BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Este fin de semana tengo entradas para el circuito, iremos toda la familia con el picnic y si no me equivoco nos mojaremos. hasta la semana que viene.

2. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he vendido la rueda.

3. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta para este sábado, tengo feria inmobiliaria. A ver si la semana que viene puedo, que os divertais, suerte.

4. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nenazas al final somos cuatro y saldremos a mojarnos a la calderona.7:30 en el bajo de jose,8:00 parking de la calderona(llano de lucas)

Última edición: 4 Nov 2011
  5. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos ha todos y disculpas por no haber entrado antes en el foro y comentar algo sobre la megarruta......pues que decir,que legionario oficial por haber servido a la patria soy yo pero ,mis compis de btt tienen el mismo espiritu de superacion sin ninguna excepcion ,bueno algun lloroncete que otro por lo demas estubo de categoria todo y el montaje que ha hecho jorge de las fotos muy hevy como ami me gusta.y que pasa este sabado que estamos de escaqueo, se que sera muy apesar vuestro yo que pensaba que fallaria y no yo no fallo hasta pronto

6. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, dia para el olvido en la memoria de las nenazas.Accidente del señor del potasio que deja huella en el rostro, pequeño despiste unido a encontrarse de cara al señor de los patanes.
    El muy inutil iba con los cascos puestos y le ha clavado la visera del casco en el menton , hospital , puntos y a casa con dolor por no hacer la ruta.Que caña con el legionario.Un abrazo amigo y hasta el sabado.

7. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Imprudente,mala suerte,o cruzarte con el señor de los patanes.SALU2 a todos ya me encuentro bastante bien creo que no hay como trabajar duro para que se te pasen todos los males, pero eso si cada vez que me mire al espejo me acordare de ese sabado.la verdad si hubiese sido haciendo algun descenso brutal,aun me daria gozo ver la cicatriz,pero de la forma tan tonta que ocurrio pues no me dara tanto gozo bueno chicos hasta pronto

8. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jose, como te he dicho por telefono, "para aprender perder". Esta claro que practicando deporte de riesgo y aun estando en guardia continua, donde menos te lo esperas "salta la liebre". Saludos y a reponerse cuanto antes para la proxima.

Jorge, me han regalado por mi cumple (50 tacos, que por cierto ninguna nenaza me ha felicitao, "YA OS VALE COLEGAS") un Garmin Dakota 10. Me he consegido bajar 2 rutas de las que hemos hecho, pero no se ve como el vuestro. Si tienes un ratillo dime como lo tengo que hacer a ver si lo puedo probar este sabado. Saludos.

9. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Felicidades amigo Toño que tengas mucha salud para disfrutar de tu compañia muchas rutas.

10. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    imagesCAQNZPJ0.jpg
    EL SABADO TENEIS ALGUNO IDEA DE QUIEN PAGA LAS CERVEZAS? [/SIZE] 23102011626.JPG
    BUENO TOÑO NO PONGAS ESA CARA QUE LAS PAGAREMOS ENTRE TODOS:chinchin

Última edición: 8 Nov 2011
  11. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PARA SABADO 12
    Como casi todos sabeis devido a un desafortundo incidente,que al final solo quedo en un susto para algunos y una cicatriz para el implicado la ruta prevista por la calderona se fue al traste,por lo cual intentaremos realizarla otra vez este sabado,no sin antes informarme por donde andara el CAPITAN DE LOS PATANESque choco con jose,por si lo tenemos cerca llevarnos las protecciones.
    Quedamos a la misma hora y en el mismo sitio (8:00H)
    Por si alguno le interesa y puede mañana miercoles voy a salir con Anibal y Miguel Angel ( el malagueño) a hacer una ruta por higueruelas,TOÑO esto mas que nada te lo digo a ti que por que se que eres el unico que puede salir entre semana. saldremos con mi furgo a las 7:30 desde la gasolinera que hay enfrente de Arabesco.

12. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño en hora buena por tu nueva adquisicion,tu ves como si que te quieren en casa, te regalan un cachibache para que te vayas pero que sepas volver ¿sera por lo de la edad esa, un pelin avanzada? ummmmm .
    En cuanto a lo que me comentas de que no lo ves igual que en el mio,no se a que te refieres si son los trakcs o el mapa que tienes instalado que seguramente sera eso,me llevare mañana o el sabado una targeta que tengo instalado el v4 y probaremos

13. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    José, no sabia nada del accidente, como estas? ya contaras como a sido.
    Toño, F E L I C I D A D E S pero 10 lustos es motivo de GRAN CELEBRACIÓN. Bueno de momento me apunto a las cervezas del sábado.

14. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos tengo que decir que el careto de pagar las cervezas de Toño es espectacular, gran eleccion del jefe pero para espectacularhttp://vimeo.com/31428013 el video que os dejo para el deleite de la tecnica y del buen hacer.

15. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  16. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que hay cervecitas, y a mi me gustaria que hubiera algo mas(estos 50 no pueden pasar desapercibidos), pero me temo que como no cazemos y nos hagamos una torraeta en medio del monte?, porque que yo sepa no hay bar para celebralo, no? Jose vas a venir no?
    Jefe, en mi casa no me quieren, el regalo es de "MIS AMIGUETES DEL MOTO CLUB BLOWDLES" ejemmmm!!!!!, no es ninguna indirecta ehhh!!!. En fin, esta claro que uno es mas querido en unos sitios que en otros!!!!! -RESIGNACION-
    ¡¡¡¡BONA NIT MONSTRUOS!!!!!

Última edición: 8 Nov 2011
  17. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño muchas felicidades y que cumplas muchos mas ,practicando con todos nosotros este deporte tan bonito.Ha y no te he podido felicitar antes porque no sabia el dia de tu cumple y para que no os pase con el de jorge que es dentro de unos dias ,(17-11) y el mio (17-04) y si alguno mas le ha ilusion que le feliciten que lo ponga en el foro .JORGE me he tomado la libertad de poner el tuyo es que creo que aunque no te hiciese ilusion que no lo se ,te mereces que te felicitemos.Toño creo que no ire a tomar esas cervecitas pero quedan pendientes para cuando vuelva, que estoy deseando porque esta semana no puedo hacer nada de ejercicio.con lo fuerte que me habia puesto.SALU2

18. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, hablando hoy con Javi por telefono hemos pensado organizar una toraeta almuerzo- comida en chiva(en la caseta de mi padre), haciendo una ruta mas asequible para que nos de tiempo, pero que estemos todos, asi os puedo invitar y disfrutar mis viejos 50 con mas tranquilidad. Que os parece? El dia, el que queramos, si tu estas en condiciones a la semana que viene pues eso sabado 19, y sino el siguiente..........
    Bueno, pensarlo y vamos hablando. Bona nit.

19. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muuuuuchas felicidades Toño.

20. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos nenazas. Me parece estupendo toño ,por mi si hubiese sido mañana 12 mejor porque hoy he dejado de comer sopitas y ya tengo la boca casi desinchada del todo.Ya se quelo de mañana es muy precipitado pero estoy a la espera de una faena ,que tengo que hacer en fines de semana.Quiero decir que si estoy el 19 mejor y si no adelante que lo disfruteis mañana

Compartir esta página