BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jorge no te equivoques, si me falta empuje para bajar las trialeras no es porque gaste los huevos en la cena del viernes sino porque tengo UNOS PEDAZO DE ******* que me van golpeando con las piedras al bajar :calimero

2. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, ¿me puedes mandar las super fotos del sábado a mi email? Ah, y a ver si te acuerdas este sábado de traerme un par de tacos para el armario que te dije.

3. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑOR . JOSE PAJARON ,me parece que algun mal hablado y sin verguenza se le a cololado en su ordenador.Mira como hablamos antes de valorar las cosas,pues la ruta no es para tanto y ademas creo que es bastante limpia,sin trialeras ni terrenos rotos,bueno creo.Jorge acuerdate del bonbin de la suspension.hasta mañana

4. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, gracias por avisarme, acabo de pasar el antivirus y me ha detectado un intruso. INTRUSO ELIMINADO :pc3

Última edición: 24 Dic 2011
  5. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    http://www.
    youtube.com/watch?v=8TVqv3nxP2k&feature=player_embedded
    Hola chavales, de vez en cuando un saltito está bién pero sin perder el miedo.Aquí el colega no se que pretende,posiblemente retransmitir la galleta del siglo.
    Mañana ruta de subirrrr y subirrrr :tonifane menos mal que sois buenos amigos si no me quedo:rolf

6. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  7. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Esta mañana como os comenté iba a salir desde Sagunto no se hacia donde, pero hemos hecho un par de trileras muy guapas "aunque en la segunda me he bajado de la bici en varias opcasiones" y no están demasiado lejos para dias con poco tiempo.

8. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    el que tenga ganas y puede hacer una rutilla mañana martes,Pajaron y un servidor vamos a salir a rebajar los turrones,el que quiera que me de un toke al movil 687700569

9. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Dic 2011
  10. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  11. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe, que ruta, tiene maneras, habrá que repetirlaaaaaaaaaaa. Ya contareis NENAZAS.

12. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe estas en verde, menuda ruta, que chulaaaaaaaaaaaaa, "ESO ES VIDA sin ninguna duda". Menuda caritas de frío ................... Pajaron, sigues vivo? Pues manifiestate.

13. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Querido amigo Javi, vivo sigo y con 80 Kms más en mis piernas junto con sus 1929 mts de desnivel acumulado. He de decir que ha sido todo un rutón y me congratula el haber podido culminarla. Me he propuesto realizar al menos 1 vez al año una ruta de semejantes características, de momento ya llevo 2 hechas (año pasado en Calderona y este en Siete Aguas) y digo sólo 1 ruta al año porque vosotros no estáis dispuestos a semejante sacrificio, de momento, LÁSTIMA, pues es una maravilla. Tengo que decir que cuando ya llevábamos 70 y tantos kms y el jefe me dijo "Vamos que ya queda poco" lo único que le pude contestar fué: "queda poco para morirme". Bueno, si algún día te animas sólo tienes que decirlo, yo repetiría sin pensarlo.

14. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor, os pido a todos aquellos que hacéis fotos durante las rutas que me las mandéis por e-mail o bien que las pongáis en el foro pues son un recuerdo muy bonito. Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración. Jose, Javi, vosotros tenéis fotos de la ruta del pico Ave ¿os importaría mandármelas? Un saludo a todos y nos vemos el sábado.

15. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    CHAVALES ,LA DEL BAR DE ESTA MAÑANA RESULTA QUE TAMBIEN ES AFICIONADA A LA MTB Y ME HA DICHO QUE SI PUEDE SALIR CON NOSOTROS DE VEZ EN CUANDO,LE HE DICHO QUE OS LO PREGUNTARIA.
    Ver el archivo adjunto 2707312
    FELIZ 2012 A TODOS .INCLUIDO LOS DESAPARECIDOS

16. j.ricardo

j.ricardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Feliz Año nuevo,
    Os deseo que podáis mantener el ritmo de salidas como el 2011 y si podéis más mejor, seguiremos compartiendo afición hasta que el cuerpo nos aguante.
    Jorge cuando pueda salir con vosotros no me importara ir el último, siempre que la nueva aficionada vaya delante de mí

17. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a buscar en Google un conjuro para convertirme en sillín :pc3

18. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡FELIZ 2012!!!
    OS DESEO MUCHO TRABAJO PARA ESTE NUEVO AÑO, TENEIS QUE COTIZAR MUCHO PARA QUE ME PAGEN EL PARO. BUENO CHAVALES, ACORDAROS QUE EL DIA 14 DE ENERO TENEMOS LA TORRAETA. OS LO VOLVERE A RECORDAR EL LUNES QUE VIENE PARA QUE VAYAIS CONFIRMANDO. SALUDOS.

19. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo a todas las nenazas,Toño cuenta conmigo para la torraeta del sabado 14

20. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos, Menos torraetas y mas salidas con la nueva, Jorge cuando sale la nueva, también puedo salir semana.
    P.D. Toño, también cuenta conmigo.

Compartir esta página