Hola chavales, buena rutita os pegasteis la semana pasada venga senditas chulas por lo menos lo que se ve en el video,me lo perdí y encima me poneis para este sábado una ruta para machotes. Yo soy una nenaza de Paiporta, 1500 de acumulado por la calderona, estais locos, ! PAPI DILES ALGO ! POR EL AMORRRRRRRR DE DIOSSSSSSSSSS, QUE BARBARIDAD, PORFABORRRRR. En fin solo me queda que el JEFE filtre algunas trialeritas,senditas y demás para maquillar un poco la ruta.Ya sabeis acorto por aqui bajamos por allá, un poquito de vidilla MAMONES. Y si es menester yo a la orden tipo Javi pero refunfuñando toda la mañana ( pa reirnos un poco ) Hasta el sabado nenas.
Acabo de echarle un vistazo a la ruta, ¿LA has apodado culooooon ? Yo pienso que para estar en igualdad pajaron deberia ir sin culot, que se ponga esas medias tan sexis de bailar que tiene y después de 4´50 horas en bici CULOOOOONNNN.
Specialized España (@Specialized_ESP) 28/02/12 10:53 El vídeo de los Campeonatos Nacionales Australianos de Descenso 2012, con Troy Brosnan Campeón y Sam Hill 2º,.......fb.me/1DyW1Wcrd Este es el enlace: http://v.vitalmtb.com/12122/2012-australian-mtb-champs--vid-12122--uid-1061--xhd.mp4
Asi me gusta en vuestra linea de nenazas lloronas:crybaby2,os recuerdo que no hace demasiado tiempo esta clase de ruta era batante habitual en nuestras salidas pero como bien dicen algunos estamos adentrandonos en el lado oscuro y personalmente con que nos quedemos a la sombra ya vamos mas que sobraos:melopien:ademas os a dicho pajaron que tiene tres trialeras para que estemos todos contentos rutonnnnnnnnn
¡¡¡HIJO, RESIGNACION!!! Esto será asi hasta que lleguen al extasis del enduro, como nos pasó el otro dia: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TRIALERA EYACULANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!, capaz de provocar la madre de los orgasmos. Todo seandará.
PROBLEMAS Me ha llamado mi cuñado y me ha dicho que probablemente el sábado tenga que ayudarle con una mudanza :llora. Aún váis a tener la posibilidad de salvaros de la ruta que había propuesto. Aunque yo no vaya por mí la podéis hacer vosotros. En estos momentos no puedo estar más deprimido. Mañana os confirmo. Por cierto, si al final no puedo salir este sábado os agradecería que no hiciérais la ruta de Villalpardo pues no me quiero perder esas sendas. Dios mío, que va a ser de mí, un sábado sin mis chicas :llora :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2. Puedo vivir sin sexo, sin comer, sin beber, pero no sin vosotros :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- Bueno, para ser sincero: Sin sexo tampoco puedo vivir. Lo dicho mañana sin falta os digo algo seguro.
Que hacemos sin Pajaron, creo que VlLLALPARDO estaría fenomenal. Bueno es una putada, pero sino viene PAJARON hacemos otra no? No le podemos quitar el honor de ser la REINA del RUTONNNNNNNNNNNNNN, jajajajajaajaj
Prefiero tener la compañia de Pajaron y hacer su ****** de ruta, aquí pongo la marcha de Utiel 2011 si sale buén día sería una opción siempre y cuando no pueda venir Pajarón. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1727962
Sr.Pajaron,meparece que usted no se ha leido los estatutos del grupo BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA ,en el articulo 69 dice se,queda totalmente prohibido la falta de asistencia a una ruta, porque te quiera tocar los huevos en sabado el hermano de la mujer,dejando este acto obceno para el domingo,siempre y cuando no encuentre otros huevos dicho sabado. EL JEFE
Dani estoy muy sensible no me digas esas cosas. Gracias a todos porque aunque no os guste la ruta veo que vendríais y de todas formas estoy seguro que lo pasaríamos genial, sobretodo oyendo: " POR EL AMOR DE DIOS QUE BARBARIDAD" "ME QUERÉIS MATAR, SOLO TENGO UNA VIDA" "DÓNDE ESTÁN LAS TRIALERAS" "CUÁNDO DEJAMOS DE SUBIR" "QUE ALGUIEN ME DE OXÍGENO" Y SOBRE TODO LA VENGANZA DE DANI GRITANDO "RUTTTTOOOOOOONNNNNNN" Bueno, todavía no hay nada decidido, mañana hablamos. Os pegaré un toque al móvil para por lo menos oir vuestras voces.
Jefe, en este caso no tengo más remedio que saltarme las sagradas normas de las NENAZAS. A mi cuñado le dejo que me toque los huevos cualquier día y a cualquier hora de la semana y este privilegio no lo tiene ni mi mujer. Los pedales de mi bici son de él, el año pasado me dejó su apartamento en Ibiza en pleno Agosto y cualquier cosa que le pida si está en sus manos no hay ningún problema ¡¡¡ Y TODO SIMPLEMENTE POR DEJARME TOCAR LOS HUEVOS!!!
Caballeros, yo creo que es justo y necesario que ayudemos a pajaron a hacer la mudanza, nos sirve para calentar, y luego ¡¡ALA!! a hacer la rutita, como es suave en un PLIS!! la tenemos solucionada. ¡¡PERO QUE BRUTOS QUE SOIS COLEGAS!!, pensaba que deciais en broma lo de los casi 50km, lo de las 4h y media, 1500mts de acumulao y que estamos en invierno y salimos tardisimo.........., pero veo que no. ¡¡¡¡¡¡¡ESTAIS PA TIRAR TODOS!!!!!!!. No será esto un complot para desacerse del abuelo?. Aunque hay algo que os va asorprender el sabado, os vais a tener que buscar a un abuelo sustituto. Nos vemos.
Pajaron creo que estás a puntito de lloriquear, aprovecha y en pleno llanto llamas a tu cuñado para explicarle que estas a punto de perder el conocimiento solo de pensar en el sabado sin:globero
Toño no me cuentes milongas que te he visto SUBIR trialeras sin apenas sofocarte y rutitas como ésta las hacíamos hace 2 años. ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- Puede que este sábado no tenga bici pero este ratito "hablando con vosotros me está sentando muy bien".
Efectivamente, hace dos años, 58 años tenia chaval, parece que no pero pensan. Ya veras ya cuando llegues...........
Estoy emocionado y todo, este foro tan activo no lo he visto nunca:llora Dani,el enlace que as puesto es el de la marcha de requena que ya hicimos,yo si no sale pajaron os iba a proponer dos opciones la primera tambien esta en utiel http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1607869 No le hagais caso al kilometraje porque como vereis tiene una linea rara que sale de siete aguas que no vale en realidad tiene 38 km y 1000 de desnivel y los comentarios no pintan nada mal,la salida seria desde casas de medina. la segunda opcion seria hacer la que hicimos en alfap que toño y dani no vinieron pero sin subir por la senda y añadiendo unos 10 km mas Hay otra opcion que seria ir a requena para hacer la previa a la marcha que se hace este mismo domingo,el bicisud la va a hacer el sabado estaran las sendas limpias y marcaditas. y por proponer otra tambien podiamos participar el domingo en dicha marcha
Muy bien, muy bien, veo que os estáis alejando del lado oscuro y volvéis a proponer hacer unas marchas y no despeñarnos por unas montañas en el culo del mundo. Me gustaría hacer cualquiera de las rutas que estáis proponiendo. ESTAS SON MIS NENAZAS. OS ECHABA DE MENOS.:alabando