Toño, yo el martes no puedo ,saldre el miercoles seguramente con los de turiciclo.El jueves pudieraser, pero no lo tengo claro, estamos en contacto en el foro. Por otra parte tienes que decir si vamos a hacer lo de la torraeta este sabado como se quedo para que lo sepa la gente. Si te puedes escapar mañada ,te divertiras
HOLA A TODOS!!! Jorge respecto a la torraeta como este fin de.... estaba el puente por el medio, quedamos para ver si el dia 17 coincidiamos para poderla hacer, este sabado no conviene porque quiza mi hermana suba a Chiva. Estamos en contacto.
Coincido con Jorge mañana no puedo pero el jueves no lo descarto.Para el sábado si no hacemos lo de Toño, el tiempo nos deja, la salud lo permite.......CHULILLA está esperando que un grupo de lujo deje su firma por sus montañas. Ahí queda eso.
hei,hei,hei,que hay de nuevo chicos un abrazo a todos.he leido que talvez salierais mañana jueves si es asi confirmar algo que yo si estamos antes de la 1 me apunto y si no pues salgo solo. ya nos vemos, ha si alguno no quiere ir solo y si digo solo con su bici tengo un tande que podemos compartir eso si lo de las trialeras esta dificil.saluditos
Que envidia me dáis, yo mañana trabajo de 6 a 14:10 lo que implica que me tengo que levantar a las 04:45 AM y tengo unas ganas de bici que no os lo imagináis. Por cierto si el sábado os sorprendistéis al verme saltar por el barro y chafar charcos no me puedo imaginar la cara que pondréis cuando veáis este sábado mi bici sin limpiar y hasta las trancas de barro :lool ¡¡DIOS MÍO QUE ME ESTÁIS HACIENDO!!:loco
Queda algún VALIENTE? Que flojitas están las "NENAZAS y SIMPATIZANTES" JOSE PORRAS y yo nos vamos por LA CALDERONA, a las 08:30 en el parking. José Pajaron, ni me lo imagino, a ver si este sábado queda algo de barro "pa" las risas. Jajajajajaja La mía esta Inmaculada y nunca mejor dicho. Bueno hay que ponerse en forma para el sábado que tenemos SÚPER RUTAAAAAAAAAAAAA. Me voy a dormir que el Sr. De las rampas mañana me romperá.
SUPER JAVI no creo que te rompa pero disfrutar vas ha disfrutar como si te hubiese roto.HA este sabado salgo espero que sea en chulilla nos vemos
RUTA SABADO 10 Marcha de chulilla:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1720484 HORA.8.30 LUGAR:en el aparcamiento que hay justo antes de entrar en Chulilla,entrando por la carretera de losa del obispo http://maps.google.es/maps/svpw?url=...ed&hl=es&gl=es Nenazas espero que este sabado estemos todos al pie del cañon y no empecemos con excusas baratas :llora,que al final vamos a tener que cambiar el nombre de nenazas por el de mariconas.:culo:culo: Jose ricardo ,da señales de vida para que sepamos de tu recuperacion que espero que ya sea total . EL JEFE :cursing
Hola nenazas, no entreneis tanto que luego me dejais a cola y me vengo abajo.Hay que pagarle la loteria a Javi como somos 9 he pensado meter a mi hermano y así salimos a 10 euros.Grandes ganas de llegar a Chulilla y descubrir ruta NUEVA Y DESCONOCIDA POR LAS NENAZAS. Haber si entre todos nos ponemos de acuerdo para federarnos cara al año que viene.
Hola buenas noches. Ayer salí con el loco del jefe que no tiene nunca suficiente y despues de subir por detras de Gatoba, pico el aguila y tristan por detras, tengo la rodilla como si fueran dos. Estoy machacao por dentro y por fuera. Ya veremos si puedo el Sabado.
""AMIGUETES", que sanotes os noto. Conmigo se cebo el domingo de madrugada la gripe de estomago(pense:algo me ha sentado mal), he esperado hasta última hora pero nada, sigo cagando como un pato, yo y todos los mios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La ALIMAÑA hija **** de la gripe entro en mi casa!!!!!!!!! Bueno, pensar en mi cuando disfruteis de esas bajadas espeluznantes que dicen que tiene la ruta, SALUDOS.
Hola chavales, que pasa con la torraeta? Que dices Toño se puede o se complica? Si se hace trae un poco de limon de hombres jefe.:fumao
Nenas, que poca actividad en el foro , Jose Ricardo, como vas? juegas 9,00€ de la loteria Num. 46058 (me la debes). Nuestra reina mejora de la gripe o esta recluida. Este año a sus E.M.R.M.O. Le he pedido un BOTE DE FRENADOL y una ALIMAÑAS para la GRAN NENAZA. Jajajajajajaja
¡¡CABALLEROS, POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA A LA TORRAETA!! Lo que si sería deseable es que estuvieramos todos o casi todos, porque por ejemplo, el Señor J.Ricardo me parece que tiene actividad ajena a las NENAZAS. Asi que sirvanse Uds. en poner a buen recaudo sus intenciones para esta susodicha torraeta, ya en consecuencia hágalo constar en este tan preciado blog. Ale!! Que os den.......
Toño,pienso que el deseo de todos es que cuantos mas seamos mejor,peeeeero que estemos todos creo que va a ser mision imposible,por lo tanto a mi parecer y que no valga de referencia se deveria hacer este sabado 17 que es la fecha que se puso , lamentandolo mucho por el que no pueda ir. Nenazas exponer vuestras opiniones para saber que es lo que vamos a hacer este sabado
Yo estoy con el Jefe. El jefe siempre tiene la razón. Nenas que los deditos son para teclear, bueno y para otras cositas .........jajajajajaja
Hola como estáis, yo por el momento sigo en el dique seco, el dolor continua cuando apoyo y hago fuerza, disfrutar la celebración del cumpleaños de Toño, yo no puedo ir, Javi e hablado con Toño y quede que te diese el dinero de la lotería yo se la pagare cuando le vea, sobre el comentario de Dani de federarse, estaría interesado, que nos cubriría tener la licencia. Saludos José Ricardo
Bueno mountaineros, pues vamos allá; lo único que necesito es saber cuantos somos. La idea es dejarlo preparado el viernes en chiva, por tanto decirme cosas cuanto antes. La idea es hacer un almuerzo a base de embutido, panceta y mucha cerveza y vinete.(se admiten sugerencias) JEFE, repienso que la ruta no tiene que ser por guitos en chiva, eso si que no sea muy larga, sino se nos hará muy tarde.