RUTA SABADO 25 SENDAS POR ARTANA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2513397 como podreis apreciar la salida la realizaremos desde Artana y asi nos ahorramos 11 km de coche y es mas facil aparcar junto a las cervezitas,la ruta es exactamente la de onda. Hora de quedada 8:30 Punto de encuentro: al final de la avenida que cruza el pueblo Esta ruta os aseguro 100% que no nos defraudara
Menos mal que el JEFE esta operativo y ya tenemos la ruta con cervecita. Que ganas tengo que llegue el sábado, lo necesito. Esta semana hay muy poca actividad en el foro, sera el frío? Lo calentamos, .......... venga me presto voluntario, pero solo para lo que queda de semana, ehhhhhhhhhh nos paséis. Jejejejejeje. Mañana se conmemora el 23F, bueno no se si se conmemora, pero ya hacen montón de años. Dani como lo llevas? el JEFE dice bueno de la ruta.
Pues estoy por por aqui Javi aunque un poco ****** porque la ruta promete y no puedo ir, muy lejos, se llegará tarde.Como ya comenté es el cumple de Marcos ( 2 años ) y mi mujer me necesita asi que tener cuidado con las alomañas.
Jorge mañana pongo yo la furgo .Quedamos a las 7,15 en el bajo, nos vemos mañana saludos a todo el que lea esto que por lo que veo hay pocas entradas esta semana
Dia espectacular solo que han faltado algunas de nuestras NENAS, porque otras "nenas" si que hemos visto, bueno no se si eran nenas pero el aroma y el culo al menos parecía, sino que lo explique PAJARON. Día de sorpresas y exclusivas: PAJARON CRUZA SU PRIMER BARRIZAL y sin bajar de la bici. Me quedo muertooooooooooooooooooooo. JOSE PORRAS tira y tira y no lo para nadie y afortunadamente SIN RAMPAS. Yo estaba muertoooooooooooooooooooooooo. PAJARON aprieta en botón y pincha la de atrás. Menos mal que descanso seguía muertoooooooooooooooooo. Subimos 10 km. Para seguir subiendo otros tantos km. por sendas y la bici en el costado. Muertooooooooooooo Se nos cruzan unos que iban corriendo. Y NO IBAN MUERTOS, algunos hasta hablaban. José Porras, imparable nos ha dejado MUERTOS, bajaba como nuestros PROFESIONAL BIKER Dani y Toño. Se Mmmmmmm atasco en una rampa y se cae el JEFE, bueno esta en el filme pero igual la censura lo quita, jajajajajajaajaj CERVECITAS con Jamón de mono PA MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Como siempre fenomenal el ultimo sábado de febrero de 2012 que la próxima ruta sea como mínimo como esta. ESTO ES VIDA. Suerte y que se mejore nuestra Reina.
Javi me dejas MUERTOOOOOOOO con semejante descripción de la ruta. Dado que a mí no se me da bien eso de escribir voy a describir la ruta con una sola palabra: CULÓÓÓÓÓÓNNNNNN RUTA SÁBADO 3 DE MARZO: Para empezar el mes he decidido que hagamos esta rutita: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2528742 Nos vemos el sábado.
Buena definición en una palabra, eres un crack, yo no duermo desde el sábado, no tome bien los apuntes y trato de recordarlo, jejejeje Proxima Ruta, Yo a la orden, perooooooooooooooooooooooooo Cuantas trialeras hay? Y cuantas sendas ? Nos combiene hacer ese sobre esfuerzo? Algunas de las NENAZAS solo eyaculamos algun que otro sábado? no hay mas alternativas? Después de esta reflexión lo que queráis, yo a la orden.
Javi hay 3 sendas/trialeras, si no hubiera ninguna no habría puesto la ruta. Algunas nenazas solo eyaculáis algunos sábados y yo hace MUUUUCHOS sábados que paso la mano por la pared. La pregunta "merece la pena" llevo yo haciéndomela 3 sábados: Pedralba, Játiva y Onda. En esta última ruta llegué a la conclusión de que yo ya no hago BTT sino SENDERISMO CON UNA BTT EN EL HOMBRO y además estoy a base de TROMBOCID en la rodilla. YO PREFIERO MONTAR QUE QUE ME MONTEN (bueno según) y como digo últimamente es la bici la que va sobre mí. Necesito algunas rutas como la que he puesto y me parece justo turnarnos los sábados para sufrir y para eyacular. Agradezco tu opinión y espero la de los demás.
Chavales,os veo en verde estaros atentos que dentro de un rato podreis ver el video y que juzgen los que no asistieron a la ruta que seguro que tienen mejor criteri de la ruta que vosotros dos ,por que bajo mi punto de vista no fue lo que esperaba pero hicimos un monton de sendas de **** madre aunque con algunos puntos complicados pero ni mucho menos imposibles
Por el amor de dios,JAVI lo tuyo no es la venta pisos ,lo tuyo es la narracion maquillada, haces que uno ,que solo sabe montar en bici se sienta profesional .Pero no nos engañemos .Pajaron yo estoy con tu ruta ,buen corto que me voy ha entrenar para el sabado.SALU2
freerider esta semana a por la tarde a las 15:00 el Miercoles mas o menos saldremos mi hijo y yo a pasear con la bici si puedes nos das un toque y así quedamos con tigo. Javi lo tuyo no tiene nombre, habra que empezar a buscarlo por que el exceso de fittness se llama vigorexia lo que no se como se llama es el nunca padfecerte bastantes trialeras ni lo suficientemente complicadas. Un saludo y a ver si puedo este Sabado. Ya he cogido la matricula del carro ahora tengo que ver como la coloco, mañana por la mañana iré a dar una vuelta por picasent si alguien se anima.:saltarin
Pepe cracias por la invitacion,pero por suerte mañana trabajo asi que te vaya bonito,y haber si encuentras las cinco cuestas.SALU2
Bien por ese video Jefe!!!!! A mi me sirve para morirme de la envidia, aunque menos mal que no fuí porque sino me hubiera ahogao!!!!, porque lo que no sale es la subidita que habia no? La ******* de mi mujer se trajo todos los virus de los nanos para convatir mi adicción de los sabados y lo ha conseguido, aun estoy ******. Pajarón, si hacemos esa ruta el sabado voy a tener que hacer sesiones de oxigeno puro para purificarme haber si asi consigo terminarla. Bueno machotes, nos vemos si no me muero.
Buenas noches. El trtack de esta mañana no era muy movido en cuanto a sendas. No va por las 5 subidas, pero haces unos 65 km de los cuales el 50% es asfaltado con lo que es una ruta apta para hacer fondo, ademas vas hasta casi alfarp por la orilla del canal jucar/turia. Rutita buena para almorzar en alfarp si no apetece hacer el bestia solo se suben 500 metros.
Por mi perfecta, espero ansioso ese pedazo de ruton para el próximo sábado. SUMISION. Jefe como dominas el arte cinematográfico, eres un crack. Mañana no voy a entrenar, entrenare solo el miercoles para estar fresquito el sábado, jejejeje je. Que tengáis una buena semana, mañana ya martes.