BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. j.ricardo

j.ricardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Feliz cumpleaños JORGE, para no variar te felicito el ultimo, lo importante es cumplir años y haciendo las actividades que te gustan
    José me alegro que puedas salir ya con la bici, con cuidado intentamos ir, pero donde menos te lo esperas salta un patán, a veces lo somos nosotros (lo digo por mi) por mis dos caídas del sábado pasado
    Yo por el momento sigo un poco lento con la recuperación, pero las ganas de salir con la bici no las pierdo
    Saludos
    José Ricardo

2. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEFE, Felicidades, 42 no son nada............, Buena ruta para este sábado lo complicado es el Monte Simón, algo serio para mi que llevo tres semanas sin montar en bici, pero lo que haga falta para seguir el nivel de LAS NENAZAS, Y si llueve almorzaremos no?

3. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo ideal es hacer el primer tramo de toboganes de las 7 sendas y seguir luego donde se cruza con la marcha.Recuerdo vagamente dos trialeras chulas en la marcha, mi voto es por este track el otro lo tengo mas visto.
    vamos todos?

4. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que parado esta esto. por lo menos el abuelo nos cuenta cuentos.

5. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit NENAZAS, sábado espectacular, que suerte nos respeto la lluvia y anulo el "PLAN B" que no era malo, menuda ruta, no me acuerdo de ninguna subida, que sensaciones ................., LA SERRANÍA junto con las NENAZAS es mucho. Animo Sr. De las Rampas y de carretera NADA que: "ESTO ES VIDA" y somos un grupo envidiable. Como vas José Ricardo ya estas totalmente recuperado?

6. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo javi se que lo dices de corazon pero teneis un nivel de descenso, que se que intentar ponerme a la altura es cuestion de tiempo el llevarme un buen susto y como tontonomo que soy llevaria malas consecuencias en el trabajo.saludos a todos y espero que se me pase este mal rollo que me ha dado

7. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Jorge, cuando tengas un ratillo dime donde puedo bajarme lo del callejero.

8. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  9. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la del sabado pasado,aunque personalmente me gusta mas la otra de villar.
    Para el proximo sabado 26 ,la propuesta es hacer una mas cerquita ,por las montañas de picasent y enlazando el vedad si vamos bien de tiempo.Es una ruta que seguro os gustara(javi no se sube tu atragantada polvora).Os dejo el enlace del trakc
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2236890

10. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.Buena rutita el sabado, pero os aseguro que las van a haber mucho mejores.Si echamos la vista atrás un añito telita lo que hemos avanzado en todos los sentidos.Esto de la bici es un vicio así que me temo mucho señor rampas que te quedan muchas trialeras por bajar porque si no es así las nenazas se llevarian un gran disgusto.
    Espero nos veamos el sábado conociendo al abuelo nos tiene preparado un buén REBENTON.
    SALU2

11. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, me he instalado el mapa del enlace que me has pasado. Es mejor que el topo porque tiene mas cosas, incluidas las calles con sus nombres de las poblaciones asi como las carreteras bien nomencladas.
    No obstante no sirve para que te lleve a una calle determinada, o es que yo no se?. Bueno, ya lo hablamos pero muy bien porque como te decia, si no me equivoco, es mejor que el topo.
    Buenos Km y buen tiempo para la ruta del sabado, "pa no perder la costumbre".

12. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LOTERÍA DE NAVIDAD NÚM. 58046.-
    La he conseguido de una administración de Málaga, tenemos 100,00 €, para compartir.
    El que quiera jugar que se vaya apuntando.
    J. Sanmartin.

13. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño se apunta a ese numerito "58046". Menudo maquinón me voy a feriar!!!

14. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Nov 2011
  15. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Para haceros los dientes largos os pongo unas fotitos de la ruta de este mierciles
    Sinarcas(20111123)-10.JPG 23112011844 - copia.JPG Sinarcas(20111123)-12.JPG Sinarcas(20111123)-13.JPG

Última edición: 24 Nov 2011
  16. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    TOÑO
    JORGE

17. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    RAMPAS

18. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE Bueno eres javi has consegido el 46.QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE

19. j.ricardo

j.ricardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, cuenta conmigo para compartir la lotería, ya me dirás el importe que tengo que darte, no se cuando podré salir con vosotros, indícame el importe y se lo entregare a Toño, por el momento no puedo coger la bicicleta ni ir al gimnasio, por lo visto aparte del impacto de la caída me torcí la pierna y sigo teniendo dificultad para andar bien, subir escaleras con peso, la semana pasada iba mejorando cada día, pero esta semana esta estancada.
    Saludos, José Ricardo

20. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡QUE FOTOS MAS BESTIALES, NO?!!!.
    Se agradece el enlace Jefe. Lo ire viendo pero el primer escollo es que es de pago, pero bueno, me bajaré la demo y haber que tal. A mas ver.

Compartir esta página