Toño gracias por la direccion ,javi esta es la foto de espadan que te dije,bonita verdad.Faltan toño que esta haciendo la foto y dani que no vino ese dia
Tengo ganas de ver como ha salido el video del sabado con la visión trasera de mi bici, mi pobre bici, mi magullada y abollada orbea rallon:alloreto. Esperando noticias de la proxima ruta. Pajarón que sepas que estoy esperando un momento de devilidad tuyo para meterte la rueda en alguna subida mamón, haber si por el costipado y la mudanza pierdes un poquito el gran estado de forma del que disfrutas y las nenazas te pasan por encima.
Me váis a poder pasar por encima en breve. Desde la ruta de Onda no he vuelto a coger a mi Sherpa y además todavía estoy ****** de la garganta y no tengo fuerzas para nada de nada de nada. No voy en bici, no hago pesas ni sentadillas y además tampoco le doy al chinga chinga desde hace algún tiempo, menudo desastre, ya me empiezan a colgar las mollas. Por si todo esto fuera poco EL SÁBADO QUE VIENE TAMPOCO SALGO (**** mudanza) y el domingo tengo cumpleaños de mi mujer por lo que TAMPOCO SALGO. Podíais aprovechar para hacer todas esas trialeras camicaces que os gustan y a ver si cuando me incorpore de nuevo ya se os han pasado un poco las ganas de tanto sufrimiento. Me acuerdo cuando decíais que no os gustaba subir en coche para luego tiraros, ya lo veo CABRONAZOS, lo que hacemos es subir con la bici al hombro para luego tirarnos, eso sí como bien dice Javi: YO A LA ORDEN. ¿Toño tantas ganas de almuerzo y me dijeron que no te comiste al caballo? Jose, tienes toda la razón, la foto es preciosa. GRACIAS.
Jefe, nos tienes a todos ansiosos por ver el video del CABALLO2. Tenéis toda la razón la foto es preciosa, que color que plasticidad y todo en un marco incomparable como LA CALDERONA (solo falta ver el acumulado), Gracias José. Jefe a ver si puedes hacer un corta y pega y pones a los despistados que no salen jejenejejejejeeje. Pajaron no te preocupen que donde ha habido siempre queda.
Impacientes el video lotengo hecho desde el domingo,pero al subirlo a yotube me lo a denegado por dos veces, despues de cinco o seis hora cada intento lo estoy subiendo de nuevo pone que lleba el 96% si no me lo deniega al final, antes de acostaros lo podreis ver,es una pasada sobre todo la segunda senda viendo al abuelo como protagonista. Javi hablando de despistados la foto no es de la calderona, si no de Espadan
Jajajajajajajajajaajajajajaja, Gracias Jefe, estaba muy cansaooooooooooooooooooooooo. De todas formas es chulisima.
os pongo el enlace del video para que os acosteis pensando en la proxima: http://www.youtube.com/watch?v=6oTOFsmLyqc
Acabo de ver el video y se ve de **** madre, mola por que ves siempre de cara la trazada del que viene detrás.La imagen de la rueda tragando también mola, creo que iremos cambiando posiciones de cámara en una misma ruta a ver que sale.Como siempre un 10 al jefe ruta y video. saludos.
PARA MI EL MEJOR VIDEO HASTA AHORA!!!!!!!! Se ve de **** madre los que vienen, el detalle de la senda, la velocidad, la movilidad, la pendiente, las bloqueadas del piloto,pocas por cierto, el Dani tiene una conducción fina, se nota que sabe usar el freno delantero y que traza con maestria. Jefe, muy bueno, aunque sigo creyendo que sería chulo combinar la música con nuestras voces y exclamaciones. Las tomas frontales no sacan ni la mitad de detalles que estas. Por cierto, ibamos bien ehh!!!, con razón por casi me muero en la cama. Jorge, esto podría ser un buen negocio, el ocio es dinero.
**** madre, que chulo, pedazo de RUTON, las sendas se hacen largas, la toma trasera es muy buenísima y la rueda no dificulta la visión, que manera de trazar, bajar, subir, frenar, que chulo, se ve perfectamente el sufrimiento del momento. Toño no queras que vayamos a Hollywood no? jajajajajajajajajajajajJaja. Jefe una semana mas te lo has currado a base de bien. Que poco queda para el sábado, por cierto donde vamos?
Como las mujeres son las que mandan,las nuestras se pusieron deacuerdo el sabado para ir a tuejar,por lo tanto si no teneis incombeniente haremos la que no terminamos la otra vez porque Dani estaba malito,mañana pondre los detalles.
SABADO 10 TRIALERAS DE TUEJAR http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2567311 Quedamos en el aparcamiento del nacimiento del rio tuejar,salida a las 8:30 h El nacimiento esta señalizado mas o menos a la altura de la gasolinera que hay antes de llegar a tuejar
IMPRESIONANTE:alabando Bajando como vosotros bajáis quién va a querer subir, ole ole y ole, pa quitarse el sombrero. En fin sólo me queda resignarme pues el que nace torpe muere torpe. Dani, te daría más de la mitad de mi capacidad subiendo por tan sólo 1/4 de tu destreza bajando. :aplauso2
Veis como vais ha peor,estamos diciendo que con unas pocas trialeras va bien .!!!!!!!!!TOMA 10 TRIALERAS !!!!!!!!!! ,lo malo que esta ruta tengo que ir SI O SI. Bueno la camara detras muy bien ,se aprecia muy bien las caras al personal ,las sendas, las trazadas ,y la rueda no queda mal.Luego me conectare a ver si estan todas las nenazas.SALU2
Toño,esta ruta la hice con un hombre de 67 años y no llevaba botella de oxigeno a no ser que la llevara en los huevos ,solo tiene 1100 de desnivel repartidos en tres sibidas. Jose (rampas)los bordillos no se pueden contar como trialeras,ha mi solo me salen tres.
Bueno nenazas haré lo que pueda para ir a Tuejar, estoy en negociaciones con la family que llevan un par de sábados intentando quedar conmigo para hacer una paella.Y es que yo no se que tiene la bici pero si me la quitan :machineg: :angry :malaleche :boxing Como lo llevas Pajaron, todavia estas malito ? ¿ y la mudanza esa ? Papi estoy seguro que a nosotros nos cuesta menos de 5 horas, tu no te preocupes tanto por la patata que algun dia te vas a dejar los piños de la forma que bajas.
Jajajajajajajaj, el JEFE esta sembrao....... Dani, negocia bien sino te pasara con Pajaron 2 sábados por el aire con posibilidad de 3, que llegan las Fallas y los Petarditos. José el Jefe se refería a el sábado día 10 de marzo, yo también me había hecho ilusiones de 10 trialeras jajajajajajajaj Es un crack.
Dani,a tu familia le as comentado que tambien existen los domingos,que es el dia que hizo nuestro señor para descansar y reunirse con los seres mas queridos. JAVI como ves te dejas un punto o una coma y confundes al personal,jose seguro que ya tenia preparado el garrote.
Javi estaba yo repensando en lo que no me importa, y alomejor sería buena idea que compraras juego de ruedas, discos y frenos Shimano, que no es caro(quizá con lo que me comentastes que te costaban las ruedas), y de un plumazo te dejas la bici putamare para una larga temporada. No se!!!!, es pensar en voz alta.