Pedazo de ruta la de este sábado por Picassent, rápida y sin ningún contratiempo, no paramos para nada, jejeje, jajaja.
Queridas nenazas ,aunque se que la mayoria de vosotros este sabado haceis fuchina y solo estamos jose y yo , de dani no sabemos nada.voy a poner una ruta que nos dejamos por terminar en la calderona si alguno se le tuercen los planes y alfinal puede que respire y si no que paseis un dia de **** madre. saludos:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Hola nenas, seguramente acuda a la cita del sabado ya q el lunes vuelta al curro. Jose,Javi,Antonio si os vais de vacas pasarlo bien,comer,beber pero con medida si no luego se sufre en la primera rampa.SALU2.
Buen verano a todas las nenas, si alguna se anima yo estoy por ahí abajo y me llevo la bici gracias a TOÑOROCKRIDER que me ha hecho nos apaños. JPAJARON la de Picassente es "pa repetir" pero con menos presión de horarios, ahora las nenas apretamos el botón en cuanto nos vemos agobiados jajajajajajajajajaj 5 - 1 - 0 . La ultima de agosto estaré por aquí, pero sigo atento al foro.
QUE LO SEPAN TODAS LAS NENAS. Toño eres un crack la bici va de P.m. Muchas gracias. Hemos hecho una ruta espectacular 200 m. De acumulado y 25 km. Eso si el almuerzo ha sido ESPECTACULAR.
Me alegro Javi, aunque es chamba!! porque no se ni lo que he hecho, pero bueno si tu los dices????. Entonces el tornillos del pulsador ya no se afloja?
Hola!!!!, Hay alguien-alguien-alguien-en-en-n-n!!!!!!!!!!. Bueno por si acaso comento. El martes nos vimos Jose y Yo en calicanto y estuvimos hablando de que si esta semana había ruta. Javi me comento que este fin de semana ya estaba aqui y tenía ganas de salir. Yo quedé la semana anterior con Jose Ricardo de salir el Domingo 28. Bueno concluyendo que si alguien le apetece el domingo haremos una salidita por donde sea. Decir algo el que pueda. Saludos.
Hola a todos, yo ya llevo unos días aquí pero me daba miedo volver a quedar con vosotros después de tanta comida basura, litros de cerveza y deliciosos MOJITOS, así que he salido un par de veces sólo a ver si me pongo un poco en forma antes de que me machaquéis. Este domingo no puedo salir ES MI CUMPLEAÑOS y ya tengo planes. Acepto felicitaciones. De todas formas estaré atento al foro por si al final decidís cambiar el día.
Buenos dias nenazas,me alegra saber que vais resucitando,Toño yo este finde lo tengo mal por que trabajo de noche,la semana que viene la tengo libre a partir del viernes,ire preparando alguna rutas que tengo entre manos suave,suave para empezar .Pajaron feliz,feliz,cumpleaños, cuando yo llege a tu edad me gustaria estar como tu :defiesta:defiesta:defiesta
Buenas tardes nenazas ,querido toño cuando te dije de salir este finde no habia contado con la mujer,que ya habia echo planes pensando que las nenazas estaban de vacaciones.toño con los fieras que iba el martes nos tiramos por una trialera muy chula ya la probaremos .chicos en denia estube tomandome una cerveza con luis y me conto que izo la ruta del cid TODO UNA AVENTURA ya nos contara .Bueno muchachos nos vemos a la proxima semana .JOSE FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS pero ya veo que siges igual de lloron que siempre nos vemos
Me alegro de ver el foro en movimiento, ya tengo ganas de quedar y disfrutar de la bici, de esas rutas variadas de diversion y como no de la compañia de mis nenas, claro q todo esto se acaba cuando la pendiente el calor y las pulsaciones hacen q se me duerman los genitales. El domingo pasado me pege un guantazo solo saltando, raspones golpes y un buen susto pero estoy bien. Feliz cumple pajaron y salu2 a todas.
Bueno, encantao de saber que estais enteros, Ojo Dani, aunque a leches es como mejor se mejora la técnica, felicidades Jose(que envidia me das, me cambias los años?), Jorge la espera valdrá la pena con alguna superruta que tendrás en mente, y Jose no te preocupes que lo primero es primero. Bueno a mas ver!!!, que dicen el la tele.
NENAAAAAAZAS despertar que enpezamos la normalidad,esta sabado he preparado un ruton por una zona que nunca hemos tocado ANTELLA la ruta tiene de todo pista ,sendas ,trialeras,carretera y lo mejor de todo baño final en el rio.Pero esto es la parte buena la menos buena es el nivelazo que han cojido algunos este veranito,a si es que el que no haya echo los deberes en donde me incluyo ,lo vamos ha pasar un poquito mal ,perooo quien dijo miedo.... pajaron van a por nosotros y eso me gusta.el domingo hicimos una salida por la calderoda; Toño,yo y un nuevo biker que apunta muy alto, el hermano pequeño de jose ricardo que mira por donde se llama casi igual super ,super jose ricardo no veais como han mejorado los colegas,aunque un pajarito me ha dicho que el señor javi ha entrenado casi a diario y que piensa darnos pal pelo a si que la salida del sabado promete espero que el señor de las rampas y dani33 me hagan compañia arrastrando la lengua y no me dejen solo, por que este menda en agosto no he cojido la bici mas que tres dias.Espero que no falteis ninguno, pongo el enlace de la ruta para que le hecheis un ojo.decir que os parece la propuesta http://www.bikemap.net/route/1222892
Parece q la ruta promete, por lo q veo teneis los motores a punto,a mi no me entra la quinta y la primera me rasca asi q ire en cuarta revolucionado eso si sin toñas o acabare en el desguaze. Si alguien sale mañana q avise.
Ahora si que estoy ACOJONAO. Yo sólo he salido por el carril bici desde Aldaya hacia Picassent y a los 14 Kms me te tenido que volver porque estaba cansado haciendo un total de 28 Kms, claro que se puede esperar después de engordar 5.5 Kgs. Eso sí, el sábado voy a la ruta y daré el máximo que pueda.
Dani, yo estoy saliendo martes y jueves a hacer piernas, por la tarde(tengo la bici de spining rota). Mañana jueves si no se tuerce nada Jorge tambien va a salir. Ayer martes, salimos Pantera rosa-politecnico-barranco de caraixet-rotonda RC-vuelta a casa, Jose R, y yo. Salimos sobre las 18.30h y llegamos sobre 20.30h a casa. Mañana jueves en funcion de lo que diga Jorge que es quien lo tiene peor. Por cierto Jorge si lees a tiempo este mensaje si te acuerdas coje el extractor y me lo dejas. Saludos.
Por el amor de Dios, que barbaridad, si que va en serio que estáis entrenando a saco, un poquito de calma por favor, si total, luego iremos todos juntitos. Por cierto, el baño me temo que además de ser al final de la ruta también va a ser durante la misma, según las previsiones meteorológicas. Una cosa muy importante: ¿Hay algún sitio en algún coche para mí? No tengáis miedo, a pesar de los 5 Kgs de más sigo teniendo el culito pequeño.