BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tiene muy buena pinta.

2. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches nenazas.
    Esta mañana he podido probar mi rodilla y a respondido bien, el nene y yo nos hemos hecho 75 km con mas de 1000 de acumulado y lo único que pasa es que empizan a entrar las amigas de jose "las rampas".
    Para el Sabadoo voy a comprar unos fuetes de sabores si los encuentro en el carrefour creo que os gustaran y una unas aceitunas con un aliño especial.
    El chiquillo tiene examenes y probablemente no podra venir aunque ganas no le faltan, le he prometido que si sale bien lo reptiremos mas veces.
    Ala a descansar prepararse que tenemos una buena marcha.:saltarin:saltarin:saltarin

3. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    JODERRRR ESTO ES LO ULTIMO QUE ME FALTABA.EL JEFE NOS LO DA TODO MASTICADITO PERO VAMOS NO ME ESPERABA LA LISTA CON LOS CALZONCILLOS Y TAL.
    TENGO QUE DECIR QUE ME DAIS ENVIDIA Y QUE SOY UN MOÑAS.
    QUE LO PASEIS BIEN Y CUIDADO CON LAS ALIMAÑAS.
    TOÑO SI NECESITAS EL TRANSPORTIN LLAMAME Y QUEFAMOS.

4. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que falta coger el chubasquero en la lista del jefe.
    Tambien voy a llevar un trozo de queso.
    A proposito a que hora vamos a quedar.:comor3

5. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit chavalotes!!!! Me teneis acojonao cabronazos; todo será que me termine de churrascar este fin de.......Por si fuera poco, os habeis percatao el nivelazo que esta imponiendose en LAS NENAZAS? no solo a nivel tecnico sino el parque de maquinazas que impera? macho que mala es la envidia!!!!
    JORGE, "enhorabuena", que dinero mas bien gastao. Como me invade la envidia no he podido aguantar y la he visto por internet, ¡¡¡QUE MAQUINON!!!, me gusta; pero bueno yo aguantaré hasta que se "parta por la mitad" con mi rockrider CAGAAA!!!
    DANI, GRACIAS PERO HE HECHO UNA DE LAS MIAS y me apañao, tenia la esperanza de que vinieras tambien, pero bueno....., otra vez será, porque seguro que haremos otra.
    Javi, tenemos que hablar, ya que como vamos a llevar alforgas no tengo claro como vamos hasta Calles.
    Bueno Señores, yo no se como estan ustedes, pero yo estoy ilusionao como un chiquillo. (Con razón mi mujer dice que estoy abducido y en consecuencia agelipollao por la **** bici) Nos vemos.

6. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque en la lista manual lo tenia puesto ,en esta se me olvido el muy util chuvasquero
    ROPA:aparte de la puesta,no venir en pelotas que sois capazes
    1 chuvasquero
    1 culote
    1 maillot
    1 par calcetines
    1 chaqueta bici manga larga(para la noche y la mañana del domingo)
    1 pantalon de chandal( para la noche)
    1 calzoncillos
    1 chanclas o zapatillas que ocupen poco sitio
    - algo de gel de ducha
    1 y lo mas importante un bote de gomina
    COMIDA:
    barritas,fruta,geles o lo que uno vea para ir tomando antes de la comida
    1 bocata suculento para la comida,que lo acompañaremos con lo que cada uno lleve de extra como chorizo,fued,oliva,papas o lo que a cada uno le salga la *****
    jose cargara su amiga botilda para que nos haga compañia en el almuerzo:
    CENA:la compraremos cuando llegemos a aras junto con algo para desayunar el domingo
    El domingo almorzaremos en alpuente en algun bareto
    HERRAMIENTAS:
    Las abituales ,alguna linterna el que la tenga (aunque espero que no nos haga falta)si alguno tiene pequeño set de primeros auxilios que lo diga ,para no cojer todos y javi acuerdate de cojer las cubiertas pegables luego lla nos las repartremos, pero seguro que le tocan al que lleve la mochila mas grande
    Bueno creo que esta todo, si alguno ve que falta algo importante que lo diga y lo ponga en el foro

7. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    HORARIO:la idea es estar en calles a las 8:00,para salir lo antes posible(despues de un cremaet ),los que vamos en la furgoneta en el bajo de jose a las 6:45

8. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana miercoles( per el mati) solotengounavida y un servidor vamos a salir a dar una vueltecita por picasent ,si alguno se apunta que lo diga

9. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,BUENO Y MIL VECES BUENO, yo no se si sois mejores redactores que ciclistas o ciclistas que redactores pero de las 2 hay mucho bueno en las nenazas.Siento no haber podido acabar la ruta del sabado, pero aun asi mi invitado se sorprendio con los descensos, nos califica de pirados ,el tio muy buen fondista pero le falta un poco de tecnica.Que buen el apoyo que tube de todos remolcandome de los brazos hasta chiva .nos pillo en el sitio mas lejano de la ruta,pero si nos pasa algo parecido ya me he cojido una cuerda para el este finde ,como dice toño ,mi mujer piensa que estoy abducido por la bici pero al mismo tiempo contenta de ver la ilusion que tengo.SALUDOS

10. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    jorge sabes si tenemos toallas en la casa,no es por nada pero despues de la ducha conviene secarse,es por cargarla

11. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    He hablado con la dueña esta tarde y me ha dicho que tenemos toallas, ropa de cama, trapos de cocina, utensilios de cocina incluido el microondas, papel higienico, lo unico que puede que falte es gel.
    Me ha dicho que tienen hasta parrillas y la carne del super es de los corderos de los propietarios y el embutido lo preparan ellos. Enfrente de la casa hay una panaderia.
    Ya me relamo. Aunque no pudiera ir en bici me iría de coche escoba :saltarin:saltarin:saltarin

12. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salí con JOSE PAJARON a ELS MOLLONS, que nivel ruedan a 47 km. por hora, impresionante, me doblaron mas de 10 veces, así va luego el chiquito ......., total que cada vez veo mas cerca la eléctrica jajajajajajjaja.
    Estamos a dos dias de la I RUTA DE FIN DE SEMANA LAS NENAZAS DE PAIPORTA, yo también estoy ILUSIONADO, creo que va a ser una buena experiencia a todos los niveles. Hablamos. ESTO ES VIDA.

13. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    solotengounavida,me queda claro lo de la toalla. yo creo que si que voy a ir de coche escoba,porque vaya nivel .javi se acojido al pajaron para entrenar, vosotros los furio que si al peñagolosa ,que si a picassent,me queda la esperanza de toño que no haya podido entrenar y me haga compañia........has leido dani como lloro ,todo se pega ya veremos que se nos pega de esta.SALUDOS

14. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEHH!!!!, NO SEAIS ******** Y NO CALENTAR EL AMBIENTE QUE A MI "SUPERJORGE" ME REITERO TAXSATIVAMENTE Y DE FORMA IMPERATIVA QUE LO DE ESTE FIN DE... ES UNA RUTA DE CLICLOTURISMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE, AMIGUETES, TORAETA......ETC,ETC.
    Aunque esta claro que hay muchos caballos de potencia pa poder frenarlos. Voy a firmarle unos papeles en blanco a mi mujer por si los necesita pa algo, porque se que me voy pero volveré...........?????????????

15. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    En meteored ponen algo de lluvia por la tarde en domingo y el resto del fin de semana lo pone como algo nublado no olvidar coger el chubasquero.
    De subida el viento lo llevaremos a favor pero de vuelta lo tendremos en contra con una velocidad de 20 kilometros por hora habra que ir a rudeda. Me pido el ultimo.:???:
    Voy a coger la bomba de aire de la suspension.:comor3

16. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay sitio para el numero 7 ?

17. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegria, Por supuesto que si hay sitio.

18. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    NENEZASSSSSS,estais cansaditos? pues sussss jodeis que sarna con gusto no pica,bueno aparte de esto no me queda mas que felicitaros por que os habeis portado de **** madre,ruta muy amena aunque un poquillo durilla ,almuerzo campestre espectacular,cena torraeta sin palabras y esos cubatas en el pafetocuadra que junto con el limonchelo nos sentaron genial y lo mejor de todo y deverdad os lo digo la compañia, que no se podia haber elegido otra mejor.:clap:clap:clap.Cuando veais estos archivos con los desniveles espero que no me mateis a distancia:evil:

Adjuntos:

19. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día, me falta algo entre las piernas, ESPECTACUAR, gracias NENAZAS, a sido un fin de semana perfecto, inolvidable, muy difícil de superar y después de ver la estadística parece increíble, estoy orgulloso de ser una de las NENAZAS DE PAIPORTA. Jorge perfecto. Toño después de la noche que has hecho pasar espero tenerte otra vez de compañero de habitación. Jajajajajajajajajaja, que tengáis una feliz semana.

20. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página