¡¡¡BUENA PINTA TIENEN ESAS TRIALERAS CULLERENSES!!! CABALLEROS!!, falta poco para vernos las caras. No hace falta que traigais nada, lo compro yo todo, excepto el ELIXIR DE LA VIDA Y EL TOCINILLO que Jorge y Javi respectivamente traeran para deleitarnos el fin de fiesta. Lo que si quiero comentaros es que traigais ropa de recambio porque casi seguro que comeremos dentro de la casita y encenderemos la chimenea para estar agustito, porque aunque haga sol, cuando te sientas te quedas pajarito. Saludos.
Que buena calidad y que cantidad de planos,se aprecian en estos videos.Dani lo que ves en la segunda parte es lo que te perdistes ,de chulilla.Jorge sin comentarios ,CABRONAZO!!.Por fin vamos a celebrar el cumpleaños de toño hasta mañana.NENAZAS
Adelantaremos si nos vemos en la 1ª rotonda de Chiva, hay un cartel que pone CHIVA. El llamador profesional de las Nenazas creo que ya Os ha avisado.En vez de la estación, en la rotonda a la misma hora. Hasta mañana.....
No, nosotros somos "LAS NENAZAS DE PAIPORTA" esta es nuestra web http://bttlasnenazas.blogspot.com/ ahí nos puedes conocer.
NENAZAS, valió la pena esperar, espectacular "Torraeta" no falto de na ...............", quizás sobro algo de alcohol, yo me fui medio MELOCOTÓN a mi casa, Toño muchas gracias. Tres HURRAS por el equipo de cocina, yo no se que ******* hice a parte de comer, beber y reírme !!!!!!!!!! HURRA, HURRA, HURRA !!!!!!!!! Y como no, gracias al JEFE por la ruta, menuda TRIALERA nos marcamos .............. y casi le hacemos BOICOT Jajajajajajajajajaajajajaja.
JEFE, videos de Chulilla 1 y 2 en Youtube, pone esto: El propietario del contenido ha bloqueado este vídeo en dispositivos móviles.
Chavales,espero que esteis recuperados de la segunda etapa que nos pegamos ayer, a mi aun me toco cumplir y hacer una tercera en el cumpleaños de mi sobrino. Pajaron veo que sigues vivo lo de la losa no esta en el video que hay subido,cuando pueda lo cambiare.. ya tengo preparado el video de chiva,se esta subiendo al yotube tardara un par de horas por lo menos,segun el trafico . Estaros atentos que en cuanto este lo colgare y intentare solucionar lo de la visualizacion en los dispositivos moviles. os dejo la foto del brindis
La torraeta muy bien, pero o no se que me disteis de beber que no podia dormir. o es que no me cansé con la ruta. Lo del del desviados parece ********** pero era una piedra colocada en un lugar estrategico, si no lo llego a ver, compro la mitad de las piezas.:wall
Merecio la pena la espera,y disfrutamos de una tarde muy agradable y vimos la cara de satisfacion de nuestro buen amigo Toño ,con sus 50 años muy bien cumplidos y preocupandose de que todo saliera bien y no faltara de na.UN 10 TOÑO.Javi muchas gracias por todas las fotos del correo y el enlace SALU2
VIDEO DE CHIVA Por problemas de copiray en el video al ponerle musica,te cortan el audio y he decidido ponerlo sin musica,no es lo mismo pero tiene su parte buena y es que se oyen todas las tonterias ,que al fi y al cavo tambien gusta recordar.Javi dime si este lo puedes ver en la tablex. [video=youtube_share;rCBJW0FEEtE]http://youtu.be/rCBJW0FEEtE[/video]
Acabo de ver el video y he podido apreciar el paisaje de Chiva por la senda de mal paso.Me ha gustado re-encontrarme físicamente, me ha gustado la ruta, y como no la compañia. NOS VEMOS EL SABADO
Jorge, de nuevo buen trabajo(me ha sorprendido el comienzo), un buen regalo de cumpleaños, un buen recuerdo con buenos compañeros, buena jente. Me gusta porque oyendo la realidad del momento parece que lo vives mas y lo recuerdas mejor, esta bien oir las voces de todos con las bromas y comentarios-es un privilegio-. Gracias a todos, estos 50 tacos a no se van a olvidar facilmente. Ojalá podamos celebrar los 50 de cada nenaza en grupo(aunque tenga que ir con gallato). Saludos.
He visto por casualidad un video de la marcha de Onda y hay que pasar por un rio, es esa la ruta del Savado.
Hola a todos, me acabo de recuperar de la resaca. Contar conmigo para el sábado. ¿Jefe hay que cruzar un río?Te llamo mañana para quedar. Os dejo que ya ha empezado Gran Hermano.
LUGAR DE QUEDADA EN EL APARCAMIENTO DE CARREFUR EXPRES QUE ESTA ANTE DE ENTRAR A ONDA A LAS 8:30 NO HAY QUE CRUZAR NINGUN RIO
Nada mas ver el video de onda cruzando en rio pense en ti pajaron. Por cierto a mi suegra tambien le gusta gran hermano, en internet lo puedes ver 24 horas mitele.es