Pedazo de vídeo que has puesto. Muchas gracias, menudo control. Jorge, dado que este sábado es Noche Buena si a todas las nenazas les parece bien me gustaría estar pronto en casa y comer con la familia (por ejemplo a eso de las 14:00 estaría bien). Llevo pensando todo el día en alguna ruta que nos permita llegar pronto pero no se me ocurre NA. Lo dejo en tus manos. REPITO: me gustaría A MÍ llegar pronto y NO ME LO IMPONE NADIE por lo que si no se puede pues tampoco va a pasar nada.
CENA DE NAVIDAD Nenazas el restaurante de la cena ya lo tengo claro,es en paiporta c/favara 33 El mapa tiene la salida desde la estacion de paiporta la cena sera una torraeta tipo brascada y algo de picar,me han dicho que no acabaremos con todo,ya veremos. Saldremos a 15 eueros por cabeza,Toño a ti con el cabezon que tienes te cobran lo mismo ja,ja,ja.la cena sera sobre 9.30 ASISTENTES CONFIRMADOS: JAVI TOÑO LUIS PEPITO DANI JUANJO JOSE(rampas) JORGE JOSE RICARDO Falta,Pajaron y Malagueño espero que vengais y estemos todos,si es asi decidme algo porque mañana tengo que reservar
Pajarooooooooooooon..........................que te parece muy lejos , la ruta que yo propuse del pico del ave ,dos aguas.Y ademas sencilla ,para que haya el minimo de problemas.Lo que hay que hacer es salir prontito con la fresca y ya veras que pronto estamos en casa.Bueno creo que ya lo habra comentado luis que me pago la loteria y si no es asi pues lo dejo escrito para que conste.Creo que estubo bien la ruta del sabado,pero con algun que otro percance,toño ya estoy libre ,espero que tengas rueda para el finde pues nos tienes que deleitar con esa maestria de la bici y si no te puedo dejar una .Chafa charcos como te fue sin mis picaetas porque este finde voy con muchas ganas ya veremos que pasa.Hermanos dani y juanjo espero que los saltitos BIEN.Hermanos furio nos vemos en la CENA y espero que tambien el sabado.
Jorge cuenta conmigo para la cena. Toño siento que te hayan amargado, los palos se nos quedan marcados, intentaremos aprender de ellos. Pensaremos en positivo haber si tenemos suerte y nos volvemos a juntar el jueves día 22 (verda Javi)
DE MOMENTO SOMOS 9 OS PONGO EL PLANO PARA LLEGAR AL RESTAURANTE,AVER SI SOIS CAPACES Ver el archivo adjunto 2689369 EL INICIO LO TIENE DESDE LA ESTACION DE PAIPORTA
Jorge, por favor, si no pones el track como quieres que lleguemos¿?, y el desnivel acumulado cual es?
Yo no voy a la cena. A la próxima será. Jose, no tengo ni idea de donde está ni el pico ave ni dos aguas pero si la ruta ya está hablada pues se va y A DARLE CAÑA PARA VOLVER PRONTO. Nos vemos el sábado.
Buenas chavales,valla putada con la rueda Toño, te quedarias muerto al llegar a casa.Aunque muerto me he quedado yo tambien al ver la foto de RAMPAS del avatar, impresionante. La ruta del sábado pasado fué a mi parecer una pasada disfrute más que en higueruelas y villar juntas.Para repetir.Tengo que ponerle un 10 al Jefe que se curra las rutas, megarrutas, hace fotos, videos, organiza cenas............................... Pajaronnnnnn la próxima vez tampoco será. Por cierto Jorje el video que has puesto:aplauso4 gran control, lo intentaré la proxima semana amigos.
Ya me están diciendo que a ver cuando nos montamos algo con las mujeres. Por cierto es mañana Miercoles, verdad.
Asi me gusta,veros activos en el foro que os cuesta un huevo poneros a escribir y si pepito la cena es mañana miercoles por la noche,en cuanto a lo de las mujeres no te preocupes las invitaremos en alguna que tengamos que fregarla
Rampas pongo el trakc de la ruta del sabado 24 para que pajaron se la vaya estudiando "DOS AGUAS, PICO AVE" si no es esta la que tu querias hacer mandame la buena y la cambio. Pajaron se que de buena gana vendrias a la cena,brindaremos a tu salud,te pongo el trakc para que hagas algo esta noche. La ruta me la paso el gran Anibal,pero me dijo que no era apta para nenazas,tenemos que demostrarle que la podemos hacer en un par de horas menos que el ???????? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64832
Jorge es esa la que yo tenia para enviarte al tu correo. Luis si vienes el sabado, recordaremos viejos tiempos cuando empezabas ha dar pedales,por aquel pico del ave.Toño que pasa con la rueda, consiges una para el sabado.Dani esque tengo un programa que puedo ver el tamaño de las fotos para reducirlas y colocarlas en el avatar y como ya no entreno como antes he puesto esta foto para que me recuerde lo que me dejaron aquellos entrenamientos.nos vemos mañana NENAZAS
JEFE, lo tuyo no es la ebanisteria, definitivamente tienes que dedicarte a la informatica. Oye el casco **** mare. He dormido con el. Muy comodo y resiste las ****** porque mi mujer me asesto unas cuantas al verme con el casco puesto en la cama. Hasta mas ver!!!!!!!!!!
Me voy a liar a ****** y me voy a quedar solo:boxing. ¿Has puesto una ruta de 5 horas y pico? Todavía no he podido verla pero ahora mismo lo hago y espero que sea broma pues de lo contrario te voy a desinchar los músculos que te quedan :rambo. ¿NO HABÍAN MÁS SÁBADOS QUE EN PLENA NOCHE BUENA? A tomar por culo, ahora os voy a decir lo que pienso y al que le joda que no lo lea: Mi idea era una ruta cerquita y cortita para poder tomar luego unas cervezas con los amigos y a continuación poder disfrutar del PEDAZO DE FAMILIA Y MUJER QUE TENGO, ayudar a hacer la cena, SI AYUDAR POQUE ME SALE DE LOS HUEVOS A MI MUJER y todo sin esperar nada a cambio. Pero que sepáis que a pesar de todo y por mucho que os joda pienso ir el sábado a la ruta. DANI, SI DIGO QUE A LA PRÓXIMA SERÁ ES QUE A LA PRÓXIMA CENA IRÉ, ¿Todavía no me conoces?, yo no me vengo con historias de no sé si podré. Yo decido dónde, cuándo, cómo y con quién. *****, QUE A GUSTO ME HE QUEDADO.
RUTA SABADO 24 Subida al pico ave,salida desde Dos aguas 8:00,prontito para que no se nos haga tarde. Pajaron a hora entiendo por que te falta empuje sobre la bicicleta,porque te gastas los huevos en la cena del viernes y el sabado no los encuentras para bajar las trialeras,este sabado como los vas a gastar para la cena del sabado espero que por la mañana los lleves.:dance trakc ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64832
Ah bueno si sólo son 35 Kms y 1200 de desnivel, es decir, salimos a las 8:00, acabamos a las 12:00, de 12:00 a 13:00 cervezitassssssssssssss y a las 14:00 en casa.:aplauso3