solotengounavida alias el cobarde se apunta a alomorzar y de paso saldre en bicicleta. Supongo que saldreis de la palta baja de jose a las 8:00 ¿no?
Buenas a todos, qu tal van vuestras aventuras ciclistas? veo que mañana tenéis pensado una salí dita por Alfarp, ya se que es un poco precipitado, pero no seria un día ideal para hacer la subida a javalambre y meterse cuatro barrigazos en la nieve?
Frío, viento y alimañas .............., pero algunas NENAZAS hemos tenido el privilegio de marcarnos unas cuantas sendas, un par de trialeras y un almuerzo de los que hacen historia, !!!!VIVA LA RUTA DEL CABALLO!!!!!, si señor, Una vez mas el JEFE se ha inventado una muy buena ruta. !!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES VIDA. !!!!!!!!!!!!!
No tengo suerte!!!!!!!!! RUTA CHULA+ALMUERZO **** MARE------------incompatible con el Toño. Bueno en esta ocasión aun me queda saborcillo de la torraeta y no me ha dado mucha envidia. Pero no me digais que no mola mas una rutita corta e intensa + buenas trialeretas y como colofón final: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALMUERZACO!!!!!!!!!! Yo sigo reinvindicando este tipo de rutas, y mas en invierno que hace mucho frio y un buen carajillete despues del almuerzo te vuelve a poner el minipito en su sitio. Señores, bona nit.
Me ha faltado muy poco para no salir este sabado,por el frio que pasado esta semana trabajando,pero al final me ha tirado mas el saber que habia buena compañia , un buen almuerzo ,y buenos carajillos.Y ha merecido la pena
Otro fin de semana sin salir,:cabezazo .Por lo menos lo habeis pasado bién, estoy deseando saber que planes hay para la semana que viene, dependiendo un poco del tiempo la marcha de Utiel es algo que tenemos pendiente, de todas formas buscaré mas opciones para proponer. bye.
Ruta perfecta la del pasado sabado para un dia adverso al btt,sendas y mas sendas para resguardarnos del aire,que apenas nos enteramos de lo mucho que soplaba,aunque fueron pocos kilometros fueron los suficientes para hacer ganas para el bocata que nos esperaba al final de la ruta y digo al final ,porque no veas la pena que nos daban los muchos ciclistas que salian de almorzar para retomar su ruta,con el viruji que soplaba.A los que no vinisteis os pongo una foto del protagonista de la ruta: Dani en lo que comentas de la semana que viene,hablamos de hacer la de Onda,pero si quereis hacer algo mas cerca de casa a mi me da igual,la ruta de jativa que tu me has enviado no pinta nada mal ,tambien tengo otra cerca en Pedralba,con un 70 por 100 de sendas ,una de 8 km y otra de 6 km. PEDRALBA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2468219 JATIVA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1757728 De todas maneras hay mas dias que longanizas y hay que hacerlas todas, vosotros decidis ya os ireis confesando a lo largo de la semana.
Buenas noches. Como el Sabado alguien comentó lo de las salidas de fin de semana, he estado viendo un camping que tiene albergue, cabañas o casas. Dormir nos podía costar 10 por cabeza y ademas podriamos salir desde Valencia con las bicis, Está en Enguera se llama el taularet no se como está pero Jorge creo que lo conoce. Prodia ser una de las opciones de salida de fin de semana atravesando por picasent hacia navarres, no creo que esté a mas de 70 kilometros. Hay que ir programando una con tiempo no creeis.
¡¡¡Que maligno que eres Jefe!!! Eso no se le hace a los compañeretes tio!!!!!!! Vaya bocatita. Esa tenia que ser la Biblia del btt para todos los sabados: -¡¡¡¡EL BOCATA ES SAGRAO!!!-
Hola nenazas, como vais? Espero estar en condiciones de salir el sabado, y digo esto porque estoy con vomitonas y cagaleras :toilet2.Me estaré volviendo loco como Tramsalp pero sacaré fuerzas para dar pedales con frio, viento, agua y dificultades varias.Espero quedar bién despues de haber escrito esto y no quedarme dormido tipo nenaza REINA :rolf SALUDOS A TODOS
Dani te veo en verde, como me gusta: " sacare fuerzas para dar pedales con frío, viento, agua .......... Que crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ESE ES EL ESPIRITU DE LA BUENA NENAZA. Pero jefeeeeeeee donde vamos ........ Estoy despistado ...... !!!!!!!!!!! Ah y de bocata nada que viene la Reina !!!!!!!!!!!!!
Javi,no es tan dificil ,si leeis el comentario de debajo del bocata veras que tienes tres rutas a elejir,ONDA,PEDRALBA O JATIVA
Jefe no des tantas facilidades y ponla por Real Decreto Ley. A mi me da igual. Yo a la orden y pedales.
Como no tengo muy claro como son las rutas propuestas yo voto por la que tenga más sendas del estilo de la semana pasada. DISFRUTÉ COMO NUNCA, FUÉ DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA. Que rutón, que sendas, que bocadillo, que pelotazo. Nos vemos el sábado. ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ---------- Hola Javi, ¿estás ahí?
Bueno,como veo que me dejais la eleccion a mi ,elijo la de pedralba,por que aunque las otras rutas pintan de **** madre y las tenemos que hacer igualmente,tengo en esta la curiosidad de la ulima senda que baja del pico aliaguilla,que promete igual toño disfruta como un gorrino . Quedamos a las 8:30 en la esplanada del restaurante que hay antes de cruzar el puente de la entrada de pedralba.Pongo la foto del restaurante:
Bueno chicos que disfruteis de la ruta del sabado y de la cerveza.Pues yo me voy de finde con mi mujer,a la fiesta del embutido de requena ,a ponerme hasta el culo de grasas saturadas.Ya vereis como lo pago caro la semana que viene, intentare hacer mas rodillo......... que aburrimiento SALU2 .jorge lo que dice toño a mi tambien me paso el otro dia que lo intente abrir