Dicho y echo ponemos una lista para la torraeta apuntarse como maximo jueves para que Toño lo tenga claro para la compra del suministro.yo llevare el licor magico de decir tonterias Comensales: JORGE
Asi me gusta veros en verde que tres conectados no es muy habitual. En cuanto a la ruta pienso que lo mejor es hacer la de la marcha de chiva y si vemos que se hace tarde acortamos ,que seria la primera vez que acortamos por un motivo de primera necesidad. Bueno señores sussss dejo que mañana tengo ruta con los de metrobike,67 kms para rebajar las culetas del sabado. Bona nit
Muy buenas noches chicos,lo siento mucho pero este fin de semana trabajo que disfruteis de la torraeta y de la ruta.para el sabado sigiente si no hay ningun incoveniente me gustaria hacer la del pico del ave dos aguas nos vemos
MUCHACHOS APLAZAMOS TORRAETA. OTRO FIN DE...., QUE HAY MUCHOS. No podemos realizar tal acontecimiento sin Jose, ¡¡¡Que nos hace falta la bota de vino!!!
Toño mas que me gusta a mi eso de las torraetas,con amigachos y mas si son los de la bici pero como se ha dicho cuando no es uno es otro.Han tardado en darme la faenilla y al final ha coincidido con la torraeta, pero adelante que hay mas dias que longanizas y ya compartiremos chicha en otra ocasion ,si no se tevan ha juntar los cumpleaños.SALU2
La decisión está en tus manos amigo Toño, ganas no faltan asi que mi hermano y yo esperamos tu última decisión para comunicarlo a la fámyli. No se donde curras Jose pero igual llegas al evento a tiempo, es una lástima yo queria ver a Pajarón con dos cervecitas y un chupito de licor del Jefe. Jose Ricardo espero que te mejores del todo, los golpes duelen mucho tiempo pero dando pedales desaparecen:melopien: Lo dicho chavales ganas hay:chinchiny si no :bikery luego:cerveza
Dios mío que barbaridad, llevo leyendo 0.5 horas los últimos mensajes. Voy a ser breve pues estoy muertecico de sueño: A mi lo que se decida me parece bien, si hay torraeta, pues a comer y a beber y si no hay torraeta, pues solo a beber, eso sí, bici que no falte. Jose Ricardo que te mejores. Dani ten cuidado que con unas cervezas y un poco de limón del jefe no sé de lo que puedo ser capaz, jejejeje. Que ganicas tengo de que llegue el sábado.
VAMOS A DEJARLO PARA OTRA FECHA!!! Para mi es mas importante que estemos todos que la fecha, si no no tiene sentido la celebración. SALUDOS y hasta el sabado.
Bueno nenazas en vista del aplazamiento me he permitido crear una ruta por sitio desconocido que creo que estara divertida,la salida del trakc la he echo desde petrer,pero la haremos desde sagunto por que hay menos lio para llegar con el coche,punto de concentracion estacion tren de sagunto a las 8:30, donde tenemos sitio para aparcar y para tomar un cafetito si nos apetece. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2314098
Ahora pasare ha contaros la ruta de hoy o de ayer viendo las horas que son, 1500 de desnivel ,salida desde el puig,pico del aguila,alt del pi,trialera corta pero guapisima por su gran desnivel asta barraix,mirador del garbi en el cual aunque os estrañe no habia estado nunca,seguidamente cruz del sierro,potrillos y comida en Naquera,para regresar a el puig casi tranquilamente y digo casi por que una pequeña incidencia en el camino:yekyll en el mecanico reparando horquilla,salida de hoy con cannondale f4,soporte de gps olvidado en la yekyll,llevar soporte provisional de ******,gps suelto,gps se cae,el ********* de jorge intenta cogerlo y frena bajando a 40 kmh por asfalto y con gravilla,rueda delantera derrapa y un ********* volado hacia el cemento,resultado,abrasiones en nudillos,palmas, codos,rodillas y en cuanto a lo material guantes rotos,chaqueta,chaquetilla interior,tubo de la camelbak,pero eso si lo mas importante el gps intacto.Pero mi pregunta es ;si llego a casa todo endolorido cojeando,me ducho y lo primero que hago despues de curarme las heridas es pasarles las fotos a los de metrobike y tirarme una hora confeccionando la ruta para el sabado ¿ME ESTARE VOVIENDO LOCO COMO ME DICE LA MUJER?:loco Javiiiiiiiiiii,esto es vida y el que no lo entienda ,QUE LE DEN
