BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como veo que no os animais voy a ser el primero que comente la ruta de este sabado,participacion total de las nenazas incluida la REINA con revolcon incluido;DEVE SER COSA DE LA EDAD?...Ruta perfecta 1100 de desnivel y estupendas trialeras ,pero siento deciros que con la decision de recortar el ultimo tramo, la cagamos porque nos dejamos la mejor y mas divertida senda de todas; la de los toboganes. Pero bueno el cambio tampoco fue tan malo toboganes por cervecita.
    AVISO INPORTANTE:tener cuidado dode dejais las bicis pues hay una oleada de robos,sobre todo van a por las ORBEAS.

2. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de semana perfecto, ruta, temperatura, mecánica, paisaje, impresionantes trialeras, muy pocas subidas, llantos de alguna nenaza, revolcones, risas, atajos, incluso lectura de alguna dedicatoria al GRAN TORPON, sprinters, cervecita etc. Todo un privilegio al alcance de SIETE afortunadas NENAZAS. Hasta hicimos algunas subidas gratis para sincronizar GPS~BICIS~RUTA~NENAS, Gracias a los seis compañeros de ruta y al rutero de esta semana. Hasta la próxima ............. Si alguien se atreve el proximo sábado, Javea, San Antonio, Denia, Montgo, Jesus Pobre y Javea con premio. Jorge, envía las fotos.

3. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos que nivel tienen las nenazas ,despues de hacer 40 km con 1100 m de acumulado con algo mas de 3 horas acabasteis practicamente frescos ,claro el que no corre vuela dani super motivado con su maquinon toño que coje la bici hasta para ir a mear,javi que es una bala bajando y cada vez va mas subiendo,josepajaron sabe como reservarse y tirar como el que mas, bueno y de jorge ni hablemos que ademas de ser el que mas tira hacia arriba baja por lo peor de las rutas sin nada de suspension,bueno que sigamos asi que ademas de hacer deporte no lo pasamos muy bien

4. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos que nivel tienen las nenazas ,despues de hacer 40 km con 1100 m de acumulado con algo mas de 3 horas acabasteis practicamente frescos ,claro el que no corre vuela dani super motivado con su maquinon toño que coje la bici hasta para ir a mear,javi que es una bala bajando y cada vez va mas subiendo,josepajaron sabe como reservarse y tirar como el que mas, bueno y de jorge ni hablemos que ademas de ser el que mas tira hacia arriba baja por lo peor de las rutas sin nada de suspension,bueno que sigamos asi que ademas de hacer deporte no lo pasamos muy bien

5. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NENAZAS, que estáis cansaditas y no decís nada .......... Jajajajajajajajajajjajajaj

6. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por fin tenemos aqui las fiestas, ahora toca comer y beber mucho.Por mi podeis echaros un par de kilitos pa darme un respiro de una vez.***** si es que siempre me estoy quejando, al final va a ser que soy toda una nenaza.Nos vemos pronto dando pedales.

7. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo para mantenerme en mi línea, NO DIGO NADA. Claro, que que queréis que diga si ya lo habéis dicho todo vosotros. Lo único que he de decir es que tengáis cuidado con el rampas y no le déis la espalda pues le va el rollito de atacar por detrás, y sobre todo después de un par de birras, jejeje.

8. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy dando cuenta que el nombre del foro esta equivocado en vez de foro mtb las nenazas,teniamos que haberle puesto buzon de quejas para nenazas jajajaja.Bueno cambiando de tema espero que aprobecheis estas fiestas para engodar la forma y no la barriga que algunos ya tenemos bastante.
    QUE DISFRUTEIS

9. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hubiera quejas no seriamos LAS NENAZAS seriamos LEGIONARIOS CABALLEROS como EL SEÑOR DE LAS RAMPAS, jajajajajajaajaja. Gracias, igualmente os deseo a todos FELIZ SEMANA SANTA.

10. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    vuelta de las mini vacaciones,por si alguno le apetece y puede,mañana voy a salir a dar una vuelta por la vallesa con los del btt paterna .
    En cuanto a la ruta del sabado 30 ;Jose y yo nos vomos de acampada a chera ,si os parece pondria la de la previa de la marcha de chera que es el proximo dia 15 ,decirme cosas guaaapetonas.

11. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana saldré de 19:00 a 21:00 desde Aldaya a rodar un poquito, si hay alguna nenaza que decide acompañarme sólo tiene que llamar a este número: 669898593

12. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo mil de ganas de pedalear,así que manque llueva pa Chera tos no dudeis.Este hilo esta muy parado donde esta doña rampa,la presidenta,chafacharcos...
    Por cierto nadie dice nada de Alcocebre.A ver si le damos una alegria al creador del foro,hilo,videos,tracks y quedamos una tarde para plasmar LAS NENAZAS DE PAIPORTA en una camiseta rosa que le hace mucha ilusión;ya nos lo ha dicho varias veces.Se aceptan bocetos siempre relacionados con el tema principal,también podemos poner los apodos que cada vez están mas sembraos.
    Como veis estoy aburrido,a Jorge lo podemos llamar la SUPERNENAZA...jeje..es su creación que menos podemos hacer.
    No voy a dar mas la brasa nenas.Hasta pronto.

13. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani como te veo tan animado os voy a poner una que vais a correros de gusto, la de la marcha de sot de chera del 2010.
    La dejo aki para que le hecheis un ojo
    http://www.bikemap.net/route/933633

14. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este "fin de" promete, me lo voy a perder, estoy fuera, bueno el próximo daré pedales con muchas mas ganas, que vamos hacer ...... La uniformidad por mi perfecto, ahora con reglas por que esto pinta de nenaza autentica. SUPERNENAZA como pongo la foto
    en mi perfil?

15. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tampoco puedo ir a esta ruta. Que lo paséis bien.

16. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, siento que no podais venir aunque por la fiesta ya me lo imaginaba,falta por confirmarlo Dani.Porque si al final no podeis ninguno aremos otra ruta que ha encontrado jose como por casualidad con 2000 de acumulado ,tendre que hechar en la mochila un martillo ....Por eso de las rampas je,je,je que ****** que soy.

Javi en cuanto a lo que me comentas de la foto ,en esta misma pagina arriva del todo le pinchas a panel de control,te aperecera otr pagina y por la parte central izquierda te aparece editar perfil la pones hay,para que te aparezca cuando escribes algo en el foro tambien la tienes que poner en editar avatar que esta justo debajo,si ves que no te deja, es por que tienes que reducir los pixes de la foto . Te mando a tu correo una reducida si te gusta pones esa y si no te lo curras tu.
    saludos y que os divertais

17. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas nenazas, por lo que he leido me vais ha dejar solo con la super nenaza, bueno super me pareze que POR EL AMOR DE DIOS si que se apunta habra que preguntarle si 2000 con 64 km, o 1500 con 37 .si 1500 super porque ami no me sale 1100 en el google, pues que lo paseis muy bien y ya nos vemos en la proxima un saludo

18. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO QUE ATAJO DE MARICONAS ESTAIS HECHOS? RESULTA QUE ESTOY HACIENDO HASTA SESIONES DE CAMARA HIPERBÁRICA Y AHORA RESULTA QUE LAS NENAZAS SE HACEN CACA Y NO VAN EN BICI???
    MACHOTES, VOSOTROS VEREIS A QUIEN LE PASAIS EL TITULO DE PRESIDENTA.

19. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podeis ver el video de villar en el blok,como subimos andando hasta las rampas de los puentes

20. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño si tu puedes venir habla con Dani, que al quedarse solo no lo tenia muy claro

Compartir esta página