El fin de semana del 18 de enero tuvimos otra salida badana masiva. 18 Badanas tomamos collserola. NUevas incorporaciones a la grupeta, que siempre mola, y mucha diversión La mayoria de fotos son de Bikervan, nuestro super fotógrafo La ruta se caracterizó por tener bastantes senderos de bajada tras subir por pista, lo cual moló. Reuniendo la grupeta en Karl Marx Subiendo! Reagrupamiento y a seguir En esta ocasión la ruta nos llevó por Vista Rica por una de esas subidas un poco exigentes que hay a media montaña. Una de esas que yo hace 3 meses no podia encarar y ahora subo Bajé tambien por algunos senderos que antes me hacian cag-ar-me vivo y que ahora supero con dificultades, pero los supero. Parece que la cosntancia tiene premio, jejej. Parece que voy mejorando poco a poco, lo cual me alegra. Durante la ruta estuve bastante frdco hasta la subida final, que si que me dejó un poco tocado, pero en general aguanté bien una ruta que hace unos meses me hubiera dejado desfondado el resto del dia en el sofá. Subiendo hacia Vista Rica Yo bajando un sendero de llegada a Vista Rica. No se aprecia, pero es bastante empinado (para mi). La grupeta en Vista Rica La bajada desde Vista Rica estaba muy resbaladiza por las bajas temperaturas y las humedades (y lluvia) de los últimos dias, asi que tuvimos que ir con un cierto cuidado, pero lo superamos con sólo algunos resbalones controlables de rueda. Yo como varios otros tuve que poner el pie a tierra en un par de ocasiones para no caer, pero nada grave. La grupeta al final del sendero resbaladizo
Font de Sant Medir (creo que se llama asi) Hacia fresquillo A media ruta Neverlan se dio cuenta de que se habia dejado la mochila con todo (incluyendo llaves y DNI) en una de las parada sde reagrupamiento que habiamos hehco. Por suerte pudo recuperarla sin inconvenientes, aunque le perdimos de vista durante un rato largo. En el tramo final del descenso por un sendero hasta Can Coll tuvimos la mala jugada de la jornada. Anaïd cayó y se lesionó la mano Una lástima. La caida fue justo al final, cuando el sendero llega a Can Coll por la fábrica (los de BCN sabreis donde digo) que hay unas piedras que con el barro estaban muy resbaladizas y se le fue la rueda. Sin embargo es guerrera y yua os digo que en los próximos reports volverá a aparecer dando el callo con los pedales La grupeta en Can Coll La subida final. Aqui ya ibamos menos frescos Luego para abajo y bravas en el chino de al lado de Karl Marx. Ahi nos visitaron Hiei20 y Ramnousia, que no habian podido salir con nosotros. Un buen dia de ruta en bici. Espíritu badana Saludos Xavi
La zona aquella es muy bonita, me gustaría ir por allí, aunque me queda a tomar por c.... Me alegro de que vayas mejorando y te lo pases tan bien y con un buen grupo, salud y pedales.
Antes te preguntabas como poner enlaces a los posts que vas escribiendo, es muy sencillo, en cada post, en la parte inferior derecha está el número de post, algo así: #1 , esto es un número pero también un enlace, el enlace a ese post, lo que tienes que hacer es copiar ese enlace e ir a tu post de índice, editarlo, seleccionar el texto que ha de contener el enlace y pulsar el botón de "insertar enlace" de la barra de herramients del editor (tiene de icono un eslabón de cadena), te aparecerá un cuadro de diálogo con un cuadro donde has de pegar el enlace. Es sencillo, te dejo trabajo hecho..... Y por favor, quita ese gif de la pole, esto no es forocoches. Happy trails y esas cosas. COMPRAR UNA BICI, LA PRIMERA EPOPEYA ¿Tu para qué quieres la bici, piltrafilla? Tipos de Bici Si puedes, pídele a tus amigos que te dejen probar sus bicis. La obsesión con el Racing XC y la competición 26, 29, y otros temas (ir)relevantes Todo decidido? Pues vamos a por tu bici: medidas adecuadas ¿Dónde comprar? (en mi opinión) Donde puedas gritarle al tendero. Presupuesto I: ¿Realmente necesitas una EPIC para empezar a rodar? Presupuesto II: alerta con los complementos Presupuesto III: Temporadas de ciclismo: Buenos momentos para comprar bicis. Presupuesto IV: ¿Qué bici es major? Complementos básicos imprescindibles: casco, culot, pedales + zapatos (ya sean automaticos o no), guantes, portabidones y bidones. Complementos básicos extra: kit de salud por si te la pegas, teléfono, identificación y dinero. Bebidas isotónicas y complementos energéticos ¿PENSABAS QUE SABIAS IR EN BICI? BIENVENIDO A LA REALIDAD Como no hacer el ridículo (totalmente) Técnicas básicas de ciclismo (links a paginas de gente que sabe de lo que habla, no como yo) TUS PRIMERAS SALIDAS: COSAS QUE HE APRENDIDO A LAS MALAS Antes de ser un Downhillero de la muerte y hacer parkour en bici, major pistea un rato (largo) Respeta la ruta y a los usuarios. Kilometros a cholón. Tu primera trialera "Esta ruta ya me la sé": maneras de pegársela a lo tonto Major prevenir que curar. Caer y otras lindezas (Work in progress...)
Muchas gracias. Me será muy util cuando organice esto Esa imagen que dices la debió de colocar un moderador ya que no es cosa mia en absoluto. Lo borro en cualquier caso
Que buen post Elmoth, que nadie te diga lo que puedes poner en él y que no, siempre interesante leerlo. Merci Xavi