BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS muchachos me alegro mucho de ver movimiento por el foro.jorge eso de que tu estas fuera de punto...........,eso si yo chupare rueda que estoy acostubrado pero tu me parece que no....javi me parece que no deja la bici ni para escribir algo en el foro,dani me parece que lo que no mata endurece.jose en el bajo a la hora acordada.toño me da que tu tambien estas muy fuerte.Este mes he hablado muy bien de todas las nenazas y parece que hay algunos muy fuertes que quieren probar ya veremos. ¡ MADRE MIA QUE BIEN NO LO VAMOS HA PASAR !

2. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mensaje recibido Toño, mañana nos vemos.
    Pajaron deja de lloriquear y vente mañana a no ser que el polvo del camino te lo impida.

3. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No puedooorrrrr, estoy muy perro y no me apetece nada sudar, además si quemo las pocas fuerzas que tengo, ¿qué sería de mí el sábado?

4. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todas las nenazas, ¿qué tal el veranito?, todos ya con las pilas cargadas....?, mañana nos vemos en la ruta de Antella, que esto promete, eso sí, no meter mucha caña por favor... que uno ya esta mayor para estos trotes jejeje

5. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo que decir que la ruta del sabado me rei a gusto, mas o menos km pero las risas en la acequia y el paso por el rio no se olvidan.
    Tengo ganas de ver el video .

6. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas buenas noches,quiero ver esas fotos tan divertidas que nos hicimos ,ruta de **** madre que espero que repitamos pronto, pero esta vez entera,porque total nos quedo una pequeña rampa para poder luego disfrutar de la ultima trialera.os dejop una fotillo del malogrado jose ricardo 28082011495.JPG

7. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas,os recomiendo que cuando pongais un comentario en el foro, no lo hagais todos a la vez por que si no luego no aparecen ! queeeeeeeeeeeeee es gratis mamoooooooooooooones.:angry:angry:angry
    Ruta sabado 10-09-2011 http://www.bikemap.net/route/1240686 no tiene desperdicio 7 sendas/trialeras.Mas datos en el blok

El sabado nos vemos

8. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos la ruta del sabado especial pero la del domingo a pie y por el rio ,con sus saltos,pozas de agua fresquita y sus km, fue doblemente especial digna de nenazas.chicos nos vemos el sabado en una nueva aventura de esas que empezando por jorge con su dedicacion con las rutas y terminando por todos que nos envolucramos nos salen unos dias de deporte y diversion a tope......jorge pon hora para quedar con pajaron en la rotonda ,y con dani en el bajo.HASTA EL SABADO

9. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial la ruta del sabado pasado, mira que nos reímos, solo hubo una cosa que no me quedo clara, Jorge, ¿había o no había camino?

10. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO SEA POR LAS DESEADAS TRIALERAS!!!!!!!!!!!!. Esta claro que me quereís mandar al INSERSO, na menos que 1400 metros de desnivel EN LA CALDERONA!!!!!!!!!!. en fin, intentaré no haceros esperar mucho.
    De todas formas tengo un asuntillo que supongo resolveré, pero si no estoy a la hora, hacer marcha. Saludos a todos.

11. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que Jorge todavía no diferencia en el Google Earth entre camino y ACEQUIA, pero lo que se le da bien es hacérnoslo pasar GENIAL.

12. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de ver la ruta en el google earth y pinta muy bien.

13. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  14. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Jorge por la infor

15. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde se sale y a que hora???????????.

16. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  17. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya palizónnnnnnnnn!!!!!!!!!!! -"Ruta no acta para el INSERSO"- ***** con los "casi mil de acumulao". Si no es por los pasos de agua la verdad es que para ser una marcha deja mucho que desear. Pero bueno yo me lo pasé pipa con las bajaditas derraposas, aunque siento haber ensuciado la bici de Pajaron, que se iba quejando de la inmensa polvadera que se montaba con las derrapadas obligatorias para poder colar la bici en las curvas dificilillas que iban apareciendo.
    Bajaba con tanto entusiasmo que una de las veces no me trague a Jose de milagro -menos mal, porque si le llego arrear aun estoy dando vueltas de la ***** que me hubiera aventau-.
    Concluyendo, una buena experiencia mas, la próxima seguro será mejor. Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡MOUNSTROS!!!!!!!!!!

18. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches nenazas,la ruta de pm,las cervezas aun mejor aunque a cierto individuo las ultimas no le sentaran muy bien,bueno depende por donde lo mires porque se fue mas contento que unas pascuas. JAAAAAAAAAAAAAAVI estoy esperando que me enseñes las fotos de las nuevas equipaciones de las nenazas que segun me digeron fuiste a comprar al desfile de cibeles,aunque espero que las pillaras de premama por eso de la barriguilla que nos gastamos aunque seguro que lo que si te pillastes fueron unos buenos CALZONES . Fuera de coñas espero que lo de higueruelas con tus colegas lo tengas en marcha por que este domingo tenemos alli la ruta si o si ,dime algo lo antes posible para ir asfaltando las trialeras para tus colegas ja,ja,ja

19. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes Toño, ya he encontrado una solución para que la próxima vez no se llene de polvo, me fuí ayer a comprar un bote de "Ocedar" que pone que repele el polvo, jejejeje. Por cierto, las cerevezas fueron geniales, estaban frequitas fresquitas, tan buenas que cuando me quise dar cuenta ya me había bebido alguna de más y lo siguiente que recuerdo es estar abandonado en la carretera con 2 mochilas, un casco, unos guantes y algo parecido a una bici pero sin una rueda, que por cierto lo que me costó meterla, casi tanto como meter.......... Bueno, bromas a parte, ya sabéis que el Domingo no puedo salir, por lo tanto yo saldré el sábado, si hay algún alma caritativa (cosa que dudo mucho conociéndoos y sabiendo lo poco que me queréis) que tampoco pueda salir el Domingo y se apunte al Sábado que lo diga.

20. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches nenazas .la ruta del sabado genial pero espero que la del domigo sera mejor .toño tu tienes de inserso lo que yo de cura ya quisiera yo manejar la bici como tu y aguantar como aguantas y lo de dar tortazos hace falta algo mas.que le pasa a nuestro amigo javi que no da señales de vida quizas ha encontrado otras nenazas,...............bueno jose a la otra sera pero si te saltas algunas semanas sin hacer nada de bici nos harias un favor porque nos llevas de culo a todos os espero a los demas el domingo en HIGUERUELAS

Compartir esta página