javi,ya que escrivimos poco ,por lo menos poner las frases completas,que significa tambien puedo salir semana
Mañana,martes pienso salir a airearme un poco y rodar la maquina para que no se oxide,ya que estoy esperando un material para acabar un trabajo, que espero que este el miercoles con lo cual no podre salir ni miercoles ni jueves.Al que le interese salir que respire.
HOLA CHAVALES, LO PRIMERO FELIZ 2012.No se lo que va a dar este año que empieza, si da lo mismo que este pasado encantado y si nos superamos pues no te quiero ni contar.El LIO va a empezar con la torraeta asi que de lujo por no hablar del culo de la nueva que no vais a ver porque siempre vais picaos MAMONES. UN ABRAZO Y DEJAR DE ENTRENAR CERDOS QUE LUEGO VOY HECHANDO EL HIGADO.:dragon ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- HOLA CHAVALES, LO PRIMERO FELIZ 2012.No se lo que va a dar este año que empieza, si da lo mismo que este pasado encantado y si nos superamos pues no te quiero ni contar.El LIO va a empezar con la torraeta asi que de lujo por no hablar del culo de la nueva que no vais a ver porque siempre vais picaos MAMONES. UN ABRAZO Y DEJAR DE ENTRENAR CERDOS QUE LUEGO VOY ECHANDO EL HIGADO.:dragon
Jefe, como me gusta que me pegues la bronca, perdona no articulo bien mis dedos desde que he visto el nuevo fichajeeeeeeee de las NENAZAS. Por favor quita a Toño y pon al nuevo fichaje en nuestra web. JejeJejejejejeje. Quería decir: "que puedo salir entre semana si viene la nuevaaaaaaaaa" jajajajajajajajajaajajajaja. Esta semana donde vamos? tengo ganas de dar pedales y tomar una cervecita.
Feliz año a todos. Toño cuenta conmigo para la torraeta, el limonchelo, la cervecita, el vinito.....lo que haga falta.
Javi,este sabado el señor rampas y un servidor estaremos en tuejar,pasaremos el finde en la tartalona(con nuestras repectivas esposas que no quiero que haya malos entendimientos),por lo tanto no saldremos o saldremos por titaguas,por lo tanto que respire la gente para ver quien va ha salir y se pueda llegar a algo:taz
Os iba a proponer repetir la de Llombai, que por cierto que tal ha sido???? Yo me apunto a la que sea, ya direís algo. Saludos.
esto si que es control [video=youtube;gsKBqBtu6E0]http://www.youtube.com/watch?v=gsKBqBtu6E0&feature=related[/video]
A mí me gustaría salir pero ¿ir a titaguas? :melopien: 1 hora y media de coche da para pegar muchas cabezaditas. Toño para mí Llombai fue un 10. No me importaría repetirla.
Jose,no es titaguas es tuejar que esta mas cerca y tengo una de trialeras que promete,vosotros mismos.
Yo me apunto a lo que digaís, no tengo problema, aunque si vale la pena lo de Llombai, me gustaría conocer esa ruta por la cercania a Valencia. Saludos.
A mi me da igual, pero si vamos todas las nenas juntas mejor. Tuejar esta ahí al lado no. Jefe a que hora tenemos que salir de Valenca para llegar ahí?
Ya diréis que hacemos. Yo a la orden. Que hos dejen muchas cosas sus majestades los reyes magos de Oriente.
Muy buenas chicos FELIZ 2012 .A mi me parece que no es porque tuejar este un poco mas lejos que llombai ,sera por lo del nuevo fichaje que es de alli,je,je,je.Javi desde tu casa esta ha 50 min,venga animaros ,si lo de menos es el sitio lo bonito es que las nenazas van todas juntas.JAVI ESTAS EN VERDE
Hola a todos, según la víamichelín tuéjar está de mi casa a 1 hora y 15 minutos, si además tengo en cuenta que seguro que la velocidad está limitada por obras y que yo no paso de 100 a pesar de que el máximo sea 120 se me puede plantar el viajecito en 1.5 horas y os recuerdo que yo me duermo conduciendo. Esto significa que: a) Prefiero repetir Llombai siempre y cuando alguien se anime. b) Yo solo no voy a conducir hasta Tuéjar NI DE COÑA por lo que o hay un coche disponible para que vaya con él o alguien se viene conmigo y se la juega. Ya me decís algo.
Hola amigos, me temo que no podre ir a la torrá el dia 14 por el cumple de Isa; al mismo tiempo supongo que no saldre en bici para ver si me recupero de la bronquitis que no me quiere dejar.Toño se que quieres que estemos todos pero la gente ya tiene ganas y más se perdió en la guerra. En fín si algún muchacho no puede ir el 21 que lo diga y lo dejamos como está. SALUDOS
Gracias por las CERVEZOTAS que nos ofrecieron el sábado Jose y Jorge de categoría. Ruta para apuntar al DEBE ya que la primera parte fue divertida y la segunda parte parece ser que prometia, debemos terminarla no?, ya tenemos dos inacabadas. La pelí se ve fenomenal, pesa mucho el archivo, JEFE lo envio por FTP para que lo manipules y lo cuelgues en la web. La torraeta por mi sin problemas para el 21. YO, ¡¡¡¡¡¡ A LA ORDEN!!!!!!!!!
Aunque me repita tengo que agradecer a Jorge y Jose el buen rato que nos hicieron pasar el sábado al acabar la ruta :aplauso3