BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

1. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NIKOBtt.¿desde qué lugar de Fene?.

2. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pan Perlio:

Panaderia Pan Perlio - Google Maps

pásame por Mp tu número de mobil, pues en principio estaré a las 10:00, pero es que tengo que ir a Mugardos a las 09:00 hrs, y si se me complica el tema a lo mejor me retraso, pero ya te digo espero estar a la hora.

3. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy abstener, porque no quiero hacer esperar a nadie ni, por no hacer esperar, ir pilladísimo. Pasadlo bién. Un saludo Niko.

4. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre a la pregunta:

no te puedo decir que no, yo creo que es una ruta que nada más salir son cerca de 9 kms de subida hasta Marraxón......... en otra ocasión espero conocerte.

5. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    :tonifane:tonifane:tonifane vaya desastre de BouRaDa..... :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane .....subimos subimos y subimos hasta Marraxón y paramos paramos y paramos hasta tres veces me romppió la cadena............bueno menos mal que al final me respetó la Bajada hasta Fene, que fue muy divertida :rocker :rocker :rocker

:loco:loco:locome parece que me voy a cambiar a otra marca de cadenas, yas que este no tenía mas de 500 kms, pero bueno casi todos en barro :loco:loco

gracias a Torvi por su paciencia, que se vino a BouRaR y lo único que hizo fue aguantar mi CaDeNa una dos y hasta tres veces

6. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu percance con la cadena fué de tipo mecánico y yo sufrí uno de tipo animal, ya que, en la zona de La Cabana me topé con un perro que insistía en que la rueda delantera era suya, la cosa terminó cuando vino el dueño y se llevó al perro y una bronca mía.:tonifane. Valga como anécdota. Saludos.

7. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno al final monté una SRAM PC-971, que tiene un cierre rápido que parece muy práctico, para montar desmontar la cadena, me salió en 20 eurotes, tiene muy buena pinta, parece más robusta.

bueno que mañana miercoles la liamos?????????????? :rocker

por cierto la cadena shimano estaba rebentada, eso es lo que tiene hacer ferrol-santiago-fisterra 200 kms en unas condiciones de Barro y luego hacer Esmelle-SanAndrés-Esmelle 102 kms lloviendo con el terreno muy embarrado, luego BouRaR por la zona de La Milla entre Outeiro-SanJorge con mucha arena, etc etc, pero claro luego nos echamos las manos a la Cabeza {pelea}, lo que pasa es que somos unos despistados y nos olvidamos de la caña que le metemos a la BTT.

8. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que mañana miercoles la liamos??????????????

Yo quedé con Manel a las 16:00 en La Malata, aunque creo que, si sigue lloviendo así, vamos hacer una salida submarina.

9. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de llover toda la mañana quedó una tarde de sol espléndida,con lo que salimos de La Malata a las 4, Manel, tres más, de los que no recuerdo los nombres (perdón), y yo, rumbo a La Lagoa, por unos atajos que no sé si sabré volver, pero chulísimos (tengo que volver a probarlos), en las subidas me esperaban con una gran paciencia y en lo alto de La Lagoa ellos tiraron a la derecha y yo, que ya me llegaba por tratar de ir a un ritmo por encima del habitual, salí por Covas, Esmelle, Mougá, Balón, La Cabana y para casa. Os estoy muy agradecido. A ver si en un futuro próximo puedo ir con vosotros y a vuestro ritmo.
    Me salieron 34 kms.

10. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy bien Pepegt:aplauso2, nosotros bajamos hasta El Val y allí hacia la Izqda, costeando por Ponzos, luego hacia Esmelle ,subimos por unas pistas a la Baliladora, cogimos a la dcha para hacer la bajada de Chamorro y a La Malata, al final hicimos los mismos kms que tú .Poco a poco iras cogiendo fondo y forma , pero para lo poco que llevas vas muy bien, porque nosotros llevabamos un buen ritmo.

Para otros dias ,sino llueve no te abrigues tanto , porque sino te cueces y te cuesta mucho más. El Goretex para cuando llueva, ya veras como el cuerpo respirará mejor, con una chaqueta termica que aguanta un poco el agua tambien y una camiseta por debajo te llegará.

Nos vemos otro dia en una bourada más tranquila y te enseño caminos por Brion:wink: .

11. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..Yo el Domingo quería tirar por Brión para recojer a los enanos a las 10:30 e ir a la Popular....!!!!

12. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que no os cansarais de esperarme. Habeis tenido mucha paciencia, por lo que os estoy muy agradecido. En cuanto a la próxima bourada, avisa a través del foro, ya que no tenemos los números de teléfono.
    Ya tengo la Giant, acabo de ir por ella, y estoy deseando darle caña. Saludos.

13. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    este domingo el tiempo está chungo............pero alguno saldrá?

14. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está complicado el asunto. Con este tiempo no apetece salir en bici, aunque estoy deseando probar la Giant. A ver como amanece mañana. Recemos.:alabando

15. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    jejejejejjejejejej

Pues si se salio a las 8:00 H desde la casa de Kilu pasamos por la ciscada y claro no habia nadie jejejejejjej.
    Ami al final me salieron en mi cuenta y en el GPS 50.6 kilometros jejejejjej eso si con Kilu fueron la mitad el resto fueron con los de mugardios que se acercaron a la ciscada.
    El unico contratiempo fue que me quede sin pastillas traseras pero una reposicion a tiempo y listas para seguir bourando ah tambien a Kilu llegando a casa estaba algo pinchado pero nada que no se arreglase, ya ni paro a darle aire.

Unas foticos de KIlu dandolo todo.......jejejejjeje

un saliudete

16. pepegt

pepegt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los rezos no sirvieron para nada, no es de extrañar. Los que se atrevieron a salir son unos valientes.:aplauso4. A mí me faltó valor o inspiración, No lo sé.

17. NIKOBtt

Me Gusta recibidos:
    1
    Me caguenlaleche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vampire oye podíais avisar no ********................ tranquis tranquis ya os pillaré!!!!!!!!!!!!!!!!

18. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    hoy a las 15:30 en la malata,aunque llueva.

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente creo que es lo unico que tienes asegurado, la lluvia

20. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Si que salen...pero en kayak, jejejeje

Compartir esta página