BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Amigos de ruta el Domingo nos lo vamos a pasar genial , grande Higueruelas pero mas grande el grupo equilibrado que tenemos.
    Lastima q pajaron no puede porque tiene el don de sorprenderme cada salida .
    Saludos a todas.

2. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Quedarme sin salir alguna semana?, jejejejeje, mañana me voy con btt Aldaya y la última vez que salí con ellos os aseguro que acabé rebentado, hasta tal punto pudieron conmigo que al final de la ruta me llevaban una distancia considerable y era imposible cogerlos, ya veremos como se me da esta vez. Intentaré dejar a las NENAZAS en buen lugar pero si vuelven a hacer 80 Kms "A PIJO SACAO" como dice uno de ellos lo voy a tener difícil. Eso sí, a beber cerveza ya veremos quien me gana,jejejejojo, hip. OS VOY A ECHAR MUUUUUCHO DE MENOS.

3. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit chavales, el domingo a que hora y donde?

4. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas chicos ,la ruta buenisima y bonita donde las haya .pero las nenazas haber quien va mejor sobre todo pepito que ha mejorado un monton, lastima que nos faltaron dos buenas nenazas....la paella despues de la ruta tambien ha estado muy bien y no hablemos del flan de cafe que se currado nuestro amigo dani ,y el limonchelo de jorge en fin nenazas un dia buenisimo................jaaaaaaaviiiiiiiiiiii.esperamos respuesta para el finde antes del miercoles y si no te llamare el mismo miercoles has el finde

5. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pedazo de reventon le he pegado a mi cuerpo humano, como dice Pepe estoy hinflao en la camita tipo Pajaron. Salu2.

6. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto una de las mejores rutas que emos echo,divertida por sus sendas y trialeras y dura por sus largas subidas,que al final nos ha dado un acomulado de 1400.Pajaron me ha savido mal que te la perdieses por que era una ruta de las que ha ti te gustan,aunque espero que disfrutases con tus colegas de alacuas,ah dale un saludo a tu hermano gemelo de mi parte;si si el de verano azul.
    Chavales estoy preparando una de fin de semana ,la salida la ariamos desde calles(sababado) bordeariamos todo el pantano de benageber pasariamos por zagra para dirigirnos a santa cruz de moya y seguidamente a aras de los olmos donde ariamos noche en unas cabañas de madera y al dia siguiente vuelta para calles por un itinerario diferente y mas suave.la idea es hacerlo despues del puente del pilar,en cuanto la tenga preparada la colgare para que le echeis un ojo y vallais preparando a las parientas.

7. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry,:alloreto,:taz,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABROOOOONES!!!!!!!!!!! No paro de comer todo lo que se cruza por delante, no duermo, tengo tembleques, no veo bien; me habeis destrozao!!!!!!!!!, mi último aliento se ha quedao en al **** monte SIMON; bueno resignacion.
    Sr. Pajarón 1400 m acumulaos, todas las cuestas de la comunidad valenciana nos las subimos el Domingo, desde las 8.30h.a las 14.16h, que subi a mi coche;¡¡Hubieras disfrutao!!!!!. La verdad que todo lo que tuvo de dura fué divertida por las trialeras, sobre todo la última, yo la hice sin manos, no tenia fuerza ni pa cojer el manillar, con decirte que me meé encima por no sacarme el simulacro de pene que se me ha quedao, que ahora ya no reviscola ni aunque se me ponga en bolas la PAMELA ANDERSON, y la zona de Andilla muy chula, un paisaje curioso con rio incluido.
    Bueno no se si me recuperaré alguna vez, menos mas que este fin de... creo que tengo regata y asi descansaré.
    De todas formas otra como esta y os desaceis del abuelete definitivamente.
    ¡¡¡HASTA LA VISTA -si la recupero-!!!!!!!!!

8. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, ¡¡lo tengo claro!!.
    Si corres despues del spining no se enganchan los musculos de las piernas. Pero ojo!! a mi ritmo no al ritmo Pajaron-Furió, Furió-Pajaron.
    He estado 50' haciendo spining y luego Mislata- Pantera rosa en 35', y nada, musculos normales. Ahora bien, estiramientos antes de cambiar de especialidad.
    Bueno ahi queda eso, por si te sirve de algo. Bona nit.

9. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toño descansa un poco que luego dices que no puedes más. Mucho cuento me parece a mí que tienes y mucho más aguante del que dices, ¡¡¡DEJA DE LLORAR!!!

10. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas, ya he leído lo que disfrutáis ................., espero estar en condiciones para la próxima cita, tenéis algo previsto para este fin de semana, no tengo confirmación de la gente de Javea.

11. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes chicos parece ser que lo de las nenazas nos viene al pelo,pues no paramos de lloriquear.este sabado terminaremos la de antella ya que con los de javea no esta claro y como aun hace buen tiempo un bañito hasta el sabado jorge pon tu la hora

12. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya a dicho jose,este sabado termineremos la ruta inacabada de antella.
    Quedamos a las 8:30 donde la otra vez.
    salu2

13. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit, esta muy bien, Antella bañito y cervecita. Todas las nenas están dispuestas al reto? Yo si.

14. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me apunto, más que nada por las cervezas pues lo del bañito no tengo claro que sea al finalizar la ruta o durante la misma, eso sí esta vez me llevaré tapones para los oídos,jejeje.

15. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,chicos parece ser que javi esta vivo,bueno aun no lo dire muy alto que lo mismo no biene al bañito.Toño gracias por el consejo pero creo que tenia que elegir y elegido la bici ,espero que este sabado no me la juegen las rampas.Hasta mañana

16. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mariconas, os vais a librar de mi, sino os ivais a enterar............; hecharos una trialera-cervecita a mi salud, que algo me llegará. Que lo paseis bien!!!!!

17. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño, IMPRESIONANTE LA TRIALERA DE 10, Dani y yo hemos visto una ALIMAÑA <que cosa>, hemos permutado el bañito por un súper almuerzo, jajajajajajajajajaajaja. Te los pierdes todos, jajajajajajajajaja Resumen PAJARON se sale cuando mas se empina. Los Hnos. FURIO a rueda y el resto con la lengua fuera. Tenemos que dar las gracias al Sr. de las Rampas, por la mascleta que nos ha ofrecido antes del almuerzo campero, total que por unanimidad hemos abortado la ruta. Suerte en la regata, pero no te acostumbres que tu no eres de agua.

18. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenas, en los dos tres años que salimos en bici este sabado pasado fue especial.QUE MALA SUERTE TIENES TOÑO!!!!!!!
    Subimos lo justo para hacer dos trialeras cañeras y cuando venia la larga y pesada subida BUMMM, cubierta rota de rampas.
    Rapidamente lo vi claro, bocata, cerveza, risas y a casa con la sensacion de autentica nenaza.GENIAL.
    SALU2

19. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas nenas inscritas hay para la salida de fin de semana.
    Yo voy y tu?

20. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    TOOOOÑO,para una vez que pongo la ruta a tu medida subida a lo primero ,trialeras guapas despues y un almuerzo que te cagas pa rematar,va y te la saltas,que mala suerrrrrrrte.bueno fuera de coñas tengo preparada la ruta del finde (SABADO 22 Y DOMINGO 23) de octubre.
    PRIMERA ETAPA:calles,pantano de benagever,zagra,aras de los olmos.(donde haremos noche) 72 km +-1900 de acumulado(almuerzo comida campera con tinto incluido)
    SEGUNDA ETAPA:aras de los olmos,observatorio astronomico,alpuente(donde almorzaremos),el remedio de chelva,peña tallada,calles.total 50km la mayor parte de bajada
    ENLACE:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2087993
    INTENTAR CONFIRMAR LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE PARA RESERVAR LAS CABAÑAS
    LISTA DE CONFIRMADOS:El que se apunte que copie la lista la pege y se añada
    Jose (rampas)
    javi
    jorge

---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ----------

LISTA DE CONFIRMADOS:El que se apunte que copie la lista la pege y se añada
    Jose (rampas)
    javi
    jorge

Compartir esta página