segundo intento http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded si no se os abre copiar el enlace y ponerlo en google
Hola nenazas, parece mentira, el palizon que nos hemos dao, acabe de la bici hasta las pelotas pero el regustito que te queda luego es de esas cosas que no se olvidan. Impresionante desnivel acumulado, al final Toño tenia razon con el aconcagua.Estas vivo amigo ? En definitiva bravo,bravo y bravo por todos por que si no fuera por la compañia no lo repito ni loco. La frase del viaje esta clara: ESTO ES VIDA y que razon lleva.
¡¡¡SOMOS SUPERHOMBRES!!! Habeis ojeau la ficha que ha colgado Jorge en el foro? No solo escandaliza el dato de acumulao, sino el de velocidad punta, horas de pedaleo, horas de subida, porcentaje de pendiente......el aparato ese el la *****. De nuevo enhorabuena SUPERJORGE por la ruta que te has currao porque ha sido espeluznante, he visto parajes que de no haber ido en bici yo por lo menos no hubiera visto, conozco mejor mis limites -"no he reventao"-, aunque de no ser tan grande en algun momento te hubiera estragulao. Lastima de no haber tenido el coche como punto de partida y llegada, el peso del equipaje nos ha impedido disfrutar al 100%. De todas formas un placer compartir con todos vosotros, "MENOS CON UNO": ¡¡¡No vuelvo a dormir con JAVI -ME HA TRAUMATIZAO-!!!! Mi mujer dice que le pego por las noches en la cama!!!! Saludos. Pajaron, ruta a tu medida que te has perdido.
buenas noches a todos. Ya puede escribir, he recuperado la movilidad de las manos y las piernas hoy, porque hasta esta tarde era como un zombi. Coincido con toño en lo del equipaje para pensarlo en proximas ocasiones porque no habra que dejar que se enfrie esto. Hablando de otro tema el Sabado es la previa de las marcha de chera y si no llueve podria ser una buena opción para los que no nos vamos de puente a la España profunda.
Hola a todos los compañeros del grupo, gracias por compartir con vosotros, deporte, aventura, superación, convivencia, espero poder progresar y poder seguir vuestro ritmo, ya se que hay que salir mucho para ir cogiendo soltura, lo intentaremos, por el momento ya e visto el video que ha puesto Jorge, no paraba de sorprenderme lo que podía hacer montado en la bicicleta, yo me caí delante de todos vosotros y estaba casi plano, tengo que practicar mucho, del fin de semana, muy contento porque no sabia como iba a aguantar, como dice Pepito no hay que dejar que se enfrié, como dice Javi ¨ESTO ES VIDA¨, como dice Dani el regustito que te queda no se olvida, como dice Toño, ya le conocemos y nos damos cuenta cuando exagera y cuando hay que tomarle en serio, José has sido la liebre el fin de semana en compañía de Jorge que se reprimía cuando se acordaba del pacto que había echo con Toño, José Pajaron, van a intentar hacerte los dientes largos de la ruta, no entres al trapo. Saludos, José Ricardo
Gracias J.Ricardo por el aviso pero esta vez no tienen nada que hacer. Me alegro de que lo pasárais tan bien. Por cierto, cambiando de tema, ¿hay ruta este sábado a pesar de que dan lluvia o estáis tan cansaditos que váis a estar un mes sin salir?
Buenos dias. Despues de valorar el desnivel superado el Sabado me surge la cuestion de cuantos tios son capaces de superar un 2500 y si están capacitados cuantos lo habran hecho realmente, creo que las nenazas han demostrado a todos los demas que tienen huevos. Pajaron ya he propuesto lo de la previa del Sabado en chera pero me parece que va ha hacer muy mal dia por lo de las previsiones meteorologica.
Bueno,bueno,no os echeis tantas flores que no ha sido para tanto,si es cierto que es un desnivel considerable pero echarle tambien un ojo al tiempo empleado ,un total de casi 11horas ,que el hombre del burro nos adelanto dos veces por Diooooos.:culo:culo Pepito la previa no es la de chera,si no la de sot de chera que fue la que hicimos hace unas semanas. Como algunos ya saveis jose y un sevidor no vamos a estar este finde,pero que no este el "jefe" espero que no sea escusa para no salir, asi que quiero ver opciones de rutas, si no os parece bien la que os propone solotengounavida. Por otra parte en vista que el unico que me ha mandados las fotos de la megarruta ha sido javi,he echo el video con las que hicimos los dos,que por otra parte fueron bastantes,espero que os guste. http://vimeo.com/31152540 En la pagina de las nenazas tambien lo podeis ver
Jorge, muy bueno el montaje, gracias, te pegas cada curo impresionnte, pero vale la pena, como lo puedo bajar?. Este fine estamos bajo mínimos Toño también tiene evento, bueno el resto de NENAZAS salimos no? aunque sea a dar un bocadito. La previsión es de lluvia.
JEFE, acabo de ver el montaje y me he quedao "flipau", hasta la musica es de calidad, "bestial". Gracias de verdad por tu altruismo que nos hace disfrutar de este deporte todos los fines de semana.Saludos a todos.
Hola a todas, para el sabado solo tengo una opcion ya que tengo que quedarme a comer en Macastre.Habia pensado darle la vuelta por pantano forata,si os animais espero respuesta.
Cuanto lo siento :crybaby, dado que ayer jueves nadie decía nada de la ruta del sábado yo ya he hecho planes: Sábado ocupado, Domingo reservado, Lunes por la mañana hay una pequeña posibilidad de que me pueda escapar (1:100000000000000), Martes reservado. Si consigo escaparme el lunes os avisaré para ver si alguien se apunta.
Ya he recibido de Alemania mi rueda trasera nueva y la cagada ha sido BIEN GORDA. Yo la pedí para frenos V-Brake y me ha llegado para frenos de disco. Si conocéis a alguien que esté interesado en comprarla por favor decírmelo. Estos son lo detalles de la rueda: Mavic XM 719 negra con buje Nope Fun Works 2Way disc HR 6Loch de rodamientos sellados. NUEVA A ESTRENAR. Precio: 127€. Es una rueda muy robusta y apropiada para enduro.
Os cuelgo las fotos de la rueda de Jose. Si alguien la quiere cuesta 127.40 euros + 2 euros el fondo de llanta. Es una rueda a prueba de bombas con buje de rodamientos sellados y llanta Mavic 719 preparada para hacer el bruto. Si alguien está interesado en ésta rueda que me avise antes del lunes al 666694731 (no podré ver el mail en al menos 1 semana) o que llame a Jose Pajaron (675690456) porque si no mandaremos un mail a los alemanes para devolverla. http://img825.imageshack.us/img825/25/dsc01066ax.jpg http://img291.imageshack.us/img291/4968/dsc01067nc.jpg http://img715.imageshack.us/img715/9906/dsc01068qg.jpg Saludos!
Buenas tardes. Como soy un cagón y esperaba lluvia no he que dado para el Sabado. Si alguno le apetece para hacer la marcha de Sagunto. Estaré en la rotonda de gilet hacia santo espiritu a las 9:00 mañana domingo.
Nenazas espero que por lo menos alguno disfrutara de la bici este puente, Para que ninguno haga planes porque no tenemos la ruta puesta, os propongo una por la calderona que seguro que os va a gustar ,ya la hemos echo en una ocasion y pajaron tenia ganas de hacerla. le he echo una pequeña variacion con respecto a la de la otra vez. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2184016 SERIA QUEDAR A LAS 8:00 H EN EL PARKING DE LA CALDERONA Si alguno teneis otra propuesta que lo diga