Pues la gente tuvo que quedar contenta, menudos paisajes; zonas como esta crean aficcion. saludos manel
lo se, lo se, lo unico que nos merecemos carlos y yo es:laserkill:laserkill:laserkill no se volvera a repetir jejejejeje un saludo
¿Qué pasa que nadie cuenta nada? Esto está muy frío.¿Qué os parece una salidita mañana?. El que pueda y quiera venir, que ponga hora y sitio. Ánimo
yo sali hoy un poquito,1º un poco de curre en montefaro,luego una bajada aprovechando la poca luz que quedaba y para la vuelta ¡nocturna! bajada otra vez del escapao (con luces,ya que no se veia na de na) y para freixeiro por carretera.
el finde va a estar pasado por agua..... :angry vamos a llegar a san andres bien mojaditos...... je je je :dance
Quedé con Ricardo y Javier el domingo a las 9:30 en La Malata, a ver si, por lo menos, nos deja salir en seco.
Iría de muy buena gana, pero sólo tengo libre hasta la una; problemas del turno de trabajo. Pasadlo bien.
Hola Rikiriki mañana desde el centro Btt Esmelle hacemos la quedada san Andres de Teixido con ida o vuelta a gusto del consumidor te dejo el enlace: Club Ciclista Ferrol • Ver Tema - KDDA SAN ANDRES 2009, Centro BTT Valle de Esmelle. Si os decidierais teneis que decirlo y mandarnos un correo o llamar al 619666383 ó 661352029, saludos.
¿Es que no vais a contar nada los que habeis ido a San Andrés?.¿Y los que iban el domingo en el grupo de Manel?. Por nuestra parte fuimos el domingo a Lobadiz, y regresamos por Castiñeira y La Bailadora. Yo salí hoy por la mañana dando la vuelta a la ría con subida al coto de Ancos.
Pepe , el Domingo fuimos hacia Mandia-Lagoa-El Val-Meiras-Campelo y vuelta pisteando.Fue una pena que no os unierais al grupo
el cansancio fue brutal, creo que acabé mucho más rebentado que en el camino ingles que hicimos el mes pasado, ya que la ruta estaba anegada de barro........ y eso durante 50 kms por la mañana, parar a comer y por la tarde otro tanto, provocó una fatiga muscular que por momentos pensaba que no iba a poder llegar, ni por la mañana a San Andrés, ni por la noche al Centro BTT, y que además por el frío y la humedad que llevaba encima tube unos tirones que por dos, tres, o más veces me hicieron parar a estirar las piernas para contrarrestar esos tirones que me daban. pero ya os digo que al llegar a San Andrés me dió un subidón y luego entre los tirones, la lluvia y que nos pilló la Noche a falta de 6 kms para llegar al Centro BTT no os puedo diescribir la sensación de Animal que tuve. para los que os quedasteis en casa besitos yo espero que algún día se os quiten esas costumbres de privaros del disfrute de BouRaR sin depender del Mal Tiempo......o es que no os acordáis de las ediciones con relampagos, granizadas, diluvios, vendavales, inundaciones, etc,etc. del CentroBTT decir que me alegro que lleven a cabo estas iniciativas y que poco a poco vayan cojiendo esperiencia en estas actividades que también les doy la enhorabuena por el grupo de personas que lo forman, que como siempre de forma desinteresada colaboran y velan por los intereses de unos pocos para que podamos tener la posibilidad de disfrutar BouRaNDo......Gracias!!! .
Manel, me uniría de muy buena gana, pero tendría que llevar más tiempo andando en bici, empecé a darle dos veces por semana en el mes de julio, y le cogí el gusto. Mira si soy pescadito que hace un par de semanas me uní a un grupo que sale de El Feal los martes, jueves y domingos; desde allí bajamos al paseo marítimo de Xubia, y por Neda y Fene continuamos por el camino de Santiago hasta Laraxe. Mientras fué llano pude andarles perfectamente, ya que no apretaron apenas, pero al empezar la subida quedé en casa Dios y las pulsaciones por todo lo alto. Aunque me esperaron arriba, no quiero ni hacer esperar a nadie ni andar tan pillado. A ver si voy cogiendo fondo. Menudo rollo que te he colgado, pero creo que tenía que justificar el haber declinado vuestra invitación del pasado domingo. Gracias Manel y un saludo. ¿Cómo se regresa de Meirás "pisteando"?.
Pepe , buen entrenamiento te dieron los amigos de Vara y pedal, pero el domingo salimos muy de paseo por lo que no tendriais problema. Desde Meiras regresamos por las pistas parcelarias nuevas que hicieron por donde iban los caminos que teniamos antes,desde el Val -Mandia- S.Mateo y en Catabois paramos a tomar unas :chinchin
Gracias Manel por la información del "pisteo", el martes próximo iré a probarla. Para este domingo quedé con Ricardo en La Malata a las 9:30. Saludos.