SALU2 CHICOS . Toño se agradece el aplazamiento de la torraeta,pero nuestros compis estaban con muchas ganas.Dani no es la distancia si no el tiempo,tengo el sabado y el domingo para hacerlo.Jorge eres la *****, llevo un rato riendome y no es del mal que te hayas hecho si no de imaginarme llamandote *********.Espero que no sea nada y que sean solo rasguños y moratones.Ya veis donde menos te lo esperas salta la liebre pero es lo que nos gusta LA BICI Y SUS RUTAS y tiene sus cosillas .javi aprobechate que yo no voy para ganar algun puesto, que cuando vuelva no te voy ha dejar que me pases, subiendo claro.Pajaron no tardaremos en bebernos ese chupito de hombres para celebrar el cumple de toño.Que lo disfruteis un poquito por mi mañana.CHAO ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- Dani te veo verde estas ahi
Hola Jorge, e leído tu incidencia, espero que después de haber pasado más de 24 horas el dolor no sea muy fuerte y te permita darles vidilla ¿Cómo siempre? a los compañeros el sábado. Dani la semana que viene voy a intentar darle a los pedales para ver como respondo, pero primero lo haré con la estática para evitar engancharme con un árbol y volver a ¨recaerme¨ en el mismo lado. Con mucha suerte igual nos vemos el día 22 ¡verda Javi! Seguro que nos juntamos todos y celebramos el cumpleaños de Toño con el limónchelo de Jorge, disfrutar la salida de mañana
Jajajajajajajajajaj, Jefe me has hecho descojonarme de risa, pero sin ninguna duda "ESO ES VIDA", Mañana, parece que va ser un día complicado por el viento, el frío y las ALIMAÑAS pero es lo que hay no. Buen vaticinio de Jose Ricardo a ver si tenemos motivo de celebración el 22 que ya esta ahíiiiiiiiiiii. JOSE RAMPAS preparate el proximo sabado a ver mi ........, no me paSas ni de coñá. JejeJejejejejeje. !ESTO ES VIDA! Nos vemos mañana a las 08:30. José Pajaron cuidado con la cervecita y el quessssssssssssss.
CENA DE NAVIDAD El sabado despues de la ruta comentamos hacer una cena de navidad,se comento de hacerla el miercoles,cenar y pa casita que al dia siguienta hay que trabajar ,pero era el dia que mejor nos venia por lo menos a los presentes.El sitio aun no esta claro estoy en ello por que es un poco complicado por que dos bares/restaurantes que he preguntado el miercoles por la noche no hacen cenas,de no ser que fueramos un monton y nenazas no habundan.Pero como el sitio es lo de menos a unas malas buscaremos por algun centro comercial y punto, aunque si saveis alguno que este bien y que no nos den el hachazo decir algo .El que pueda venir que se apunte a la lista lo antes posible . CENA NAVIDA: EL JEFE SOLOTENGOUNAVIDA
TOÑO ESTE CREO QUE NO PONDRIA EL PIE POR LAS TRIALERAS DEL SABADO.EXPECTACULAR [video=youtube;WdOlkadn4E4]http://www.youtube.com/watch?v=WdOlkadn4E4&feature=player_embedded#![/video]
¡¡ME HAN CHORAO LA RUEDA!! Si, me la han chorao. Pensaba que me la deje olvidada pero no, mientras me cambiaba se la llevaron. Imposible olvidada porque pase por todo el perimetro del coche para colocarme de nuevo al volante y si hubiera estado impepinablemente la hubiera visto antes de subir. En fin ojalá cuando la ponga el hijo **** que me la ha chorao se escuerne contra un pino. Bueno muchachos ¿Alguien vende una rueda?. YO TAMBIEN VOY A LA CENA.
Vaya tela Toño, ¿donde te la quitaron?, porque creo que cuando saliste la llevabas, en fin, lo siento mucho, por lo menos la ruta fue una pasada, además con el control que tienes de la bici igual no te hace falta ni rueda delantera... jaja (es broma), fíjate en mi para que me sirve la rueda delantera, para que se quede clavada y salir por encima del manillar... en fin, que yo también voy a la cena. CENA NAVIDAD: EL JEFE SOLOTENGOUNAVIDA JAVIER SANMARTIN TOÑOROCKRIDER LUIS