doniños, bajada por la costa a la playa de S.jorge, arenal de S.jorge, camino de los viejos) iremos al avituallamiento e inaguracion del centro de BTT, a ESMELLE, alli se quedan los niños, pudiendo jugar en la pista polideportiva y los Adultos seguimos el recorrido hacia cabo Prior, a la vuelta se nos unen los niños en ESMELLE y regresamos a S.Jorge por el camino de los viejos en sentido contrario. Aquí teneis el recorrido: Niños: Adultos: Seran unos 16 kms para los niños y 30 Kms para los Adultos, de nivel bajo, tiene las subidas minimas con mucho llaneo y bajadas bonitas.
Aquí podeis inscribiros hasta el viernes 17 de Julio, la ruta es gratuita, pero se necesita la relación de los participantes para enviarsela al seguro. Página en castellano del Club Ciclista Ferrol Asistiremos a la inaguracion del CENTRO BTT VALLE DE ESMELLE ,donde nos daran un avituallamiento.
Hola chicos, perdón por la intromisión en el hilo, os dejo unos enlaces con información del circuito de btt 12 horas que estamos organizando, desde la Peña Ciclista Media Ducia (sección de btt del Club Ciclista Carballo), para el 23 de Agosto, espero que os interesen y acudais alguno de vosotros: WEB CLUB CICLISTA CARBALLO FORO MTB Graciñas, cualquier cosa aquí estamos
Dejo enlace con fotos de ruta desde Santiago a Finisterre por 4 ferrolanos Club Ciclista Ferrol • Ver Tema - Sábado 25 de Julio: Santiago - Fisterra saludos
Ayer todo perfecto, da gusto encontrar a gente que se preocupa de incentivar, nuestra aficion entre la genta joven y no tan joven. Enhorabuna a todos por la ruta.lala
Hola a tod@s, os dejo un montaje hecho por Pisco sobre la marcha que celebramos el dia 25, espero que os guste, saludos. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GlRO_9ijXso&feature=player_embedded]YouTube - ESMELLE BTT[/ame]
Hola gente, aki otro biker de la zona, que esta empezando en este mundillo. A ver si mañana me acerco por la zona de Brion, que aun no la he pisado y promete. Sabeis de alguna ruta por la zona? Es que la de la lagoa y Chamorro me las tengo muy vista, y queria variar. Por cierto otra pregunta para los btt eros de la zona. Sabeis si en la lancha de mugardos dejan meter las bikess... Un saludo
Mañana DOMINGO saldremos de "Las Ranitas" a las 9:00 , La Malata 9:15, para volver a darle un poco la ruta ,sobre la marcha ,aunque bajaremos Vilarquinte y enlazaremos con un tramo que tiene PANTIN en mente TriKie, por Brion tenemos multitud de caminos,bajadas... unete a nosotros cuando quieras y te enseñamos la zona que quieras. En la lancha si que puedes llevar la bici.
...pues si que nos cundió la salida de hoy...nos juntamos 5 (no importa la cantidad, si no la calidad...:|)...Manel, Pantin, Marcos, el hermano y un amigote..(joeee...es que para los nombres...soy la leche)... Pues menuda parcelaria nos están haciendo por la subida a la Lagoa.....jodieron totalmente los caminachos y trialeras que habia...haciendo unas bellas autopistas....:toilet2 de tierra......joee.....pues luego bajadilla de Vilarquinte...dirección subida a Reciclaterra (en la que por cierto van a organizar una cronoescalada, en fechas próximas)...y para finalizar, enlazamos la bajada hacia la Malata en lo que fue la Ruta BTT del año pasado...3 horillas y 40 km...cojonudo.....
Pues yo al final desisti de la zona de Brion, ya que aventurarme sin conocer como que no me hace demasiada gracia, que ya me pierdo por donde conzco Asi que me he subido a Chamorro, he salido por el repetidor (siguiendo la ruta marcada pero al reves) en donde me he encontrado con dos paisanos de la BTT, uno de ellos llevaba Maillot del CCFerrol, y muy majos por cierto. He bajado para Esmelle, me hehecho un poco de la ruta de los molinos marcada por la gente de BTT Esmelle (que estan haciendo un curro cojonudo, UN DIEZ PARA ELLOS) Y me he subido por Doniños, ya por carretera (que cada vez odio mas a los coches) . 31 km y 2,50 h No es nada del otro mundo, pero despues de hacer la Lagoa ayer, me ha llegado para abrir el apetito Un saludo Manel: Yo me apuntaba, ya que muchas veces salgo solo, pero si te digo la verdad me da un poco de cosa no vaya a ser que mi nivel sea muy flojo, y no me gusta ser un lastre para nadie. A ver si me pongo un poco mas en forma, y me apunto un dia. Saludo Ferrolterreros
Por cierto que sabeis de la pagina de BTT Ferrol, que tenia unas rutas cojonudas explicadas muy bien, pero parace que no va la pagina. Le he enviado a Niko btt un mp pero no se nada. Un saludo
hola Trikie lo de la forma fisica todos empezamos jejejejjeje incluso seguimos empezando jejejejejjejejejej . Leyendote me acuerdo cuando por primera vez sali con los de las ranitas estaba igual que tu pensando en si aguantaria si me tendrian que esperar y todas esas cosas que se nos pasa a todos por la cabeza antes de salir en un grupo, pues na de na sali con ellos, mas bien me bautizadon en las raniras con un grupete majo me acuerdo de Manel, Xoqui, Niko y Amf que tambiene era el primer dia para el, eran algunos mas pero ni me acuerdo ......... fijo que algun otro era GUI pero ese no cuenta ejjejejejejejejej , es un grupo majete de gente dispuesta a darlo todo por todo, me esperaron en cruces y me fueron dando consejos jajajajajja, la bici era amarilla y bueno ni por asombro se le vehia el color, me pare en una gasolinera y le di por todo incluyendome jejejejejje de lo bien que me lo pase ahora me tienen que aguantar de vez en cuando por que yo salgo con los COMADER CISKADA que somos la familia directa de los RANITOS jejejeje y de los FENICIOS ejejejejeje solo decirte que te animes a ir un dia y de lo bien que te lo pasaras no los dejaras mas. Sobre las rutas una buena opcion es Google Earth y activarle la opcion del Wikiloc te acercas con el zoom a la zona donde quieras y hay te salen todas las rutas que hay en la zona OK un saludo y animate
hola trikie, el tema es que yo llevo fuera mucho tiempo, y ahora poco a poco estoy volviendo a cojer el ritmo de mi normal que hacer......jejejejejeje :rocker BouRaRRRRRRRR? bueno lo que se dice BouRaRRRRRRRR:rocker no le estoy dando ni la mitad que antes, pero todo volverá tarde o temprano a ser igual. a lo que comentas de BTT Ferrol, como bien dice Manel era Magú el que administraba esa Web, pero con el tema de la unión de la gente al Club Ciclista Ferrol, en donde a través de la sección de BTT nos dedicamos a unir esfuerzos en un proyecto nuevo de inundar la comarca de Ferrolterra de Rutas y ahí estamos todos al lio, como dice Kron entra google earth y verás........