BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ole ole y ole, todo un 10. SÍ SEÑOR.

2. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buén video con tu cámara nueva Javi, perfecta resolución sobretodo tú trazada por la trialera.
    La semana que viene nos vemos en Chiva, gracias a todos por cambiar la fecha.Por lo de mi problemilla con la respiración me han mandado un par de pruebas que aún tardarán tiempo relacionadas con alergias o asma.Mientras tanto me han dado un aerosol broncodilatador que supongo probaré el sábado, ya os contaré más.

3. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe eres un CRACK, por mi parte otro 10.
    Mañana desde el despacho subiré el de Chulilla, te envio un Mail con el enlace.
    José Pajaron, A LA ORDEN, y gracias por considerarme AMIGO.
    Las grabaciones vienen bien, para recordar entre semana lo que realmente es vida y desear con mas ímpetu la ruta y CERVEZOTA del próximo sábado.
    Dani, la cámara va bien, pero me hago la picha un lío con los botones y eso que solo lleva dos. Jajajajajajaja.
    Que ganas tengo que llegue el sábado y encima TORRAETA.

4. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena por la camara Javi las imagenes de la bajas son espectaculares vistas en una tele de 50 pulgadas parece que estes bajado de verdad.
    Nos vemos es Sabado.

5. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yehhh!!!!!!!!! que caña de video. Como dicen en albacete, "con buena picha bien se jode¡¡. Que imagen, no se mueve, que bajada, pero........el jefe tenia razón, un pelo baja, hay que levantarla un poquillo, Javi, no queda mas remedio tio: BIAGRA.
    Bueno, a lo que interesa:
    ¿Quien viene a la torraeta?
    ¿Jefe, cuento con el elixir de la juventud, o compro algo pa luego?
    ¿Javi, como va el tocinillo de cielo?
    El vino para comer lo compro yo, la bota si quiere venir que venga pero vacia.
    Saludos y por favor como mucho el miercoles noche confirmar.

6. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño cuenta con migo y con el elixir,aunque solo me quedara 1/2 litro.:vino

7. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toño cuenta conmigo.
    ¡¡¡ Ya tengo bidón nuevo y además gris y negro, hace juego con la bici :saltador!!!

8. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño cuenta conmigo.
    El tocinero estará listo para el sábado.

¡¡¡ SOLOTENGOUNAVIDA, mejor que verlo en la T.V. es VIVIRLOOOOOOOOOOOO!!!
    Lo que te pierdes cada sábado, el próximo grabaremos las CERVEZOTAS pa que las veas.
    Jejejejejejeje

9. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo el Sabado y probablemente el esquirol de mi hijo se atreba a venir ya que la ruta será mas corta no.
    Todos vais a llevar algo y a mi no se me ocurre nada. Quereis que lleve algo para cubatas o noquereis beber mas.

10. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª PARTE VIDEO DE CHULILLA
    [video=youtube_share;JywHd7Ek_po]http://youtu.be/JywHd7Ek_po[/video]
    La segunda en breve,en cuanto el señor javier se aclare con los botones

Última edición: 18 Ene 2012
  11. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tio!!! que has querido decir con eso de que "el tocinero estará listo pal sabado"?
    ¿que te traes algún travesti pa darle por culo o que?

12. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño, que no quieres repetir como en la mega ruta? Necesitas algo mas fuerte?
    Jefe, ya he visto el video, eres un crack
    Se ve de lujo y encima salgo, ***** me he dado un susto de ******* jajajajajajajajaj

13. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TIOS...... nada que ver estos videos con los de antes ,y como se nota como bajas javi.TOÑO cuenta conmigo y con la bota para la torraeta salu2

14. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe como se llama el fichero del video para ver lo Youtube o dime el enlace así lo puedo colgar en el twitter.

15. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que esta cojonudo el enfoque!!! Enhorabuena a las ocurentes Señoras que te han hecho (nos han hecho,je,je,)este gran regalo.
    Ahora bien, soy voluntario para cuando quieras cambiar Al camara, pa que salgas Tu de vez en cuando tambien, no te pase como a Jorge que encima de hacer el montaje no salia, no como ahora que siempre va chupando camara. Por cierto Javi no habias comentado el terrenito que te has comprado en chulilla, se ve claramente en el video.
    Una idea: la filmacion inversa (poner la camara al revés y ver el que viene por detras) tiene que ser una caña no?
    Saludos. ¡¡¡¡PARECE QUE TENEMOS BUEN TIEMPO PA LA TORRAETA!!!!

16. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Rampas, en conjunto vamos bastante fuerte, es cierto que algunos disfrutamos las bajadas como niños y cuando las disfrutas se nota.

Mis reinas este año lo ha clavado. La cam delata, Toño, "tu te has quedao .........." hay que ir fino fino ......, y si no a invertir en la agricultura, parcelita por aquí parcelita por allá.........

Por mi sin problema podemos alternar la cam. Lo que no veo es la cam a la inversa, en ese caso solo veremos a José Pajaron. Jejejeje.

Que ganas tengo de que llegue el sabado para compartir risas, pedales y la Torraeta.

Dani como lo llevas?

17. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADO 21
    RUTA DE LA TORRAETA

Por fin la gran esperada ruta ,recorrido marcha de chiva,hora 8:15 en la estacion de chiva,la salida no se realizara desde la estacion ,seguiremos a toño con el coche hasta su chalet desde donde saldremos dos veces,una derechos a la ruta y la otra doblados pa casa.:loco:loco
    trakc:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1752627

18. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta clarisimo, si le dais la vuelta a la camara lo que se va a ver es mi careto de sufrimiento.

19. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    2ª PARTE DE CHULILLA
    [video=youtube_share;eHOlf8CUIOQ]http://youtu.be/eHOlf8CUIOQ[/video]

20. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana no tenia nada mejor que hacer y me he dicho, voy a por la trialera de cullera,total 90 kilometrillos. Por lo tanto el sabado me pesaran las piernas y despues la barriga,aunque pensandolo bien ya me pesa bastante sin pegarme la farta.Os pongo unas fotos para poneros los dientes largos 19012012006_800x600.jpg 19012012007_800x600.jpg 19012012008_800x600.jpg 19012012009_800x600.jpg 19012012012_800x600.jpg 19012012013_800x600.jpg 19012012015_800x600.jpg 19012012016_800x600.jpg 19012012017_800x600.jpg

Compartir esta página